Mas alla del tecnico,aca hay un problema congenito en el club que es institucional.Ganas un titulo y ya te dan las llaves,la caja y las escrituras del club…¿vos te pensas que donfrio,bostanian,o brito piden explicaciones el tecnico por este desastre ,las pesiman incorporaciones o todos los intoxicados que tuvimos esta semana??
Me tiene podrido los dirigentes que son botineros…pense que este viejo puto era distinto cuando le dio via a diaz ,contrariando a los hinchas botineros chupaverga,pero no…este es otro botinero.
Que mal esta Vangioni, tira centros de mierda y los ataques de ellos son por su costado.
Honestamente no me disgusto el partido de River hasta el penal, el problema como siempre es la resolucion todo tiene que terminar en un centro y son siempre horribles salvo esa de Mora a Nacho que la mando al carajo. Pienso que es un partido ganable y que depende como siempre de River pero nos complicamos siempre solos.
¿La premier, en serio? Es una liga donde se cobran banda de penales por fecha, y la MAYORÍA entre los minutos 85 y 93 para cambiar totalmente el partido.
Newcastle minuto 87 penal para el empate. Fecha anterior Chelsea minuto 89 penal para el empate. Fecha 29, Liverpool minuto 90 penal para la victoria, Tottemham minuto 89 penal para la victoria fecha21, Bournemouth minuto 89 penal para victoria fecha 17, City minuto 89 para victoria fecha 11, etc, etc.
3 penales o más (en 10 partidos jajaj): fecha 26, 24, 23, 22, 21, 18, 17 (CINCO PENALES EN 10 PARTIDOS, JAJAJ), 12 (4 penales), etc.
Mal ejemplo elegiste, una liga donde hay más penales que goles y encima los pitan siempre sobre final del partido para cambiar el resultado, debe ser lindo ser árbitro ahí, te llenás de guita apostando y arreglando partidos.