Patronato 2 - 1 River Plate

Si se pierde es que ya estamos muy jodidos.

1 me gusta

Barovero (si esta)

Un 4 de las inferiores Maidana-Balanta-Un 3 de las inferiores

Mayada Arzura un volante por izq de las inferiores

enganche piscu

delanteros alonso driussi

y en el banco dejas mas muertos para sacar a los pibes si andan mal.

Perdemos y dando asco… como siempre va

1 me gusta

Emm… siendo sincero tampoco pienso que vayamos a ganar

Vamos a ganar el día que se valla gallardo

Y Viudez Lucho Driussi Bertolo Casco etc

1 me gusta

Empatamos o perdemos, jugando como el orto…

1 me gusta

El partido menos mirable del año despues del de ayer

1 me gusta

Jugadísimos para este partido. Va a ser una tortura.

No te apures, eh.

Mirá que todavía falta jugar con Sarmiento y con Olimpo (en la caja de zapatos). Pueden haber bodrios peores.

1 me gusta

Bueno, a ver si ganan un puto partido, ya vamos a estar en otro mes el sábado, espero que ganen 2 partidos en abril, si no es mucho pedirle a River, viste…

1 me gusta

Te acordas cuando ganar dos partidos seguidos era normal? Hoy es una utopia

1 me gusta

Ya no me acuerdo cuando fue que ganamos 2 partidos seguidos, ni cuando dimos vuelta un partido, después de empezar perdiendo, entre otras cosas :lol:

Trujillanos e Independiente, pensé que empezabamos aalgo. Pero después vino Boca, que no le ganamos teniendo una semana de descanso, por mala suerte o lo que sea pero no les ganamos, y al final era que seguimos con la misma irregularidad de siempre.
Por lo menos si ganabamos el Super, no se si era el partido para despegar, o ibamos a seguir igual, pero por lo menos teníamos esa alegría de ganarle a Boca

1 me gusta

Juegan Barcelona - Real Madrid y 2 horas después Patronato - River.

5 Me gusta

Me pregunto con que invento nos sorprendera el Mugne para el proximo partido … que conste que yo pondria la Reserva, el importante es el de la Copa contra los bolis.

1 me gusta

Asi es, ahora, no se cuanto hace que no ganamos 2 partidos seguidos en una misma competición :lol:

Lo que decis del superclásico, tal cual, yo me quede con una bronca barbara esa misma tarde después del partido, todos aca estaban en pija diciendo que jugando asi íbamos a ganar mas de lo que íbamos a perder, que los pasamos por arriba y merecimos ganar, todo eso se lo metieron en el orto desde ese partido hasta ahora, sabiendo como viene este River, que haya jugado bien ese partido era un oasis en el desierto, nada aseguraba que después íbamos a seguir jugando asi y no aprovechamos que jugando el mejor partido del año quizás, no les pudimos ganar, no sirvió de nada ese empate para lo que vino después y no solo que no volvimos a jugar asi (eso te da la pauta de lo que es este bosta también y no les pudimos ganar igual), sino que jugamos peor, perdimos feo y demás

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Mas bien, por mi también que ponga a la reserva lo que queda del torneo menos contra san lamento y la bosta, porque son clásicos nomas, ya no me quiero hacer mas mala sangre y si jugaran los pibes no me calentaría tanto que viendo perder a los titulares contra cualquiera, que los mejores jueguen la copa, si no queremos quedarnos sin el pan y sin la torta en un mes

4 Me gusta

El Muñe estaría probando un 2-1-1-3-1-2… si no funciona, pal segundo tiempo desarma la línea de 3 y pasa a un 2-1-1,5-2-1,5-2… faltaría ver donde juega Ponzio y listo.

4 Me gusta

para mi tendria que ir poniendo un 4 y un 3 de la reserva en la defensa que juegue mammana siempre y alternen una vez vega una vez uno de las inferiores los extremos los llevo al banco volantes por afuera para que vayan teniendo partidos

1 me gusta

Espero que a Patronato le ganemos al igual que alos bolivianos, porqueperdeer algún punto con este tipo de equipos ya sería un indicativo que el equipo está muy mal…Y River tiene que volver a ser River…

1 me gusta