Patronato 2 - 1 River Plate

Ver resultados de la encuesta: Tu pronóstico:

Volatentes: 86 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 19 (22%)
  • Empate : 13 (15%)
  • Gana Patronato : 40 (47%)
  • Gallardo pone una formacion lógica: 14 (16%)

VS.
[SIZE=3]
Torneo de AFA (Fecha 9)
[/SIZE]
[SIZE=3]
[/SIZE]Fecha: Sábado 02/04/2016
Horario: 20:00 hs
Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Paraná, Entre Ríos)
Árbitro: a confirmar
Televisación: América

Formaciones: a confirmar
River Plate:

Chiarini
Mercado Maidana Balanta Vangioni
D’Alessandro Ponzio Domingo Fernández
Mora Alonso

Historial: 1 River 0 Empates 1 Patronato

River 1 vs. 0 Patronato (Fecha 18 Nacional B 2011/12)
Patronato 1 vs. River 0 (Fecha 37 Nacional B 2011/12)

Actualidad:
River Plate 9 ptos. 8 PJ 2 PG 3 PE PP (10°)
Últimos tres encuentros: 0-0 Boca, 1-4 Colon y 1-1 Banfield.
Próximos dos encuentros: Sarmiento y Olimpo.

Patronato 9 ptos. 8 PJ 2 PG 3 PE 3 PP (11°)
Últimos tres encuentros: 1-3 Godoy Cruz, 1-0 Rosario Central y 1-2 Independiente.
Próximos dos encuentros: Colon y Banfield.

perdemos 8|xD

Me voy a tener que tomar 20 fernets para digerir este partido de mierda

4 Likes

Una mierda, ni lo vere.

1 Like

patronato le gano de local al mejor que es central, con esto digo todo

1 Like

Ya ni fe tengo para estos partidos de mierda, seguro sale un partido horrible en el que perdemos o empatamos a lo sumo, lo único que me interesa es la Libertadores, en la cual tampoco deposito muchas esperanzas, en fin, que a este partido lo jueguen los pibes y los muertos, no tengo ganas de que se sigan cayendo soldados de los buenos para la copa

2 Likes

Que horario y día de mierda. Si perdes te bajonea mal para la salida… La concha de la lora

2 Likes

Pss…es mucho peor perder a las 23 30 y tener que levantarse a las 4 de la mañana para ir a laburar (si podes dormir)

3 Likes

Ch de sacar adelante esto?

1 Like

ganen un puto partido forros

2 Likes

ke

1 Like

Espero que sea una nueva etapa de resultados positivos, después de éste parate de eliminatorias.
Vamos a ver si cambia algo, o seguimos igual que siempre

1 Like

Paso.

4 Likes

Perdemos 0-2 y se lesiona Ponzio

Si hay penal, que no lo patee el Chori.
Dios mío, PA TRO NA TO, dejame de hinchar la bolas. Y encima un Sábado jaja
Y nosotros que damos asco y quiero romper todo.
Lo positivo es que será jodido de visitante y para ganar hay que ponerse bien la pija.

PD: Prepárense porque los medios se van a hacer un festín recordando los últimos dos partidos que jugamos contra estos muertos…

1 Like

4 nos clavaron anoche? :lol: lo empatamos de pedo como con Banfield, tengo mucho miedo por el equipo que se viene sacando a Dalesandro Piscu Ponzio Mercado Maidana Mora Alario todo el resto del plantel que quedara son falopa mezclada con fanta

1 Like

Por cuanto perderemos, ojala no nos vuelvan a golear por lo menos

1 Like

Ojos que no ven corazon que no siente

2 Likes

Sabes cuando te das cuenta que estas muy mal?

Cuando todos sabemos que hay mas chances de que gane Patronato.
PATRONATO.

Reviertan esto.

5 Likes