Lindo sábado… pierde el barca, gana la bosta (aunque esto meh, son una murga) y perdemos.
Todavía están con jet lag.
Lo mismo acabo de pensar. Un día para olvidar en lo futbolístico.
Para los que decían que exagerabamos contra Peñarol, hoy fue exactamente el mismo partido de mierda. Puros centros, 0 juego. Cada contra es jugada de gol. Que manera de errar goles hechos Patronato.
Lo de hoy fue mas de lo mismo Ariel, pero si estoy de acuerdo en que HOY mas que nunca se noto muchísimo; sin embargo para mi esto vienen pasando hace rato y no es para menos, tipos que hacen un buen partido no juegan mas o juegan en otro puesto (que no es el natural); tipos que dan ASCO juegan siempre o son el primer cambio (caso lucho); Alario sale siempre para que entre el Dino que lo máximo que hizo fue un par de goles a once conos venezolanos y así.
Yo también tendría los huevos al piso si jugando bien me sacan siempre y mas si es para poner a un (o unos) cadáver que debería estar haciendo cola en Anses y no jugando en la primera de River.
Y ojo, te descuidas un segundo y lo tendrán vendido a Alario, el único diferente del plantel. Nosotros lo permitimos, somos culpables. Siguen los hinchas racinguistas aplaudiendo todo.
Para mi termino el ciclo gallardo,pero no le van a tocar un pelo, y no creo que renuncie, los jugadores no entienden al dt y los viejos deben estar hasta las bolas de los nuevos pedidos de gallardo,mas que soluciones dan problemas
El problema es que pareciera que Gallardo esta, ademas de re perdido, empecinado en cometer una y otra vez los mismos errores como creyendo que mágicamente le van a funcionar… Yo no quiero pensar que es un inepto total pero lo esta demostrando partido a partido
En rojo están los que se han ido por inoperancia de la dirigencia, los otros por ventas apresuradas, y el caso de Teo se fué solo, lo malo es que quiso volver y eligieron a “Alonso”…ahora cuando se vaya Barovero y Vanginoni se cerrará un ciclo exitoso del club que podría haber perdurado bastante si los dirigentes pensaran con la cabeza y no con el culo, porque perder un equipo exitoso por no poner los $$$ para retener a los jugadores claves, va a salir más caro entre lo que se gastó con los perros que vinieron a reemplazarlos y lo que el club puede perder si no se termina ganando esta Libertadores y no clasificamos para la próxima del año que viene…
Como mezclan las cosas, a quien garcha le importa el farza ?! Aca lo importante es River que jugando así hay que comprar nuevas CASIO
Ya esta vendido Alario, que no te lo digan y que no salga en ningún medio no significa lo contrario
Ahora Patronato nos gano, una verguenza deportiva somos.
Y sigan vitoreando al presidente que cuando ve un “dólar” es capaz de largar hasta a la mujer y al “manager” que nunca supo quien podía quedar libre y así perdimos jugadores porque este señor no hace su trabajo bien en renovarle con tiempo a los jugadores su contrato…total la chapa de “idolo” parece que para algunos lo protege contra todo, a pesar de que hace rato que colgó los botines y ahora su función es otra en la cual está o al pedo o no hace nada bien…
esto se veia desde que volvimos con la copa soronga y perdimos 3-0 con independiente…el año pasado termino perdiendo 3-0 en japon tambien con un nulo ,o sea un inxistente planteamiento estrategico y asi sigue todo este año.
hay un absoluto decsonocimiento del rival,hay una vision de que nostros jugamos a la nuestra y el adversario no existe…y la ultima fue la goleada contra el equipo uruguayo y todo el quilombo de la negligencia y la inoperancia de este cuerpo tecnico.
Que sal tenemos.
Encima que no nos sale una se tiran un pedo y nos hacen un gol.
Vaya a saber que mierda cobro el arbitro y despues se le escapa al arquero.
Hay que traer un arquero de nombre y conservar a batalla como suplente.
Mas alla del estado fisico los 9 nuestros no ganan una y el 9 de patronato te gana todas. A veces no se si falta ganas o picardia.
Vangioni abusa de los centros, encima le pega a cualquier lado.
En nuestro mejor momento llega el gol de ellos.
Que intenso es el futbol argentino, hoy vi barceloa-madrid y ni apalos se preciona como aca.
Un garron no por prendernos en el campeonato sino por que hay que SUMAR puntos para no sufrir despues.
A pensar en la copa.
Están tan pelotudos q se agarran cagadera en grupo
Que exitistas que son, por dios… Ya quieren echar a todos. Está bien que river viene jugando mal, hoy fue uno de los peores partidos junto con el de colón, pero no mereció perder, un penal inventado, y un gol que se come Batalla, (ahí uno se da cuenta que Barovero es irremplazable, juega un partido mal cada diez partidos, los otros dos los pones una vez y se manda una cagada) de todos modos, no perdimos por Batalla y hay que bancarlo porque es muy joven. El campeonato ya está perdido hace bastante, desde el parido con la bosta diría. Ahora queda la copa, que está complicada jugando así, pero por otro lado, vez a Mercado en la selección y la rompe, Vangioni también fue convocado y con independiente fue la figura. Maidana es uno de los mejores centrales del fútbol argentino, asi que habrá que esperar…
Domingo la esta domingueando, Fernández no marca y está tibio arriba, ya van 3 partidos q le queda boyando en el área y no resuelve…
Firmo si ganamos la recopa y gracias
Gracias Edesur por ahorrarme ver casi todo este desastre
Vayanse todos ladrones hijos de puta…