Ataja chiarini mañana que sida
Nunca en mi vida me aburrí con un partido de River por más porquería y asqueroso que sea el juego o el equipo , ni en las peores épocas, no hay algo que me motive más a estar prendido a la televisión que la camiseta de River aunque jueguen 11 carniceros del mercado central
Y no lo digo para hacerme el hincha ni para pretender lograr nada simplemente no puedo dejar de mirarlo
Mañana juega la defensa titular, juegan Ponzio, Piscu y Mora.
Vamos a ver que onda…
Entretenerme. Y un Patronato vs River (jugando como el ojete) no me va a entretener en lo absoluto.
TENGO TERRIBLE FIESTA MIRÁ QUE VOY A MIRAR UNA GOLEADA POR PARTE DE PATRONATO, IMPOSIBLE NO PERDER MAÑANA
Quien ataja el sin manos de Chiarini o el sin manos de Batalla?
Chiarini
Listo, ni me molesto.
Parece que relata Walter Nelson :cheers:
Ojalaaaa, este partido con Vilouta es digno de una tortura medieval, ojala relate Nelson
Por otra parte, jugamos 2 veces oficialmente en Entre Rios y no perdimos ninguno de los 2 partidos, en el 84 le ganamos 6 a 0 a Atlético Uruguay, de Concepción del Uruguay y contra Unión en el 2003, que empatamos 1 a 1, con gol de Lucho
Meten al jugador de Volley al arco, que nefasto todo esto, ni estoy entrando al foro porque me entero de estas cagadas.
No puede ser tan hijo de puta de poner a Chiarini…
Se termino el partido para ________, es el momento de ___________
O
Ojo, ojo, ojo con Mercado, se toca la clavícula, parece que se desgarro los ligamentos cruzados en embas piernas, ojo
Cuál de los dos va mañana?
mirá, yo conozco un pibito al que le pusieron, de nombre de pila
Dizeo
después de eso, nada me puede sorprender del negraje argentino.
Ahora si que ya empato central si ganamos mañana nos ponemos ahi nomas. De la mitad de tabla
Confirmado.
No relata viluota, va walter nelson
No podes meter a Chiarini después de lo de Uruguay. Además, en unos meses se va. Batalla se queda. ¿En qué lógica cabe?
Lógica ≠ Gallardo
---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------
Estamos a 3 puntos de la mitad de tabla y a 4 del último… Así q si no ganamos también nos ponemos ahí nomas de Sarmiento…
" Hay un murmullo en el estadio pollo, la gente esta muy impaciente" pero como somos visitantes voto por se termino el partido para es el momento de
¿Lo digo o no lo digo?
LA CONCHA DE TU MADRE CASCO