Patronato 2 - 1 River Plate

QUE LINDA VA A ESTAR LA TEMPORADA QUE VIENE, SIN JUGAR UN CARAJO

Porque esta parado el partido hace casi 2 minutos?..

Ahora agrega un minuto.

no le ganan a nadie, A NADIE MUERTOS

Que nefastez. Mucho no me voy a calentar, porque vienen de estar enfermos 9 tipos, pero… se arrastran en la cancha…

Están cantando para que se quede Gallardo

El nuevo vasco ? :lol:

Estos equipos chicos y su hinchada de mierda…

No va más esto, cualquier equipo de mierda nos gana.

TRAJOOOO, TRAJOOOO, DONOFRIO PUSO 3 PALOS POR CASCO POR UN DELIRIO MISTICO DEL ENTRENADOR, LO MISMO CON 2,5 PALOS POR NNACHO 5 POR PITYY, LA PLATA ESTABA, ESTE INEPTO LA MALGASTO

1 me gusta

ESTA CALENTURA QUE TENGO SOLO ES COMPARABLE CON LA DEL JJ TEAM.

2 Me gusta

Hay jugadores que tienen q comer un poco de banco, vangioni, Fernández, lucho si se quiere porque no juega ya tiene él motivo del porque.

8 mas :lol:

Solo recuerden que lo repetí desde hace un año, el tiempo pondrá en perspectiva a Gallardo como dt, que no pasará de ser un mediocre DT. El tiempo, efectivamente, lo va confirmando, contundentemente.

Los jugadores no le entienden lo que quiere, los encasilla en puestos que no son de ellos, toma decisiones erróneas, hay un claro desgaste y esto se va a solucionar con aires frescos y nuevos, tanto en la plantilla como en el cargo de director técnico, no va para más esto. Ciclo recontramil cumplido. Chau.

Gallardo ganó la Libertadores gracias a la base que armó Ramón, así como Yudica ganó la Libertadores gracias a la base que dejó Labruna

Si tiene la cabeza en junio, que se asegure de llegar. No se puede perder siempre.

Cada partido supera al otro como el peor partido.

papelon

1 me gusta

Estoy podrido de lo que juega River y de los arbitros.

8 minutos mas de esta mierda

no se preocupen que el miércoles se canta “el que no salta abandonó” y eso borra todo lo malo

5 Me gusta