Seguimos jugando a tirar centros cuando ya no tenemos más a Sanchez. DOMINGO LA CONCHA DE TU MADRE MUERTO DE MIERDA.
El penal lo cobra Furios, la concha de su madre.
El partido es de ida y vuelta, pero Patronato llega mejor y a tenido mas ocasiones.
Me tiene podrido Domingo, que carajo le ven a ese tipo? Es el Aguero de River
Lo único que me puede alegrar el sábado es que entre piscu.
Es tampoco domingo estaría haciendo mucho más..
cada dia jugamos peor…no damos dos pases seguidos. no hay funcionamiento.
Ponzio esta jugando horrible, Domingo sigue pensando que los de blanco y rojo son rivales, nacho cada vez que patea al arco la manda a la mierda, D’alessandro mal, Alario solo y metiendose en off side…
Bien el negro, bien Mora, bien Batalla, bien Maidana… mediocres todos los demàs, no damos dos pases seguidos sino tiran pelotazos a la nada misma.
VIGLIANO LA RE CONCHA DE TU SIDOSA MAMÀ
PERO BLANDA Y CHIQUITA, COMO CON 3 GRADOS BAJO CERO Y A LA INTEMPERIE. COMO ESAS VECES QUE TE AERCÁS AL ÁRBOL, LA BUSCÁS PARA MEAR Y NO LA PODÉS ENCONTRAR.
La defensa es casi la campeona de todo, despues Alario Mora es la dupla de ataque titular, aca hay un tema más profundo que da como resultado el funcionamiento de River, por eso estoy muy convencido que hace falta cambiar para el próximo torneo.
falopa fernandez y Domingo son el problema. Saca a esos dos y esto se soluciona
Menos mal que ni me moleste en ver el partido.
Lo preocupante es que están todos los titulares, salvo Batalla.
River va a tener que hacer un milagro para revertir esta situacion. Los tipos no se entienden.
El banco de mierda ese que armo, el único que puede cambiar algo es Pisculichi, por que sigue lucho siendo convocado? a caso hizo más que el pity Martinez?
Ni sabia que no estaba Mayada.
Tené en cuenta que sin mediocampo no hay equipo, la delantera no recibe y la defensa tiene 20 veces más trabajo.
Con un mediocampo como la gente donde se pueda tener la pelota que no te queden dudas que podríamos pelear todo de nuevo. En cambio si jugás con fantasmas y tipos en posiciones que no sienten obviamente el equipo va a estar cortado y va a jugar mal siempre.
Yo no quiero a ninguno de los 2.
El futbol es contagio, y este River viene jugando horrible hace tiempo, por ende el contagio es para mal.
Encima que juegan feo ni siquiera sacan un resultado cuando (aun jugando mal) lo merecen, por ende este River esta flojo de la cabeza, las cosas no salen y los jugadores muestran versiones muy lejanas a su nivel.
Ni hablar de lo saladitos que vienen todos con las lesione, las enfermedades, los expulsados, las sanciones, los arbitros, hasta los viajes.
Lopez no tiene un terapeuta al lado para que no lo haga decir mogolicadas?
Mamita, hay jugadores que merecen cobrar sueldo segun su actitud y compromiso con el equipo y con los compañeros, empezando por Nacha Fernandez que todavia esta tomando sol en el verano.
Piscu por el sidoso de Fernandez