Patronato 2 - 1 River Plate

Se juega el doparti por ahora?.

por ahora si, supuestamente River va a pedir no jugarlo

Los de una radio de acá de Paraná llamaron a D’Onofrio, y dijo que las versiones que circularon sobre postergarlo son falsas, que ellos no hicieron ningún pedido. http://www.lacabala.com.ar/2016/03/30/river-aun-no-pidio-la-postergacion-del-partido-ante-patronato/

2 Me gusta

Me hiciste cagar de risa

:lol:

1 me gusta

Mas sal no podemos tener, pero a varios de esos que se enfermaron, no vendría mal hacerlos jugar igual el sábado, aunque se caguen literal en todo el partido y fundan boxer, short, todo, se lo merecen por jugar tan mal

Después, creo que prefiero que se suspenda asi no me vuelvo a hacer mala sangre y esperamos todavía unos días mas para volver a ver a River por los puntos y encima de local y por copa, inmejorable, si se llega a jugar, a Gallardo le viene como anillo al dedo y la excusa perfecta para jugar con los muertos de los que quedan y no se enfermaron y después todos pibes de la reserva como contra Newells el año pasado, ya el torneo ni me interesa y tampoco seguir haciéndome mala sangre jugándolo con los titulares y agarrarme tremenda calentura después por no ganarle a nadie, prefiero que lo jueguen los pibes y no me voy a calentar tanto si pierden, por no decir que me va a chupar bastante un huevo y además, por lo salados que venimos este año, no quiero que se arriesgue en partidos de mierda a ninguno de los buenos, todos los cañones tienen que apuntar a la Libertadores, o nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta

jueguen forros, si estando bien o hechos mierdas dan asco igual…

1 me gusta

la gente de otros equipos que entra a este foro debe leerlos y no entender una mierda

1 me gusta

Batalla

Mercado Maidana Sibille Vangini

Palacios Ponzio Fernandez

Piscu

Viudez Alonso.
2 Me gusta

No pasen papelones

Miren con lo que me conformo

1 me gusta

Totalmente violados salimos de ahi.

1 me gusta

Terminan jugando con 3-3-1-3, Casco de Central, Domingo solo de 5 y adelante el pity y driussi

1 me gusta

Ganen. Basta de excusas.

1 me gusta

Contundente la encuesta, ahora no se cuantos de esos 22 son de que de verdad piensan eso y cuantos para mufar, yo vote creyendo que vamos a perder posta, después bueno ojala que no y ganemos pero…

le ganaron al campeon de la galaxia alla, no hay chance

1 me gusta

¿Chances de que se suspenda? Con Angelici y Macri al poder.

Obviamente Patronato no quiere saber nada con suspenderlo.

Casco y Domingo estan entre los enfermos.

Yo puse empate porque me parecía eso en esas canchas de mierda siempre nos pasa y siempre son partidos horribles, 0 a 0 o 1 a 1, pero ahora viendo que no llegamos a juntar 11, me parece que en cualquier momento cambio la opción y pongo que perdemos :lol:

Dice Gallardo que no le pregunten más después de los partidos, hasta fin del semestre estas serán las declaraciones post partidos: “El virus de Uruguay nos arruinó todo el semestre, veníamos para hacer triplete en todos los campeonatos”

2 Me gusta

//youtu.be/7Beb2x6DLEM

No sabía donde ponerlo. Con el permiso de [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; :mrgreen:

2 Me gusta

Los que votaron que va a perder River me imagino que ni se van a molestar en mirar el partido, no?

2 Me gusta

no se si vamos a perder pero no creo que ganemos

1 me gusta