Patronato 2 - 1 River Plate

que burrada.

Empezó el año, vienen de rascarse la poronga en la pretemporada y se arrastran, no les ganan a nadie, literalmente a NADIE, un equipo que cuenta con furios es NADIE!. Hoy me preguntaba ¿qué pasa, no me gusta más el fútbol?, nunca me había pasado levantarme antes que termine el 1er y 2do tiempo para ir a hacer cualquier boludez. Me pudrieron estos jugadores y es hora que abandonen el club, mi lista es: chiarini, tutankamon gonzalez, viudez, bertolo, bailanta (ya me cansé de este berreta), pisculichi (otro que juega 1 partido bueno por torneo y desaparece del mapa), el cabeza de lamparita de alonso, pity, driussi, domingo (¿arzura será un holograma?), mayada (ése se tendría que ir solito por el destrato), mammana otro del montón. Si alguien está en desacuerdo con algún nombre solo digo que no le aportan un carajo a River, no te ganan un partido, no les importan a nadie, no generan preocupación en los rivales, son intrascendentes, no hay uno que muestra que le quiere dar los 3 puntos al equipo y al D.T.

4 Me gusta

Pobre tu.vieja, encima.de ir.a.ver una pelicula en el horario que juega Rivwr putea y se ríen sin saber del tarifazo.

Tenés a quien salir.

1 me gusta

Ni ganas de ver los partidos… me recuerda al segundo semestre de Ramón

El segundo tiempo después del gol fue lamentable. Ni una llegada de gol, hay un rechazo de Ponzio en el contrataque ese que corta que te hace pensar en una cama…se están arrastrando en la cancha.

Balanta en mi equipo no juega más. Un tiernito de aquellos para colmo depre. Lucho Gonzalez menos, es un cono, salvo ese gol a Estudiantes no tengo idea cómo le pega al arco, lo único que hace es dar pases de 2 cm al pedo.

2 Me gusta

Volvimos a ser el River cola fácil que perdía con cualquiera.

3 Me gusta

Que yo tenga sentido del humor no significa que sea del Pro.

Pésimo partido de River. Algunos se quedarán con el penal, yo con que volví a ver 11 camisetas blancas y rojas desperdigadas en el campo sin tener claro q carajo hacer…

2 Me gusta

uno de los cambios urgentes que tiene que haber es el del preparador fisico. desde que el muñeco esta a cargo de la pretemporada, el equipo se arrastra fisicamente.

2 Me gusta

disculpa pero no entiendo, son hinchas del barcelona de rafaela y de river en algun orden especifico,metieron todo en la misma bolsa.

Por dios que asco River y solo vi los ultimos 10’, es un asco todo ni a Patronato le pueden ganar vayanse a cagar todos hijos de puta tienen q rodar muchas cabezas que se vayan todos los falopas y los que ya no quieran seguir en River y si Gallardo no puede revertir esto que de un paso al costado, Rodo Enzo Gallardo cuerpo tecnico jugadores la puta que los pario todos reaccionen!

//youtu.be/OlDnqRmkH4w

Analizo en no ver mas un partido hasta junio.

Es una pérdida de tiempo, dejo de hacer cosas importantes y todo para terminar super caliente y defraudado.

1 me gusta

Hay que matarlo a ese hijo de puta.

2 Me gusta

Todavía me dira la calentura por este partido perdido contra este equipo pedorro. No puedo entender, como jugadores que cobran “fortunas” terminan perdiendo contra jugadores que deben dar gracia si con el sueldo que cobran llegan a fin de mes…
Parece como que el cuerpo técnico y lo jugadores " se han aburguesado" que ya ni reaccionan. Ya quedo en el olvido ese River que si empezaba perdiendo daba vuelta el resultado y lo ganaba, ahora si nos meten un gol, sabemos que lo más probable es que lo perdamos porque algunos de los players entran en estado depresivo…

Ojala cambie el equipo, ojala ganemos de nuevo la Libertadores, porque sería muy triste que por dejadez, negligencia, o lo que sea, este año quedemos con las manos vacías y el año que viene no juguemos nada internacional…

El problema es que cada semestre que pasa empeoramos. Se van los buenos y vienen malos. Imaginate que ya sabemos que se van vangioni y barovero. A quien vamos a traer para reemplazarlos? Otro mercado deficitario va a ser y si se va alario o mercado peor aún. Donofrio es un ratón d emierda.

//youtu.be/n-cIk0TNUrs

//youtu.be/zOKVuaM2x-o

//youtu.be/pqgN2FFwtvg

//youtu.be/QM3rBvVSwt8