Patronato 2 - 1 River Plate

Cualquier rejuntado de cachivacheros nos gana esto es desesperante

no jugamos a absolutamente nada, es un desastre este equipo

bueno pero ahora la semana que viene festejamos los 30 años de la vuelta olímpica en la boca y vendemos 40.000 camisetas con la pelota naranja.

Yo cuando escuchaba la semana anterior las indicaciones en vivo del mellizo en la practica de la bosta me reia por lo inverosimil que era, pero la realidad es que todas las indicaciones que dio aplicarian un 100% a este plantel mediocre de tipos que parece que no tienen mas ganas de ganar cosas con River. TODOS CENTROS DE MIERDA, TODO APURADO SIN PENSAR, NADIE PONE GANAS, NADIE TIENE VERGUENZA DEL MAMARRACHO QUE VIENEN HACIENDO HACE MESES.

LA CULPA LA TIENE EL VIRUS

1 me gusta

PATRONATO hijos de puta.

PATRONATO.

Les perdono el Barcelona. Les perdono un equipo grande. PATRONATO la puta que los pario.

Meten excusa de la diarrea, la puta madre que los pario. Si no es la diarrea es la altura, si no es la altura es la cancha, si no es la cancha es el clima. La puta madre que los re mil pario.

1 me gusta

Esos partidos no, no me interesan esos equipos menores. Además, los pidió algún equipo fuera de los mediocres?? O son otros Mayadas, Casco, Domingo, Viudez?? Son 4 de copas, incluso esos dos arqueros, ya los ubico, no pasan de mediocres.

Era ponzio que lo marcaba.

River se volvió la bosta tan gradualmente que no me di cuenta.

LA CARITA DE DÁLESSANDRO AL SALIR LO DICE TODO.
NO HACE FALTA AGREGAR MÁS NADA.

1 me gusta

Vangioni se puede ir mañana mismo a Italia eh, Muertasco al menos le va a poner ganas…

Lo bueno que hizo el equipo en el primer tiempo se diluyo… Esta perdido River…

Con esta derrota Patronato ya nos tiene de hijos. Me quiero morir.

Jajja no los conocías y ahora ya sabes como atajan, sos un mamarracho.

Andate gallardo y llevate al hijo dr remil puta de domigo

Uno puede llegar a digerir que el equipo pierda partidos. En todo caso es un campeonato donde las diferencias no son tantas entre los de arriba y los de abajo. Lo que no se puede sostener es que el equipo deje de ser competitivo. Y este River ya no lo es. Dejó de serlo y River no puede permitirse eso es una etapa que suponía ser de recuperación. Ahora no solucionaría nada cambiar el caballo en el medio del río, pero si esto sigue asi el DT definitivamente deberá dar un paso al costado.

Hora de Sabella?

En serio, traigan a Rulli, delen continuidad a Batalla. Basta de jeropas medios pelos, esto era River!! En los últimos 10 años compramos cualquier mierda que da vueltas por ahi.

2 VECES EN 6 MESES.

Para mi gente que gana tantas cosas importantes deberian al menos ser respetados. Si, coincido que estos partidos de River parece de un ciclo cumplido.

Entonces que le queda para los Gorositos, los JJ’s, los Cappas?