Estoy muy caliente con River. El sábado lejos del partido, y del foro porque acá nos retroalimentamos y explota todo.
Tranquilo, en el semestre pasado perdimos con Huracan, San Juan, Estudiantes, Defensa y Justicia, Quito, Chapecoense, Ñuls, un clásico de local y goleada con Independiente.
Ahora perdemos con Belgrano y Godoy Cruz, nos golea Colon que le vienen metiendo de a 5 todos los partidos, nos prestamos de hazmerreir para la fiestita de Peñarol.
Los indicadores están a la vista hace rato.
El principal indicador de que River está muy mal es verlo jugar, ver un partido. Mirá como se arrastran, no se les cae una idea de juego ni por casualidad.
ganen putos…
Ya estoy podrido de perder o empatar. UNA VICTORIA AL MENOS
Podría jugar Julio George Clooney Chiariani para guardar a Barovero hasta el partido con The Strongest.
Claramente Patronato nos pasa en el historial
Alguien va como neutral?
Noooo la encuesta jajajaja es una lastima que Patronato nos vaya a ganar.
¿A quién carajo le importa este partido? Seguramente lo vea igual para sufrir de masoquista que soy, pero no vea la hora de los mano a mano de la libertadores.
No hay garantías de nada en los mano a mano, primero todavía no clasificamos a octavos y segundo el último mano a mano lo perdimos contra HURACAN.
Si se recupera, Gallardo está pensando en ponerlo de volante por izquierda a Barovero y a Chiarini de delantero junto con Alonso. (cuac)
La veo fulera
Para mi perdemos 3-1 y en el minuto 27 es cuando empezamos a saber qué cara tiene el muñeco
Que no te extrañe que se de otro partido como el de Colon.
Patronato le gano a Central y si no le afanaban el partido le ganaba tambien a Independiente.
Ganen loco es patronato me quiero cortar las bolas!!!
Volvé Sanchez y haceles otro gol!
[tweet]715183878391070720[/tweet]
Desde aca alcanzo a ver un empate mas grande que el Zarate Brazo Largo
Ojalá se suspenda
Deberian llegar al sabado
Hoy acá se siguen vendiendo las entradas para no socios. A las 9 abrían las boleterías, y desde las 6 de la matina ya había cola. Varias cuadras ahora. Supongo que para la siesta se agotan.