Mira esa cara, esta mas perdido que Cappa.
Tiralo vos, Piscu.
NO LO SOPORTO MÁS, NO LO PUEDO VER.
ME DA ASCO.
Ja, Donofrio quería traer a Gareca me acuerdo, muchos quieren rajar a Gallardo pero ojo que la cura puede ser peor que la enfermedad.
PATRONATO.
Cappa por lo menos se ponia loco, este parece JJ
Este equipo da sida…
El miercoles nos quedamos afuera de la copa Dan tanto asco que van a perder es incredible 8 meses loco 8 meses de nada en 8 meses ganamos 10 partidos
Vangioni…
:lol:
Así nos va eh…
Gracias por cagarme otro fin de semana, River.
La recontra re putisima madre que los pario a todos. No se salva nadie.
un plantel sin alma y sin hambre
Y que tendrá que ver una cosa con la otra? Si te comprás una camiseta estas avalando el bodrio que es River en cancha?
Dejate de joder no lo podes parar x esas bengalas de mierda
creo que hoy es el peor partido de Gallardo como DT, tanto en formación como en cambios
Bueno, pero perdemos con Patronato, que pelea la Libertadores, tiene jugadores en la selección que están vistos por clubes importantes de Europa. Que te gane un equipo así no es tan grave che! Aguante Napoleón!! Un par de gritos y esto cambia, como en las últimas fechas.
a ALONSO CON 40 AÑOS TRAJERO LA PUTA QUE LOS REMIL PARIO
REGALARON UN EQUIPO CAMPEON Y TRAJERON MIERDA PURA
El próximo partido con Sarmiento de local jajajajajaj no va a ir ni Donofrio
Que asco loco me sangra el ojo de ver tanto sida en el equipo
Lamentablemente gallardo tiene que dar un paso al costado
Capaz en la copa cambia todo, pero no es el punto. No puede ser que demos tanta lastima tantos partidos seguidos, no solo este torneo sino el anterior tambien. NO paran de hacer papelones de local y de visitante y no pareciera importales en lo mas minimo. No se nota en la cancha ni autocritica ni ganas de superarse ni de cambiar la mano, es todo caos y falta de compromiso y concentracion.