A Patronato le hacen goles muy fácil, para mi va a ser una lotería
Hay peores Sebastiano, como los que jugando a la play y con los pibes del colegio facultad trabajo saben mucho mas de futbol que Gallardo y Ramon
no lo dudo :lol:
Igual va con onda, estoy jodiendo… cada uno tiene derecho a hacer lo que se le cante
pero estos equipitos de mierda salvan su año ganandole a river
A River tambien
Eso no quiere decir que defiendan bien. Lo vengo viendo casi todos los partidos y le hacen goles de la nada. El año pasado eran una muralla defensivamente, pero ahora son un flan. Lo más peligroso son los delanteros, sobre todo Telechea.
Son medio boludos, o hinchas de boca, o ven cuadrada la pelota. River necesita de estos partidos para ponerse a punto, peor sería jugar contra San Lorenzo, jugar contra Boca, jugar contra equipos más importantes en la Libertadores etc, River necesita de estos partidos para volverse a poner en carril, y ademas jugar contra equipos más sencillos le quita un poco de presión.
No tienen ni 2 dedos de frente algunos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No pero viste como son, cuando juegan contra River son el Barcelona, despues se comen 5 contra otro equipucho
Me da verguenza que haya hinchas de River que prefieran mirar peliculas antes que al equipo.
Los 3 que quedaron afuera de la lista de concentrados
Qué hermosos son algunos hinchas, se creen que viendo un partido de mierda por televisión logran algo…
Ver este partido es perder el tiempo, y la vida es corta.
Hay que presentarse si o si a este partido?
¿Qué pretendes lograr al ver un partido?
Ya esta confirmado el equipo para el partido de mañana?
Problable formación
Chiarini
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Pisculichi Ponzio Domingo Fernández
Mora Alonso
(Cortese)
La defensa es lo mejor, vuelve el faraón! del medio Piscu y Ponzio rescatables, Nacho me esta decepcionando mucho y de adelante Mora, el viejo vino a robar aca.
Ojo…
Vilouta tiene problemas en la garganta, por ahi no llega al partido de mañana…
Es un dato nomas…
Para mí el mediocampo es una cagada si es así.
Ese doble 5 Ponzio - Domingo no me termina de cerrar, no es ni la sombra de lo que era Ponzio - Kranevitter.
Piscu no tiene que jugar por afuera tiene que jugar de Piscu. Lo mismo Nacho Fernández.
Me gustaría ver un puto día:
Ponzio
Mayada Nacho
D’Alessandro/Piscu
(formación estilo River campeón sudamericana)