Tengo descargadas ya las primeras dos partes que es hasta Sing The Changes y estoy descargando la tercera, cuando termine pruebo si me baja la cuarta y si funciona despues lo subo aparte en un servidor para que lo descarguen.
Ahora lo empeze a subir a Mediafire el audio completo del primer show… si me bancan un par de horas lo tienen entero el recital
Saludos.
dale gassss con mediafire, maestro. será agradecido.
My not.
La grabacion en Dvd esta muchisimo mejor que la edicion que hizo canal 13 la verdad… tremendo jaja, que bueno que se haya filtrado.
Si me bancan a la noche estan todos los links del audio en mediafire… que tuve un problema en la compu y tuve que reiniciarla… cuando esten todos los links los pongo si lo necesitan.
Aca tienen el audio completo del primer show de Paul… a disfrutarlo!!!
Buenos Aires 2010.11.10 [SBD Edition].part1.rar
Buenos Aires 2010.11.10 [SBD Edition].part2.rar
Buenos Aires 2010.11.10 [SBD Edition].part3.rar
Buenos Aires 2010.11.10 [SBD Edition].part4.rar
gracias papa, bajando!!!
Lo poder ver en YouTube, con el titulo de Paul - Falso Paul (Fake Paul) [BsAs 11/11/2010]
YouTube - Paul - Falso Paul (Fake Paul) [BsAs 11/11/2010]
Saludos !!!
Muchas, pero muchas gracias, Nico.
Se escucha perfecto.
¿Paul McCartney vuelve a la Argentina? - espectaculos - Telefe Noticias
por favorrrrrrrrr
ya confirmo en Peru y Chile, creo que hoy salian a la venta las entradas en Perú… que se yo,si va a andar tan cerca se podria dar una vuelta, aunque no es tan sencillo… ya hay campañas para pedir que vuelva!..
Up And Coming: ¿Qué onda con Buenos Aires?
Cada portal de internet, programa de radio o de televisión, hace mención a un nuevo regreso de Paul McCartney a Sudamerica. Confirmado lo de Perú, con Brasil y Chile casi en la misma situación, otro de los puntos fuertes de la región, aún no ha sido citado: Buenos Aires.
La última visita de McCartney a la Argentina se dio en noviembre del año pasado, con dos shows en el estadio de River Plate. Este desenlance se dio luego de varias reuniones entre la productora Time 4 Fun y el staff de Paul. Se buscó una salida a la por entonces prohibición para recitales en River. Con la implementación de asientos en el campo se encontró una solución. Adiós a la queja de los vecinos. River era el sitio que garantizaba seguridad, concurrencia e historia; es el estadio del rock por excelencia en la Argentina.
En estos días se produjo un intercambio de palabras entre las autoridades de Time 4 Fun y el titular de River Plate, Daniel Passarella. El club millonario firmó contrato con Fenix y Pop Art para tener al Monumental de Belgrano como sede de recitales. En Time 4 Fun aseguraron que River no quiso rubricar el pacto con ellos, a pesar de que le ofrecían menos shows a un precio más que importante. Passarella aseveró ayer en Radio Continental que su club mantuvo conversaciones con Time 4 Fun, no habian llegado un acuerdo y que esa empresa recién manisfestó una oferta una vez que River cerró con Fenix y Pop Art.
En teoría, Time 4 Fun fue quien contrató a McCartney el año pasado y bien podría haberlo hecho en este 2011. De hacerlo debería buscar un nuevo estadio para el ‘Up And Coming’. En Capital, exceptuando River, Velez siempre aparece como segunda opción. ¿Hay fecha disponible? Habría que estudiarlo. Ahora bien, los conciertos que ofrecieron U2 en La Plata, dejaron con la boca abierta a más de uno. No sólo por lo que los irlandeses realizaron (fuimos testigos), sino porque el estadio Ciudad La Plata demostró que puede ser sede para cualquier evento, a pesar de la distancia, un punto a mejorar en relación a los medios para llegar y salir.
Otro tema a tener en cuenta es que Paul McCartney se propuso tocar en ciudades donde hacia mucho tiempo no se presentaba o bien nunca antes estuvo. A Buenos Aires regresó luego de 17 años, al mismo escenario, la cancha de River. Con la casi confirmada vuelta a Brasil, el destino es Río de Janeiro, que se quedó afuera en el 2010. En Perú se presentará por primera vez y a Chile volverá luego de casi 18 años.
Si empiezan rumores acerca de un regreso a Buenos Aires, bienvenidos sean. Cuando el río suena, por algo es. Dificil que el Monumental de Belgrano sea sede una vez más. Pero con tal de tenerlo en el país, cualquier ciudad viene bien.
¿Será posible? A rezar se ha dicho…
http://calicoskiespm.blogspot.com/
Si viene tiene que ser en river, passarella la concha de tu madre!
Estaria bueno q haga algun show en Mendoza, Cordoba o en algun otro lado q no sea capital. Los de aca ya pudimos verlo, seria muy bueno q pueda ir al interior…
ni en pedo.
Se va a engrasar River terriblemente…los artistas q trae Fenix son penosos… al no haber campo parados van a traer todos artistas pop o melodicos… asco!
Seguro viene a La plata Paul… fue impecable U2
Al ser Time For Fun la productora que lo trae (se supone) tiene que ser en el Estadio Único en La Plata o a lo mejor lo llevan para Velez porque para U2 se necesitaba por el tema del escenario una cancha adecuada, caso contrario es el de McCartney.
al subforo de musica che!
Acaba de confirmar en Brasil que esperas en volver aca!!!
quien acaba de confirmarlo???