Justo lo había puesto en el thread de Gallardo hace un rato, pero aca también vale, asi que ningún problema Gambeta querido :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------
Yo muy pocas veces lo hice, es algo que no puedo hacer, es como mas fuerte que yo, pero las veces que lo hice (habran sido 2 o 3 y calculo que los demás también lo harán por lo mismo), es por calentura y por el presente que pasamos en ese momento, después siempre fe ciega y pongo que ganamos aunque tengamos todo en contra, inclusive en el prode que juego todas las semanas, a River le pongo ganador siempre, aunque mas de una vez me haya hecho perder puntos :lol:
Si. No tiene nada que ver q piense q va a perder con mirarlo o no… Siempre lo miro. Vos con Colón apagaste la TV a los 10 min de ST? No creo. Esto es igual.
No entiendo, con que fundamento River pretende suspender el partido?, como mucho podran pasarlo para el domingo, pero ni nos conviene porque el de Copa entre semana es MUCHISIMO mas importante que es este casi-amistoso.
Estaria de acuerdo con no jugarlo si tuvieramos chances en el campeonato pero por como venimos y la mente esta puesta en la Libertadores es mejor sacarse este partido de encima para no tener asteriscos al pedo si lo pasan para mas adelante.
Ya fue ese partido del orto, preparen el partido del miércoles que hay que ganar la puta que los pario, contra Patronato Batalla y la reserva, no seas pelotudo Marcelo por favor ya paso con Penarol
Contra el Barça pensaba que ganábamos, y contra Patronato sé que perdemos jajajajaj
Me están destrozando el cerebro con este anti-fútbol que estamos jugando
Te entiendo Seba, los que estamos lejos tenemos que aprovechar e ir como sea y como se pueda cuando River va a nuestra provincia, asi lleve a la reserva para jugar, no se compara con nada, ojala los muchachos te (y nos) den una alegría el sábado !
Fue la 37, creo.
La ante última. Me veía jugando la promoción con San Lorenzo o el que estuviese por ahí.
Creo que al otro día uno de los máximos ídolos de la historia de River (Su cara debería estar en la bandera de Pilar) hizo dos goles en cancha de Central.
Central venía de 7 victorias seguidas hasta que empató contra River en la fecha 35, perdió contra Patronato en la 36, contra Chaca en la 37 y contra Desamparados en la 38. Pecheada cosmica :twisted:
Ya me veo a Ponzio otra vez jugando de central, Quiroga qe mide 6 metros, cabeceandole todo a espaldas de el. Charini no agarrando ni una, Lucho qe fantasmea todo el partido.
Hace mucho tiempo qe no estaba tan negativo con River, veo todo negro, siento qe en lo futbolistico se esta haciendo todo mal. Dirigencialmente tambien, pq vendemos por dos pesos, compramos por 4 y mal.