Patricia Bullrich 2023(que opinan)


2 Me gusta

@IronRiver sos militante Pro?

  • Bullrich 2023
  • Kkomustas
  • Partido LiberTrans

0 votantes

Si que venga… Si eso implica que el vino va a estar barato, meta nomas!!! Hic!!

1 me gusta

Si no ponés a José Corzo Gómez no puedo elegir. Era muy chiquito y no votaba, necesito votar por el hoy.

Pero la votas a Patricia?

Es renovación y cambio a 1000 por dólar .

Cuál sería la plataforma electoral de Patricia??Retenciones 0,apertura de importaciones,sacar el cepo ,pedir un préstamo del FMI.Mas Bolicias …lucha contra el anti Narcotráfico.

Que más??? El ministro de economía Alan Greespan junto con Cachanosky

4 Me gusta

Empezó la sinagoga a laburar en el foro.

@Morgoth

1 me gusta

Le tendría fé si fuera con Adelina Dalesio de Viola de vice. Ahí lo pensaría para introducirnos en el primer mundo.

La plataforma es formar la república que dejamos de ser y combatir el crimen tirando paredones de bunkers de drogadicción.

1 me gusta

Yo la voto, me parece una persona honesta.

1 me gusta

@Fergus_Macleod
@Fergus_Cuckold el segundo user kjjjjjj

1 me gusta

Ni en pedo

1 me gusta

Propongo como slogan de campaña “Esta es mi ideología pero si no te gusta tengo otras” :slightly_smiling_face:

5 Me gusta

Me parecía una mujer seria, me parecía, tremenda borracha y payasa, es la misma moneda que el Kirchnerismo solo que diferente color, por parte me enferma como algunos de algunas fuerzas la endiosan, yo lo único que ví en su gestión fue que agarraban un par de kilitos de merca y salía por todos los medios mientras que a la vez tenia un intendente narco en Entre Ríos. Pan y circo como les gusta a este país, con esta mujer la seguridad era una mierda igual que ahora.

Con tirar bunkers no logras nada, los transas en 2 minutos te copan otro búnker… Pregúntale a los de la villa si la droga desapareció con el show de gendarmería que hacían… hasta los mismos gendarmes estaban prendidos …

1 me gusta

No se notó que lo dije en joda? obviamente la mina tenía mas puestas en escena que Spielberg, humo mas humo mas humo su gestión.

Ah disculpa, recién veo los msjs anteiories y capte la ironía jajaj

1 me gusta

na08fo02_9

Un presidente así necesitamos…!!!

Bullrich

Somos la tierra prometida del patriarca Abraham

3 Me gusta

La sinagoga diabólica.

8 Me gusta

La decadencia política no tiene fin en este país parece.