Patronato 2 - 1 River Plate

Nos golean

Alguna vez tenemos q volver a ganar la puta madre

2 Me gusta

Ojala suspendan con la enfermedad que tiene medio plantel.

El problema es que pasaran mas dias sin poder ganar, no le veo fin.

2 Me gusta

abandonamos (?)

Es buen momento para probar pibes de reserva, todo equipo de reserva. Sinceramente el torneo local ya me chupa un huevo

1 me gusta

La reserva ganaría este partido.

1 me gusta

Imposible ganar este partido, ya tienen la excusa de la colitis ahora…

1 me gusta

Ahora ponen la excusa de la enfermedad para peder 4-0 con patronato. Junten 11 mandriles en constitución, ponganles la camiseta y mandenlos a jugar.

1 me gusta

Totalmente, es hora de probar juveniles para fletar a los que no den la talla (dentro de lo razonable). Perdieron 4 a 1 contra peñarol, jugando como el ojete, no pongan excusas ahora para no jugar.

Mw hiciste cagar de risa con los mandriles. Jajajajaj

Cuantos goles nos comemos con patronato??

enfermedad?

que estan diciendo mamita

Quien juega el sabado ahora? :lol:

1 me gusta

Que puta leche boludo, 4 goles y mas de medio equipo enfermo, la concha de tu madre… Se suspende para mí… Si se recuperan, llegan con lo justo, es dar mucha ventaja para mí.

1 me gusta

ojala se suspenda… y de paso que le den los 3 puntos a patronato ya que está, siempre perdemos en esas canchitas pedorras con equipos pedorros

1 me gusta

Vamos a ir con un equipo demasiado falopa contra un rival que seguramente va a recibir la compensasion por la vergüenza que fue el partido contra Independiente. Yo tengo asumido que perdemos. Ojala que no pase porque realmente estamos muy mal y no podemos terminar tan atrás en la tabla.

Van a ganar y después el proximo partido por campeonato de local perdemos de nuevo . Así son estos te van de visitante a Central a poner la japi sobre la mesa y después cuando viene Colón al monumental nos pinta la cara.

que no lo posterguen si igual vamos a perder…

1 me gusta

Que juegue la Reserva, para el partido contra los bolis van a estar todos a disposicion.

1 me gusta

no lo lleven a Dalesandro y veamos que onda la mufa

1 me gusta