Jugadores: dejen de romper las bolas y ganen.
Menos mal que jugamos el sábado y la próxima fecha también, por un raro motivo que no se explicar muy bien pero que esta comprobado, me calentaría mucho menos si perdemos el sábado que si perdiéramos el domingo a ultima hora :lol:
Sera porque el sábado a la noche te la sube si o si, salis, tenes el domingo al otro dia, no se, pero me pasa eso
0-2 o 0-3
Partido simil al de colon.
¿No salió ese forestello a boquear todavía?
Porque al otro día Boca también pierde y pensás que no es para tanto.
Aunque en este caso van a jugar el sábado como nosotros y creo que antes :lol:
Encima de local contra Rafaela, asi que ni lo voy a ver, hay que pensar en River nomas
Rafaela es lejos el peor equipo del torneo junto con Quilmes y Argentinos no creo que puedan aunque sea empatar, gana tranqui la bosta
[TWEET]715556643694592000[/TWEET]
[TWEET]715556776729571330[/TWEET]
Relata Paulo locura!
“Exequiel” Palacios, este es de la epoca de los “Braian”, no?
Ya no nace mas un Antonio o un Mario.
Bueno, dentro de todo juegan bastante cantidad de los “importantes” del plantel. Lo choto es que se juega copa a mitad de semana, y llegan un poco cargados…
Si algo le faltaba a este partido para que fuera bien de mierda, es eso :lol:
Va a ser un dolor de ojos por ver como jugamos y además, un dolor de oídos por escucharlo a ese hijo de puta
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
:lol::lol::lol:
Si pone un 4 4 2 a la rusticana, ganamos 1 a 0 cortando clavos.
El sabado se viene un " ahi va Ponzio pelota contra el area cabecea Balanta viene para la bajo quedo dentro del area Driussi, que paso ahi?? metia Driussi pero algo paso ahi, algo pasaba eh?! aparecio Driussi la jugaron penal lo dio gooooooooooooooolll"
Viene Balanta por la derecha la cruza al medio paraaa Balanta por la izquierda, la juega habilidoso Maidana, va, viene. Ahí está la juega , al medio ahí vaaa, Balanta. Euaaaaa, el arquero que entraba y la pelota que salía. PARA!! Que paso? PENAL…lo dio GOL
Edit, no dije nada. Faltan varias fechas para jugar contra Boca. No se por que tenía como que era dentro de poco.
Jajaja chances de ver ese bodrio?
Somos 2, le doy 10 min y si no pasa nada pongo una peli
55 por ciento cree que gana patronato. 15 que gana River.
que hermosos son algunos neohinchas… prefieren “verse una peli” antes que un partido de su equipo… ¿se puede ser tan maraca y abandonador?