Patricia Bullrich 2023(que opinan)

Lo increíble es que la mina se guardó para 2023 porque cree que puede tener posibilidades. Está convencida la hdp, si no ya estaría buscando el puestito en el estado hoy mismo.

2 Me gusta

Si llega al poder imagino un recorte del 15% a las jubilaciones de la mano de Pato y Lopes murfi…

Yo te voto así…

3 Me gusta

Larrata vs. Bullrich en 2023. Derecha moderada y conciliadora vs. derecha dura y rancia. Las perro cocker van atras de la Pato

4 Me gusta

¿Larreta de derecha? :eyes:

1 me gusta

La votas a Patricia Juan ???

Jajaja!!! La viejas con la libertá,la dibision de poderes y la brobiedá peneana. …pidiendo sacar el cupo de compra de dólares ,pero agitando la banderita Argentina invocando a San Martín

4 Me gusta

No, como dije en otra sección, voto a liberales, si éstos se fusionan con JxC, voto a NOS.

Ahora si queda a ballotage entre Bullrich y los K, ahí sí la voto. Repito, solo ballotage.

O sea.votas cualquiera que no sea del kirnerismo.

NOS es el de centurión que está bancada por la iglesia católica?

Cualquier fuera de la grieta*.

Por lo menos hasta que tenga opciones.

Sí, el excombatiente de Malvinas. Todo lo otro de financiamientos sinceramente no lo sé.

Si,te entiendo …es respetable.

1 me gusta

Votar a Bullrich… En fin.

2 Me gusta

Dibujalo como quieras, no pasa nada.

El mensaje habla por si solo, no necesita dibujo. “En caso de Ballotage la voto” ¿Tenés alguna puta idea de quién es está mina? Que entregaba gente en los 70s? Que es una cipaya hija de puta? Votas a Gómez Centurión, un excombatiente, pero si hubiese un Ballotage entre esta y los K, votas esto:

Impugna voto de última, no te van a perseguir por no votar.

2 Me gusta

Un poco más me están persiguiendo simplemente por opinar sobre una elección dentro de 2 AÑOS, mamita…

Ni sé si estaré vivo.

En su momento veré propuestas e info de los postulados, ahora solo sigo a liberales y a medias a NOS y no quiero saber nada dentro de la grieta.

Cuando sea ese año y hagan los debates, expongan propuestas, vea de dónde y cómo se financiaron, etc. ahí confirmaré mi decisión, mientras tanto tengo otras prioridades y además están las legislativas, que para que no me salten como garrapatas, también votaré por lo mismo que dije arriba.

Aún si votase al frente de izquierda (ejemplo hipotético obvio), deben respetar la decisión del otro, a mí me caen mal los políticos K y los macristas, sin embargo hay rescatables en cada lado.

Yo jamás cuestioné sus votos, a lo sumo se debaten ideas.

su marido es la rata mayor, ni da votar a esa “gente”

2 Me gusta

En el tema de alverso se les hace agua la cola por esta judía alcohólica ex terrorista de izquierda devenida en radical alfonidnista y ahora en empleada de la embajada de Estados Unidos y LN+

6 Me gusta

Este país necesita una buena revolución francesa donde los ciudadanos se cansen de tanta mierda y decapiten a todos los políticos sin importar de qué partido sean. O es eso o seguimos condenados al fracaso, rebotando entre kirchnerismo, macrismo y algún impresentable como Bullrich, Maxi Guerra, Espert, Loustau, etc.

3 Me gusta

al contrario, tenemos que cortar con la revolución francesa.

Tibio

Si mal no recuerdo, es tremendo sionista

2 Me gusta