Patricia Bullrich 2023(que opinan)

Es la persona que necesita el país para hacer la reforma que mantenga la brobiedá bribada,la guepublica y la bibizion de podere?

6 Me gusta

6 Me gusta

image

Esto se va a poner lindo

26 Me gusta

zi ze puede matzi
Por mas brewerys en palermo joligud

5 Me gusta

No sé cómo hacer una encuesta: Patricia con López Mórbido o Vidal con el lobo feroz

1 me gusta

Es una joda me imagino

1 me gusta

Aborto para algunos, vinitos para otros.

4 Me gusta

Porque???

Tremenda payasa artista esta mina. Vive pensando en joder al Kirchnerismo antes que mirar su partido de mierda.

No sé,el sombrero de cowboy es muy nuestro …

la ñoqui tatara tatara tatara tatara tatara nieta del vendepatria Pueyredon, la montonera comunista que supuestamente traiciono a sus compañeros por ordenes de la AAA y luego el proceso, peeeero que aun asi seguía siendo peronista pero fue la ministra de trabajo de De La Rua (UCR) y fue acomodandose en todos los cajones donde entrase en el congreso hasta recalar en la bolsa de gatos progreconservadora de Cambiemos junto a gente que la denuncio y que ella denuncio como traidora a la patria y que termino la muy conductora borracha siendo ministra de Seguridad, y que por ende podría llegar a estar implicada en el envío de armas a Bolivia?

Esa misma?

7 Me gusta

Olvidate que si se postula la votan de cabeza, si se tiñe de rubio más todavía. Ajuste a jubilados con disparos por la espalda para todos.

6 Me gusta

Y López Morfi???

Es un gran economista como Espert y Milevich o Yacominsky.

Sería parte del grupo de sabios meritocrata que sacaría al país de la ruina.

El equipo de Patricia Bullrich 2023

4 Me gusta
1 me gusta

Bueno ,tote la votaría …por lo menos los dice

No sé @IronRiver

1 me gusta

un mamarracho…
pero con apoyo de la masoneria, asi q si no hay kilombo previo, trankilamente puede ser…
argentina pais generoso…

1 me gusta

Como no voy a votar a la gran Patito, si yo pido pragmatismo en la política y ella cuando le conviene es montonera, peronista, menemista, radical, liberal, antiperonista, coalicióncivicaista, cambiemita, de ultra derecha y alcoholista.

Alguna me debe faltar, pero es como una especie de psicópata de múltiples personalidades, tiene muchos personajes para sacar de la galera según el momento.

Una política completa, lástima que cada vez que habla dice una pelotudes atrás de otra y es mas falsa que bombonera con 4 tribunas.

6 Me gusta

Mira ,otro votante de Patricia…somos 3 junto con Tote.

2 Me gusta

No me saques la idea :grin:. Yo lo dije ni bien ganó el pelotudo de Alberto. En el 2012 dije que Macri le iba a ganar a Scioli a pesar que Oscar se reía. Ya dije que la próxima presidenta es Bullrich. Me baso en que para la política y el fútbol no hay nada mas amado que un traidor del otro bando para los votantes del opuesto.

1 me gusta

Lo ultimo que voy a decir citando Tato Bores de esta ñoqui veleta que solo esta para ampliar la grieta de la forma mas Africana posible es:

“La gente destiñe”

1 me gusta