Patronato 2 - 1 River Plate

Ataja chiarini mañana que sida

2 Me gusta

Nunca en mi vida me aburrí con un partido de River por más porquería y asqueroso que sea el juego o el equipo , ni en las peores épocas, no hay algo que me motive más a estar prendido a la televisión que la camiseta de River aunque jueguen 11 carniceros del mercado central
Y no lo digo para hacerme el hincha ni para pretender lograr nada simplemente no puedo dejar de mirarlo

3 Me gusta

Mañana juega la defensa titular, juegan Ponzio, Piscu y Mora.

Vamos a ver que onda…

1 me gusta

Entretenerme. Y un Patronato vs River (jugando como el ojete) no me va a entretener en lo absoluto.

TENGO TERRIBLE FIESTA MIRÁ QUE VOY A MIRAR UNA GOLEADA POR PARTE DE PATRONATO, IMPOSIBLE NO PERDER MAÑANA

Quien ataja el sin manos de Chiarini o el sin manos de Batalla?

Chiarini

Listo, ni me molesto.

Parece que relata Walter Nelson :cheers:

2 Me gusta

Ojalaaaa, este partido con Vilouta es digno de una tortura medieval, ojala relate Nelson

Por otra parte, jugamos 2 veces oficialmente en Entre Rios y no perdimos ninguno de los 2 partidos, en el 84 le ganamos 6 a 0 a Atlético Uruguay, de Concepción del Uruguay y contra Unión en el 2003, que empatamos 1 a 1, con gol de Lucho

Meten al jugador de Volley al arco, que nefasto todo esto, ni estoy entrando al foro porque me entero de estas cagadas.

2 Me gusta

No puede ser tan hijo de puta de poner a Chiarini…

2 Me gusta

Se termino el partido para ________, es el momento de ___________

O

Ojo, ojo, ojo con Mercado, se toca la clavícula, parece que se desgarro los ligamentos cruzados en embas piernas, ojo

Cuál de los dos va mañana?

2 Me gusta

mirá, yo conozco un pibito al que le pusieron, de nombre de pila

Dizeo

después de eso, nada me puede sorprender del negraje argentino.

1 me gusta

Ahora si que ya empato central si ganamos mañana nos ponemos ahi nomas. De la mitad de tabla

3 Me gusta

Confirmado.

No relata viluota, va walter nelson

1 me gusta

No podes meter a Chiarini después de lo de Uruguay. Además, en unos meses se va. Batalla se queda. ¿En qué lógica cabe?

1 me gusta

Lógica ≠ Gallardo

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

Estamos a 3 puntos de la mitad de tabla y a 4 del último… Así q si no ganamos también nos ponemos ahí nomas de Sarmiento…

1 me gusta

" Hay un murmullo en el estadio pollo, la gente esta muy impaciente" pero como somos visitantes voto por se termino el partido para es el momento de

¿Lo digo o no lo digo?

LA CONCHA DE TU MADRE CASCO

1 me gusta