Se juega el doparti por ahora?.
por ahora si, supuestamente River va a pedir no jugarlo
Los de una radio de acá de Paraná llamaron a D’Onofrio, y dijo que las versiones que circularon sobre postergarlo son falsas, que ellos no hicieron ningún pedido. http://www.lacabala.com.ar/2016/03/30/river-aun-no-pidio-la-postergacion-del-partido-ante-patronato/
Me hiciste cagar de risa
:lol:
Mas sal no podemos tener, pero a varios de esos que se enfermaron, no vendría mal hacerlos jugar igual el sábado, aunque se caguen literal en todo el partido y fundan boxer, short, todo, se lo merecen por jugar tan mal
Después, creo que prefiero que se suspenda asi no me vuelvo a hacer mala sangre y esperamos todavía unos días mas para volver a ver a River por los puntos y encima de local y por copa, inmejorable, si se llega a jugar, a Gallardo le viene como anillo al dedo y la excusa perfecta para jugar con los muertos de los que quedan y no se enfermaron y después todos pibes de la reserva como contra Newells el año pasado, ya el torneo ni me interesa y tampoco seguir haciéndome mala sangre jugándolo con los titulares y agarrarme tremenda calentura después por no ganarle a nadie, prefiero que lo jueguen los pibes y no me voy a calentar tanto si pierden, por no decir que me va a chupar bastante un huevo y además, por lo salados que venimos este año, no quiero que se arriesgue en partidos de mierda a ninguno de los buenos, todos los cañones tienen que apuntar a la Libertadores, o nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta
jueguen forros, si estando bien o hechos mierdas dan asco igual…
la gente de otros equipos que entra a este foro debe leerlos y no entender una mierda
Batalla
Mercado Maidana Sibille Vangini
Palacios Ponzio Fernandez
Piscu
Viudez Alonso.
No pasen papelones
Miren con lo que me conformo
Totalmente violados salimos de ahi.
Terminan jugando con 3-3-1-3, Casco de Central, Domingo solo de 5 y adelante el pity y driussi
Ganen. Basta de excusas.
Contundente la encuesta, ahora no se cuantos de esos 22 son de que de verdad piensan eso y cuantos para mufar, yo vote creyendo que vamos a perder posta, después bueno ojala que no y ganemos pero…
le ganaron al campeon de la galaxia alla, no hay chance
¿Chances de que se suspenda? Con Angelici y Macri al poder.
Obviamente Patronato no quiere saber nada con suspenderlo.
Casco y Domingo estan entre los enfermos.
Yo puse empate porque me parecía eso en esas canchas de mierda siempre nos pasa y siempre son partidos horribles, 0 a 0 o 1 a 1, pero ahora viendo que no llegamos a juntar 11, me parece que en cualquier momento cambio la opción y pongo que perdemos :lol:
Dice Gallardo que no le pregunten más después de los partidos, hasta fin del semestre estas serán las declaraciones post partidos: “El virus de Uruguay nos arruinó todo el semestre, veníamos para hacer triplete en todos los campeonatos”
No sabía donde ponerlo. Con el permiso de [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; :mrgreen:
Los que votaron que va a perder River me imagino que ni se van a molestar en mirar el partido, no?
no se si vamos a perder pero no creo que ganemos