Paul McCartney - Argentina 2010

Saldra completo en algun lado el recital?

De forma oficial no creo que salga nada… pero de aca a unas semanas a lo mejor se filtra el recital completo de la transmision del trece, hay que esperar nomas.

Vi un poco del recital de lo que pasaron en canal 13, muy bueno estuvo cuando tocó Life and let die. Muy buen tema.

Yo creia que iba a ser parte del DVD de la gira cuando esta finalice…Tal vez no todo pero algo va a tener que incluir!

Es un tema nuevo ?

Un espectador de lujo: Paul McCartney estará en el Superclásico

Al contrario de la versión oficial, el inglés se quedó en la Argentina para asistir al River-Boca. Estará fuertemente custodiado

[b]El ex Beatle continúa su estadía en la Argentina tras brindar dos multitudinarios recitales en el Monumental, estadio al que regresará esta tarde como espectador del Superclásico.

Se había dicho que el inglés había regresado a Inglaterra apenas finalizada su presentación en el país, pero no fue así. McCartney no quiso perderse uno de los espectáculos más importantes del mundo.

Estará esta tarde en el estadio de River, club que está avisado de su visita, por lo que preparó una fuerte custodia, con personal apostado en los sitios que recorrerá el artista.[/b]

Un espectador de lujo: Paul McCartney estar en el Superclsico - Infobae.com

jajajaj me lo comentaron hace un rato… que grande Paul por favor… ojala que no sea mufa como Jagger (?)

:lol::lol::lol::lol:

Este domingo por Globo(23 brasil, 22 arg.), pasan un pedazo del recital o todo el recital de Paul en Brasil.

gracias Paul!!! nos diste suerte ayer :smiley:

(?)

fue puro humo lo de paul en el superclasico, seguro que el tipo ni sabia que era eso :mrgreen::mrgreen:

Al final no vino Paul, vinieron un par de la banda nomas…

Estoy bajando un supuesto audio de consola del primer show de Paul… una vez que verifique que sea audio soundboard como dicen, paso los links por aca :wink:

Gente… tenemos el audio de consola del primer show… se escucha espectacular!!!

Aca el link:

MI CAOS Y CREACIÓN

estan caidos, che :frowning:

Recien se cayeron entonces justo termine de descargar la primera parte y puse para descarga la segunda y fue todo normal… insisti cualquier cosa…

Yo todavia lo puedo descargar las partes… fijate de nuevoo!!

Aca los primeros 15 minutos del recital en dvd… obvio que esta completo dando vueltas en la red jee…

//youtu.be/6FaEXmi1vUU

posta que entro a los links y me tira " Enlace no disponible "

:expressionless:

A mi tampoco me andaaa :frowning:

Acabo de empezar a descargar la tercera parte (son cuatro), que raro probaron todas las partes???.. cualquier cosa cuando termine todo, lo subo a mediafire o rapidshare para que lo puedan descargar

¡Genial el video!

Si alguien sabe de un torrent para bajarlo o un link que no esté caido porfa avise.