En el hornooooo
[TWEET]716082879349014530[/TWEET]
En el hornooooo
[TWEET]716082879349014530[/TWEET]
Ya fue que se queden y le den los 3 ptos. a Patronato
Che Chiarini se enfiesta a Gallardo y todo el cuerpo tecnico? despues de lo de Peñarol ese tipo no puede ni trotar cerca del club
SE CANCELO EL VUELO
KE
Arafue
[TWEET]716091174591860736[/TWEET]
[TWEET]716091353847971845[/TWEET]
Que saladito viene River eh, demasiado y todo junto.
Todas pasan menos una lesion de lucho
No podemos estar tan meados viejo la concha de la puta madre de Casco.
Lesionados, gastroenterocolitis, 3 fechas para Ponzio en la Libertadores, lluvia y suspencion de entrenamiento, lluvia y suspencion de vuelo.
Ni vayamos mejor mañana, no quiero ver gangbang de Patronato. Que mundo de mierda.
Es así esto, tocamos el cielo hace poco y hoy nos toca pasar por turbulencia, no son buenos tiempos.
Definanlo en la play por streaming y va a ser menos doloroso que ver River vs Patronato con Chiarini en el arco
El último partido que vi de River fue contra el san Pablo. Me despierta poco interés el rendimiento del equipo. La serie que hay que ganar es contra Santa Fé, ahí sin excusas. Para los otros torneos nunca encontramos el equipo y todo nos cuesta un huevo.
Si ponen ganas ganamos…no esta mal el equipo en cuanto a nombres. en cuanto a posición en la cancha puede que no. pero todo depende de las ganas que tengan. para mi se nota demasiado que muchos jugadores juegan sin ganas…sin pasion en el torneo, sobre todo contra rivales pedorros, como que sienten que estan perdiendo el tiempo y solo meten un poco mas en clasicos y por la copa.
Hay muchos jugadores conformistas jugando tibiamente, otros falto de fisico y nivel y otros mal psicologicamente. Si patronato lo juega como una final, que es lo mas probable, lo veo complicado salvo como dije que le pongan GANAS! la puta madreeee!
Espero que el partido contra Patronato sea el comienzo del despegue de River.
Vamos loco…media pila muchachos !!!
Ganamos tres a cero. Me baso en nada.
Hay que ganar en Paraná !
AGUANTE RIVER !!!
Ganen de una vez por dio. La última vez contra Banfield casi me corto las venas viendo a River.
Yo tengo muy pocos expectativas, el marco que va a ver, la cancha, sus dimensiones, cosas que para este River actual son desfavorables, es el típico partido que si no perdes, empatas dando asco. Lo voy a ver esperando ver eso, pero una partecita va a estar esperando un remonte.
Yo ya leí en varios lados, desde el partido contra San Lorenzo, que muchos medios nacionales hablan de las dimensiones del Grella. Si bien es cierto que hay poco espacio en los alrededores y los alambrados están cerca, la medida del campo de juego es de 105 x 68m, exactamente como el Camp Nou por ejemplo.
Hay mucha expectativa acá en la ciudad, desde el jueves ya se agotaron todas las entradas, aproximadamente unas 22 mil vendidas. Como socio del patrón desde chico, la verdad que es un orgullo recibir a un grande como River en nuestro club, hace unos años estabamos jugando el Torneo del Interior y después el Federal B, Primera División parecía una utopía.
Esperemos que sea una fiesta para todos!!
El vuelo parece que sale a las 14… ni en el amistoso mas choto llegas con tan poca anticipación