Paul McCartney - Argentina 2010

Mira si no la voy a agitar cuando toco Helter Skelter o Back in the USSR… mirá si no voy a cantar como un desaforado cuando toco My Love o Let it Be…

Yo la verdad que ni me di cuenta, estaba como autista. Era Paul y yo. Nadie más. :heart:

El que estaba a mi derecha el miercoles, se ponia contento en cada inicio de cancion pero me veia raro por todo el tiempo que yo estaba cantando todos los temas, como diciendo “que fanatico este pibe jajaja” adelante habia una pareja como de la edad de mis viejos que estaban abrazados y disfrutaban cada tema… mi impresion que en el vip se sintio el publico, ni idea como habra sido ese sector al dia siguiente.

Para mi paul se lleva una imagen de un publico medio apagado, pero seria como decir river ganó pero no cantamos mucho jaja, que me importaa !

Dijo que somos “Un Público Fabuloso”.

Yo le creo. :smiley:

yo le creo cuando dijo hasta la proxima jaja.

Como lloré en something… desde el año pasado me había vuelto de repente fana de george desde que empezé a escuchar su discografía como solista.

//youtu.be/4csuhp-Eqww

en el minuto 2:00 se escucha a un flaco diciendo era el guitarrista, jaja explicandoselo a alguien no se porai a un nene…

En el primer recital por lo menos el publico estuvo bastante prendido y lo note a Paul por momentos sorprendido… antes de comenzar Letting Go… todos empezamos a cantar y lo disfrutaba y despues como que nos hizo que nos calmaramos a todos para que pudiera seguir. Muchas veces dijo publico fantastico, gran publico y demás… yo creo que lo disfruto y mucho, repito esta es mi impresion del primer show.

Fueron mechando algunos del Miércoles y algunos del Jueves, si no me equivoco cuando pasaron a U2 (creo que era en Telefé) hicieron lo mismo.
Respecto al público, totalmente de acuerdo, había cada uno que no se sabía dos temas y miraba con cara de estar viendo a los Danger Four en Hard Rock café; Loco es PAUL!
Como descontrolé con Looking Through You, qué teeeeema!

Yo grite en ese momento venite cuando quieras!!! jajajaja algunos atras se reían pero de verdad tengo una pequeña esperanza que si hace una gira de despedida nosotros vamos a estar en sus planes…

En Hey Jude me di cuenta al toque por el tema que le dio mas tiempo a las mujeres para que canten porque parece que no las notaba que cantaran con pasion como dijo je, eso en el primero no paso.

les dejo una nota que hizo una chica en facebook, aunque es larga vale la pena leerla. aunque la lean 2 solos jaja.

Entrar | Facebook

Muy buena la cronica… despues la leo bien en detalle

Destaco la parte final:

"Viste la canción esa que dice ‘después de tí ya no hay nada’?? Bueno, después de esto… que cosa mejor puede haber?

Una manera simple de resumir todas las sensaciones vividas.

muy buena la nota.

QUE RECITAL!!! Que grande Paul!!

que bronca ver gente que no debe conocer mas que los clásicos parados en las primeras filas y que se hayan quedado afuera tantos fanáticos verdadreos…

pasan el chivo cuando vean en algun sitio para descargar lo de canal13 anoche?

Impresionante el recital en Canal 13… me imagino lo que habrá sido estar ahí.

Paul Mc Cartney en Argentina (siscate) - Taringa!

LA verdad que la gente al menos el segundo dia, que fui a la platea cabecera, era bastante fria… tenia gente adelante que se sentaban en todos los temas, y no gente mayor que por ahi no le da para estar parada tanto tiempo, gente joven!! yo estaba re sacada cantando gritando, llorando, me senti una enferma!!! jajaja obviamente no me importo en el momento,solo repasandolo ,ahora que estoy mas tranquila, me da mucha pena por la gente que no pudo ir y que merecia haber estado! y un poquito de bronca por la gente que antes mencione… a pesar de que no me gusta generalizar, lo estoy haciendo ,pero habia gente sacada tambien!!! me quedo contenta por esos que lo disfrutaron tanto como ustedes y yo! y no con los que iban a ver a paul solo porque les dio el bolsillo y la onda de decir vi a un beatle( que no se les movio un pelo! excepto en hey jude)…SAludos!!!

Ayer ví una parte del recital en Canal 13 (me olvidé que era a las 21:30 :evil:) y me dió mucha bronca la gente que estaban en el VIP adelante de todo, careteandola con el “nanananá hey juuude”. Se tendría que prohibir el VIP. Y si no te la bancas parado, andá a platea!! aunque estos recitales se disfrutan mas desde la platea baja…

Viendo el setlist que colgó Gaston, y viendo que Paul hizo Got to Get You Into My Life, Eleanor Rigby, Something, Back in the U.S.S.R, A Day in The Life, Day Tripper, Get Back, Helter Skelter, Stg Pepper’s, y otros temazos, nunca me voy a perdonarme a mi mismo no haber ido. Ojalá, pero ojalá que algun día vuelva. Todavía tengo esa esperanza.

Una noche con Paul | Telenoche | eltrecetv.com.ar

que lindo lo que vivio ese flaco… un luthier, hizo un bajo el mismo y se lo entrego con sus propias manos al mismisimo Macca… como se te quiere maestro!!!
(ponganse un tapon en los oidos cuando hablen Santo, la conchuda de Santillan y Bebe “Mandibulin” Contempomi)

Pienso lo mismo! Qué emocionante estar frente a una leyenda con todas las letras. Filmaban el público y ver tanta variedad, jóvenes, jóvenes adultos, mayores.
Que un artista pueda lograr eso es realmente único!!!

como se va a extrañar entrar aca todos los dias , el que consiga para bajar si lo suben el recital completo que avisenn