Patronato 2 - 1 River Plate

No tengo palabras, sólo frustración.

4 de 18?? Todo dicho, encima con rivales nefastos.

Que desgano que transmite River, parece un equipo donde cada uno esta en la suya y se hace lo que salga. Ya es cansador esto de regalarle alegrias a estos equipos de mierda.

1 me gusta

Este equipo ha perdido el rumbo. Ahora los dirigentes tienen que darse cuenta que era mejor poner los $$$ para retener a los jugadores que eran fundamentales en el mediocampo y no pijotear, porque el mediocampo que tiene River da lástima…
Encima el técnico se equivoca en el cambio, D ´Alesandro tendría que haber seguido jugando, Nacho Fernandez es un fantasma que solo sirvió en el verano. Vangioni también desaparecido…

Solo queda la Libertadores, la verdad estoy recaliente, no puede ser que en esta fecha River se haya despedido del campeonato, !!!Y contra Patronato que pelea para no descendeer!!!

1 me gusta

Hace RATO le soltaron la mano a Gallardo, la actitud de alguien que recién llega como Dalessandro también dice mucho.

Vos decis que… Por ahí los chiquilines:

tocamos fondo. siento q estoy viendo al river de almeyda. nos acostumbramos a perder. de no creer este momento.

2 Me gusta

Pero hasta acá me parece que la peleaba buscando un empate a pesar de no dar pie con bola. Hoy directamente bajó los brazos.

1 me gusta

Pareciera que despues de jugar en Japon perdieron interes en jugar en Parana. Vayanse a la mierda, entonces

2 Me gusta

CHANCES DE QUE SALGAN TODOS A CANTAR *PONGAN MAS HUEVO,PONGAN MAS CORAZON PORQUE ESTO ES RIVER !!! EN VEZ DE ABANDONO,POLICIA Y PERIODISTAS. DIOSSSSSSS POSTA QUE PARECE IR A VER PERDER A RIVER EN EL MONUMENTAL. QUE PASA VIEJO ?¿!!!

En la trasmicion dicen que River se despidio del campeonato jaja, hace como 5 partidos que se despidio

4 Me gusta

Es que el hincha(sobre todo el que va a la cancha) ES ESTÚPIDO… Se va a aplaudir hasta enrojecer las manos y putearte si insultas a alguno de estos soretes

Edit: No te olvides de los hitazos ‘‘el que no salta abandono’’ y ‘‘de la mano del muñeco vamo a Japón’’ que maquillan todo

1 me gusta

Ya lo dije cuando se fue Rojas, era vital. Se fue Rojas y empezamos a jugar a media máquina, ganando con lo justo y mucho orto. Se fue Sánchez y ya directamente dejamos de usar el medio campo, nadie traslada la pelota, nadie arma una jugada… Son todos pelotazos y centros a la nada.

El próximo partido en el monumental todos gritando Muñeeeeeeeeeco.

BASTA YA, acepto el “no putear” pero basta de forrear una (varias ya) campaña tan HORRIBLE.

3 Me gusta

ya lo tenemos que agregar a la lista de los refuerzos que no rindieron junto con Casco, pity, Viudez, Bertolo, Saviola, Lucho, y podriamos agregar a Alonso ya que está

Gallardo la pegó con Piscu y Alario, y Mayada ni fu ni fa porque le faltan minutos, el resto fueron muy malos refuerzos la verdad

2 Me gusta

sí, hasta hace un mes, si bien jugábamos horribles, daba la impresión que los jugadores tenían todos confianza ciega en Gallardo y lo creían el mejor DT del mundo y si él les pedía iban a Siria a combatir al ISIS. Pero ahora no tengo esa certeza.

Nos ganaron con nada…un penal inventado y un sgundo gol con foul anterior…desastrosos Vangioni, Domingo, Alario, Mora y Lucro

1 me gusta

No digo que se confabulen. Digo que pueden, incluso individualmente, estar podridos de una idea que los expone demasiado y les exige un esfuerzo que no se relaciona con los resultados.

Hay algo raro, es así, yo no me la creo…

Ramiro, Pezzella, Rojas, Sanchez, Kranevitter, Teo. En junio Barovero y Vangioni.

Así no hay sistema que aguante

3 Me gusta