Patricia Bullrich 2023(que opinan)

Igual ,estos tipos salen de la sociedad…es la generación de los boomers: crearon esto y ahora se quejan…todos tipos que nacieron desde el 50 hasta el 70…nefasta generación

1 me gusta

Coincido plenamente en ese concepto. Es un tema generacional, toda la gente que nacio en esos años deberia estar vedada de la politica, sea de izquierda o derecha, son ideas obsoletas. Mi viejo, que es parte de esa generacion, siempre me dice, el pais va a salir adelante el dia que “nosotros” desaparezcamos de la escena publica, y es asi. Aunque dicho esto, la gente que nacio en la decada del 50 es mucho peor que la de la decada del 60, y ni hablar que los nacidos en los 70.

Porque pasa esto? porque esas generaciones conocieron a la Argentina rica, y ahi esta el problema. Creen que es sencillo volver a eso, y no lo es. Los que nacimos y nos criamos en la Argentina pobre, sabemos que no hay salida facil ni atajo.

2 Me gusta

https://www.cronista.com/economia-politica/bullrich-2023-el-sueno-de-ser-presidenta-desde-los-seis-anos-y-el-plan-para-bajar-la-inflacion-que-guarda-bajo-siete-llaves/

Tiene el plan de Shok Anti-inflacionario “entre cuatro llaves” …ojo!!!

1 me gusta

Vos la votarías???

Pide hacer lo mismo que vos

vamos a tener vino y armas para tirar a matar a los chorros de frente, de espalda, de costado y acostado jaja

1 me gusta

Pero no mato a ninguno…

De hecho la fuga de los hermanos Lanata fue una puesta en escena : los largaron y después equivocaron el momento de la captura.

Todo teatro.

2 Me gusta

Por lo que vienen diciendo, lo único bueno que hizo esta mitómana serial fue bancar a Chocobar, ahora por el quilombo que tuvo el tipo minga la policía va arriesgar por vos si te pasa algo y está de civil, incluso ya se sabe que llegan tarde muchas veces a propósito por el quilombo que tienen si hieren a un caco en un tiroteo, jodete ciudadano, pero tranquilos, los organismos de deshechos humanos felices.

Esa es la mentalidad que le da de comer a los violentos cobardes.

Recordemos para los que les falla la memoria, Chocobar le pego un tiro por la espalda a un asesino en huida, asesino que no tuvo códigos con un viejo al que le mando 13 puñaladas con un amigo de ayuda, o sea cero códigos.

Porque carajo tenés que tener códigos con un asesino así? que te importa si le dan por la espalda o por el orto? aaaaahhhhhh pero el pacto de san josé de Costa Pija y los deshechos humanos! sigue siendo una persona, hay que reinsertarlo!!!

No papaaaa, hay que re ensartarlo, no reinsertarlo en la sociedad.

Vamos muchachos maduren, bienvendidos al mundo real de la calle.

Esto es para los pocos que todavía critican lo de Chocobar, me chupa un huevo si actuo mal, el resultado fue excelente y salvo a otra gente que podía quedar en medio del cagon asesino.

1 me gusta

Que cosa pide hacer y decís que yo pido? Te aclaro aparte que hoy por hoy no tengo candidato así que impugnaría el voto como lo vengo haciendo hace rato.

1 me gusta

Como que no mato a nadie? Sabes la cantidad de jubilados que mato allá por en el 2000 con la Alianza?; fuera de joda es un mamarracho la mina, panquequismo e inutilidad a pleno.

3 Me gusta

Si, yo soy partidario de fusilar sin compasión a este tipo de mierdas que anda de motochorro o apuñalando gente .

Lo que pasa es que el bolita chocobar fue tomado para hacer polítiqueria nomás.No solo que no existe una fuerza policial preparada (fíjate el estado físico de este gordo chocobar) sino que además el cana en una situación donde hay una cuestión de vida o muerte no puede usar el arma.

En eso estamos de acuerdo. Una cosa es que hizo bien el tipo pero…

Lo usaron para beneficio político del PRO, no porque fuera lo correcto, incluso Macri llevándolo para la foto “del presidente de la seguridad”. Y el tipo no estaba preparado.

rebaja de impuesto a cero,hipermegajuste fiscal,división de poderes para que lo maneje Clarín…

Cómo que ya se vio esto en lo económico.La misma cantinela del ajuste .

Igual la inflación hay que bajarla a un 10 % .Este nivel no es manejable…interanual va a ser 50%

El tipo si mataba a un transeúnte lo iban a tirar al tacho cual preservativo usado.
Ni macchir ni Bullrich le darían la mano a un negro de aspecto venezolano de apariencia afeminada

3 Me gusta

Tetaz,maximiliano guerra,Vidal,la Uruguaya biotecnologa que no se destacó en la pandemia ,el Dipy,López murfi…falta Juana Viale para sumar una neurona.

Bullrich 2023!!!

7 Me gusta

capaz reviven al huevo de neustad y se suma a la interna…

1 me gusta

DDHH… desechos humanos jaja como no se me ocurrió antes? :rofl:

1 me gusta

Los “neutrales” en los medios se crían y JxC los amontona :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Voy a votar a Gomez Centurión en 2023… En el caso de llegar al ballotage (en el ballotage pasado no voté), pero viendo el peor gobierno de la historia que estamos padeciendo ahora, en ballotage contra los kakas la voto de cabeza !!!

Lamentablemente yo acá en Argentina ya les perdí el respeto (salvo en el tema anti-militar por los 70s) porque son una cueva ideológica parcializada, actúan y condenan según le conviene a su ideológía y además son hiper funcionales a los cagones violentos que andan por la calle hoy en día.

Responsables de muchas muertes de gente común porque las facilidades que tienen las lacras es por culpa de ellos y sus pedidos constantes y como tienen agarrado de los huevos a los gobiernos.

Igual estar tienen que estar (pero de otra manera, así como hoy son nefastos), si no el estado se pasaría de vueltas con la represión y habría un descontrol de las fuerzas de seguridad.

1 me gusta

Que este tipo de personajes tengan alguna ínfima posibilidad de pelear por la presidencia demuestra lo patético y triste de nuestra política.

9 Me gusta