Patricia Bullrich 2023(que opinan)

Toro Rico >>> Frederić

1 me gusta

Jeje ta bien

Si algo así puede llegar a presidir el país en 2023 me nacionalizó venezolano y huyo a vivir en una playa en Oceanía…

2 Me gusta

Como Aldo Rico.

Anda mal el foro.

Quien es el marido ???

Acá entró un militante de la liberación de Formosa del régimen Chavista de Insfran.

1 me gusta

Maximiliano Guerra
El Dipy
Sandra Pete
Ahora Lilita Hrabois también…

3 Me gusta

Me hiciste reir jajaja

1 me gusta

El futuro llegó.

Me da risa el paralítico ese…es un deforme que juega al escalectric,mea por un tubo de plástico pero habla de aviación.

Le das un avión al cuasi humano ese le agarra otra garrotera

Hace bocha no escribis…!!

1 me gusta

Si, me hago mucha mala sangre! :joy: Pasé a franquero en el hospital, así que tengo algo mas de vida en la semana, Abrazo querido!

2 Me gusta

Qué onda con Diego Yacominsky @Juan_Pablo_Pola ???

1 me gusta

Otro para vos!!!

Me alegro que mejorara todo

2 Me gusta

Que asco de gente…

3 Me gusta

Después te ponen “abran las escuelas” en medio de la pandemia.

https://youtu.be/6dnT2kmZOtI

4 Me gusta

Gente. Esta mina no es un ningún mamarracho. Es muy viva e inteligente.

Lo malo es que es una empleada de la Embajada de EEUU y siempre juega para los de afuera. Lo mismo los Lopez Murphy, Centurión, Prat Gay y todo el séquito PRO.

No por nada el FMI invirtió 50mil millones en su campaña.

Todavía me cuesta creer que haya gente que no sepa estas cosas y apoyen a gente que defiende intereses foráneos.

Y no es un acto de defensa del kirchnerismo esto. El kirchnerismo es lo único con poder de gobernar que hay enfrente de esta derecha neoliberal rancia. Y con todas las limitaciones, rancios, ineptos y corruptos que tiene ese espacio, los elijo infinitamente siempre porque no son vendepatrias e intentan minimamente que el pueblo no se cague de hambre.

El macrismo neoliberal causó los mismos o peores estragos que la pandemia. Ni me quiero imaginar lo que hubiera sido si continuaban en el gobierno al día de hoy.

1 me gusta

¿?

2 Me gusta