Patronato 2 - 1 River Plate

Mas alla del tecnico,aca hay un problema congenito en el club que es institucional.Ganas un titulo y ya te dan las llaves,la caja y las escrituras del club…¿vos te pensas que donfrio,bostanian,o brito piden explicaciones el tecnico por este desastre ,las pesiman incorporaciones o todos los intoxicados que tuvimos esta semana??

Me tiene podrido los dirigentes que son botineros…pense que este viejo puto era distinto cuando le dio via a diaz ,contrariando a los hinchas botineros chupaverga,pero no…este es otro botinero.

Y si algún jugador le dice que hace todo mal a Gallardo?
No creo que le moleste, el lo hizo.

Que mal esta Vangioni, tira centros de mierda y los ataques de ellos son por su costado.
Honestamente no me disgusto el partido de River hasta el penal, el problema como siempre es la resolucion todo tiene que terminar en un centro y son siempre horribles salvo esa de Mora a Nacho que la mando al carajo. Pienso que es un partido ganable y que depende como siempre de River pero nos complicamos siempre solos.

TE JURO QUE NO QUIERO QUE EMPIECE EL 2DO TIEMPO.
ME DA CAGAZO.
ESTOY HECHO MIERDA, NO ME RECONOZCO.

A quién ponés? Mayada no está y a Arzura le tienen menos consideración que a Sibille.

Buen, cagazo? que nos puede pasar? perder? uh que miedo. Lo que yo tengo es bronca por los refuerzos de mierda.

los bosteriodistas no saben qué buscar para justificar el penal, ahora analizan una supuesta mano de espaldas de Balanta.

1 me gusta

Al que está festejando el gol en tu firma.

GAAAAAAANEN!!!

¿La premier, en serio? Es una liga donde se cobran banda de penales por fecha, y la MAYORÍA entre los minutos 85 y 93 para cambiar totalmente el partido.

Newcastle minuto 87 penal para el empate. Fecha anterior Chelsea minuto 89 penal para el empate. Fecha 29, Liverpool minuto 90 penal para la victoria, Tottemham minuto 89 penal para la victoria fecha21, Bournemouth minuto 89 penal para victoria fecha 17, City minuto 89 para victoria fecha 11, etc, etc.

3 penales o más (en 10 partidos jajaj): fecha 26, 24, 23, 22, 21, 18, 17 (CINCO PENALES EN 10 PARTIDOS, JAJAJ), 12 (4 penales), etc.

Mal ejemplo elegiste, una liga donde hay más penales que goles y encima los pitan siempre sobre final del partido para cambiar el resultado, debe ser lindo ser árbitro ahí, te llenás de guita apostando y arreglando partidos.

pelota que toca vangioni = pelota perdida

DEVOLVELE LA PARED, MORA ENFERMO MENTAL

Vamos River vamos!

Es lo que todo hincha de River pide hace semanas. Me pregunto si alguna puta vez probaran esa formación.

BASTA DE ESE DOBLE 5 Y DE D’ALESSANDRO EN CUALQUIER LADO.

Que quieren inventar? Si ni hubo mano

dense por vencido bosteriodistas, no fue penal

Busquemos algo xa justificar el penal

1 me gusta

Buena jugada! Casi gol

Parece que el línea le cobro mano de balanta que no fue.

Sueño de Alario jugar en Liverpool que dice Benedetto jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

UHHHH LPM Excelente centro de D’alessandro