Es difícil pero después de esto sería raro que el hincha va a la cancha no esté caliente.
Yo sabía que no tenía que mirar este partido de mierda, que masoquista que soy.
Con P-A-T-R-O-N-A-T-O perdimos
Pisculichi, para ser suplente en este equipo, implica estar en un nivel paupérrimo. Se vió en la última jugada.
En un equipo sin volantes ni él nos pudo salvar.
QHE RIVER ESZZZ EL MAAA GRAMDE DE TODOSH Y NUNCA AVANDONOOOH
Eso se va a escuchar hasta quedar afuera de la copa y mas.
4 empates y 2 derrotas , desde el 29 de febrero no se gana, todo dicho
A Rajar a medio Plantel y Gallardo estas en la mira , a mitad de año me parece que vos tambien te tenes que ir
El partido de hoy para mi agrega algo mas a lo que estaba pasando. Los jugadores ya no parecen bancar la idea. La falta de actitud, los errores infantiles, quieren decir algo mas.
Somos un equipo mediocre con un DT que está más perdido que nunca. No se como mierda vamos a salir de esto.
Nacho Fernandez muy mal. Nada en ataque y en defensa, mal en la pelota parada y se comio un gol clave en el primer tiempo…
Así como tocamos el cielo hace pocos meses atrás, hoy nos toca pasar por tiempos malos en donde el equipo no anda y no se sabe a q juega. Me entristece ver a River así, por eso pido el cambio, esto que esta ahora no le hace bien a River.
AHORA QUIEN ME CURA EL CANCER QUE ME DIO ESTE PARTIDO
Todo el día dije que no lo miraba, y lo miré, es más fuerte que uno. Y bueno, a otra cosa.
(Por segunda vez consecutiva).
Hasta que no se arregle el funcionamiento en el mediocampo, el equipo va a seguir dando lastima. No puede ser que nos agarren siempre mano a mano y en ataque terminemos dando centros.
Para mi es ciclo cumplido esto, el equipo no muestra reacciones de nada. Es obvio que lo van a bancar a Gallardo hasta que termine la copa, despues se vera.
DAlessandro el único q ponía actitud y ganas y lo sacas yo no entiendo más nada
Son un asco. Devuelvan el sueldo y de paso paguen multa
Vangioni, Fernandez, Domingo paupérrimos.
BASTA, EN SERIO BASTA NO VA MAS ESTO