Esta es la última imagen de ellos juntos en 1974… habian restablecido mas o menos su relacion, no era la de los viejos tiempos, pero se respetaban y se hablaban con mas frecuencia, para cuando John lo mataron seguia siendo muy cordial la amistad.
Esto es una impresion mía… pero si John hubiera seguido vivo, se hubiese juntado con Paul para algo, ya sea ellos dos o con los beatles… tengo esa sensacion por como estaban las cosas entre ellos antes que pasara esa desgracia con John.
De acuerdo con tus comentarios, che… como dije antes, para mi al fin y al cabo no se recriminaron nada, y es cierto que para la muerte de John se hablaban con frecuencia y se habia recompuesto la relacion hacia unos años… cuando John estuvo enroscado con la heroina, se cuenta que Paul lo hizo volver a tierra varias veces por telefono… pero más alla de todo lo que uno pueda decir, como decia mi amigo ayer, el unico que conocio a John, fue Paul, asi que jeje…
No pare de pensar en ningun momento, lo hermoso que hubiera sido tenerlo a John más tiempo… qué tristeza…
No aguantaría subirme a un escenario con Paul, no sé cómo podría llegar a reaccionar, probablemente me quedaría como un boludo, embobado, pálido, no lo sé. Creo que prefiero mantenerlos en un pedestal.
Uf, y cuando apareció García en la pantalla cantando eufórico Give Peace a Chance con los dedos en vé, qué sensación impresionante.
Todo bien que salteen las canciones y demás cosas, tambien que Hey Jude queda como un gran final pero no jodan y respeten como fue el concierto, que respeten el orden salteandolas las canciones, no importa, pero que no pongan como final una cancion que no lo fue.
che que les parecio el publico ayer ? yo note que muchos del vip no cantaban y de saltar menos creo que los de adelante de todo nomas… despues mucha gente se queria sentar, pero si no sabes la letra esta bien no cantes pero move las manos viejo salta o hace algo estas viendo a paul!! me dijeron que en las plateas no cantaba nadie tampoco… hay gente que seguro fue de paso por que le sobra… muchos que conozco fanaticos se quedaron afuera. Yo por mi parte salte llore y cante, como muchos tambien. Sin importar estas cosas , lejos el mejor recital!!!
Si, eso si da bronca, muchos van a ver el “evento” y festejar con los fuegos artificiales… y rompe las pelotas porque muchos fanaticos se quedaron afuera… no era necesario pagar 3, ni 5 ni 6 lucas… yo pague 200 pesos y lo vivi como nunca. Hablabamos del sentimiento bitlesco paginas atras, y es verdad… faltó bastante.
Yo tenia un tipo al lado con el hijo, no se pararon en NINGUN tema, no cantaron nada… parecian embalsamados. El miercoles tambien, una hija con el padre… el padre estaba a pleno, pero ella nos miraba mal porque nos cagamos gritando en todos los temas… que queres pendeja???
Me pasaron el listado de lo que tocó el primer día:
1 Venus And Mars/Rock Show (Wings)
2 Jet (Wings)
3 All My Loving (The Beatles)
4 Letting Go (Wings)
5 Got To Get You Into My Life (The Beatles)
6 Highway (The Fireman cover) (The fireman)
7 Let Me Roll It / Foxy Lady (Wings/Hendrix)
8 The Long and Winding Road (The Beatles)
9 Nineteen Hundred and Eighty-Five (Wings)
*10 Let 'Em In (Wings)
*11 My Love (Solista)
*12 Shine a Light (Solista)
*13 I’m Looking Through You (The Beatles)
*14 Two Of Us (The Beatles)
*15 Blackbird (The Beatles)
*16 Here Today (Wings)
*17 Dance Tonight (Solista)
*18 Mrs Vandebilt (Wings)
*19 Eleanor Rigby (The Beatles)
*20 Something (George Harrison tribute) (The Beatles)
*21 Sing the Changes (The Fireman cover)(The Fireman)
*22 Band on the Run (Wings)
*23 Ob-La-Di, Ob-La-Da (The Beatles)
*24 Back in the U.S.S.R. (The Beatles)
*25 I’ve Got a Feeling (The Beatles)
*26 Paperback Writer (The Beatles)
*27 A Day in the Life / Give Peace A Chance (Beatles/Lennon)
*28 Let It Be (The Beatles)
*29 Live and Let Die (Wings)
*30 Hey Jude (The Beatles)
Bises:
*31 Day Tripper (The Beatles)
*32 Lady Madonna (The Beatles)
*33 Get Back (The Beatles)
Bises 2:
*34 Yesterday (The Beatles)
*35 Helter Skelter (The Beatles)
*36 Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (Rep)(The Beatles)
*37 The End (The Beatles)