Es verdad. En poco tiempo pasamos a ser de un equipo respetable y respetado a ser el hazmerreir de todos.
PATRONATO NOS GANA !!! PATRONATO…PA-TRO-NA-TO.
Es verdad. En poco tiempo pasamos a ser de un equipo respetable y respetado a ser el hazmerreir de todos.
PATRONATO NOS GANA !!! PATRONATO…PA-TRO-NA-TO.
Vergüenza dan.
ASCO.
Nos podemos ir todos a la concha de la madre de domingo y de gallardo que lo trajo… hoy en dia somos deportivo centro a nadie
PATRONATO NOS TIENE DE HIJOS
Partidos por torneos locales desde que le ganamos al Gamba Osaka:
RE-AC-CIO-NEN!!
Estaban bien cobrados los penales?
No es lo que cobres, sino si esta bien cobrado o no.
De todas las veces que veo la Premier, no se equivocan ni en un lateral. No rompas las pelotas.
Sos muy inocente todavía. TODOS los penales que cambian el partido los cobran al minuto 90, los que son instrascendentes (3 a 0, 4 a 0 los cobran a mitad de juego).
El Vasco Gallardabarrena.
:lol:
Pero chupame la pija salame, quien carajo sos??
Infeliz.
Apá, te violentaste porque toqué tu amada Liga Inglesa. ¿Cómo andás Sir John Verón?
Mamita lo usuarios nuevos, cada dia peor.
Segui la flecha.
Buen capo mafia, tenés casi 7000 mensajes, debés ser toda una autoridad en River :lol:
Segui la flecha dije.
Una verguenza perder con estos equipos de mierda.
Menos mal que fuimos a ver Zootopia antes que ver esta verga.
Me imagino que los súper hinchas están contentos de haber visto a River por televisión perder contra Patronato.
La recomendás? Me dijeron que el tráiler es mucho más gracioso de lo que es la película en sí.
No es una película que de antemano iría a ver, la ví porque fuimos en familia. Pero a todos nos gustó.
El perezoso se lleva todos los premios.
Bueno veo que ya somos varios los que objetivamente pedimos un cambio de aire, y la renuncia de Gallardo. Esto no da para mas hace rato. ¿Se dieron cuenta que ya estamos casi ultimos en nuestra zona no?, si RIVER, EL FAMOSO RIVER PLATE, EL MAS GRANDE.
Al margen de esto, hoy me extraño muchisimo la actitud de ciertos jugadores en los ultimos 10 minutos de partido. La defensa no levantaba las piernas, no podian ejecutar un rechazo bien, como que algo raro tambien se percibe…
La mejor parte fue cuando mamá dijo que se parecía a Máximo Kirchner y empezó a reirse como loca.