Patronato 2 - 1 River Plate

Ni ganas de analizar porque jugamos tan mal. ASCO.

Arzura esta mas gordo que yo.

1 me gusta

No está convocado.

Mas alla de que no era penal no estamos jugando A NADA

es una version berreta del hijo de puta de menoti garcardo…

cada dia que pasa mas se le cae la careta…

teniamos un equipo que te pasaba por arriba fisicamente y ahora armo esta mierda de eqipo…renuncia!!!

1 me gusta

En algún lugar había puesto que a Patronato le iban a compensar lo que le robaron en Avellaneda.
Muy obvio este fútbol corrupto de mierda. En la Premier League se mandan alguna cada 3 años, aca los árbitros son protagonistas todas las fechas. Asco me da todo.

Lo de River, una vergüenza.

3 Me gusta

QUE BIEN JUEGA EL EQUIPO, LOS REFUERZOS DE GALLARDO CADA DÍA RINDEN MÁS, ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADO.
ESPERO QUE EN EUROPA NO MIREN FUTBOL ARGENTINO PORQUE A DOMINGO, NACHO, PITY, BERTOLO Y COMPAÑIA LES QUEDA POCO TIEMPO EN RIVER

1 me gusta

Pero Patronato no le ganó al temible Central? :lol:

Domingo es la cara de la pija

1 me gusta

No marca no juega no hace Una mierda nosotros solos traemos uno de gimnasia

1 me gusta

Balanta y Vangioni está en cualquiera loco, volvé Rojas por favor. Más allá de las cagadas, me gusta Ponzio, está menos dedicado a la marca y más al armado y distribución.

No puede ser que D’alessandro con 35 años se ponga a correr al 3 de Patronato, que es boludo Gallardo?

1 me gusta

Traigan pelotas que fútbol sobra

Dijo nadie en los últimos meses.

No está ni en el banco, pero si estuviera lo mando por Domingo, total en el medio no está parando a nadie así que peor no va a ser jaja

D’alessandro está re solo, Nacho da asco, Domingo no existe.

River juega mal porque no tiene mediocampo, no podemos tener la pelota y nos vemos obligados a lateralizar en 3/4 de cancha contra un equipo que te juega de contra y te marca con 11.

Plateamos un 4-2-2-2 como si fueramos a jugar contra equipos que te dejan jugar…

Podrido de los arbitros saca partidos, recontra podrido.

Encima parece que casualmente todos ponen lo mejor de si para cobrar cualquier pavada contra este River que no juega a nada y si encima esta abajo en el marcador se saca de quicio y muestra lo pero de si.
El partido estaba tranquilo, el equipo ordenado, se tenia mas la pelota, sin profundidad si, pero se tenia y se manejaban los tiempos. El delincuente este cobro ese penal que tenia que cobrar por contrato con la mafia que maneja al futbol argentino y el equipo se recontra descontrolo, se partio en mil pedazos y perdio todo tipo de orden e ideas. Encima el arbitro a parte de perjudicar los prepotea a los jugadores de River como buscando la reaccion…
La verdad tengo los huevos al plato. River juega MAL, horriblemente mal, pero cuando intentamos empezar a jugar a algo, a hacer un buen partido siempre nos encontramos con un hijo de puta pago que atenta contra eso.

Ah, basta de Domingo. Es un asco lo que desordena este flaco.

Nefasto, patronato nos toquetea y nos llega por todos lados. Nefasto.

Tiene que hacer un cambio ya domingo por no sé un buzo en el suelo

Arafue Balanta, Vangioni y mierda Fernandez.

Totalmente de más el doble 5. Ponzio sólo para que se una mano abajo y cuando la tiene se la de a Dalessandro. Y Domingo a mandarlo a cortar el pasto.
No se puede generar nada si la agarra Domingo y quiere encarar cuando es un inutil, o Ponzio queriendo meter un pase a 50 mts.

1 me gusta