Puty = Patito
no, basta de decerebrados, necesitamos alguien parecido a rojas
Este tipo no se puede poner la remera de River ni en la Play, igual que el muerto de hambre de Godoy Cruz
¿Que hace este tema abierto y en “campo de juego”?
Basta de falopaaaa!! Hagan encuesta, no gana ni en pedo, creo que ni los hinchas del rojo votan que vuelva a independiente
quiero tipos que sean mas defensivos !!! basta de estos blanditos que juegan al Fulbito !! … como delantero no nos sirve ya tenemos muchos … y como volante este no existe …
Que ni venga este hijo de re mil puta, basta de blanditos de buen pie que no te salvan nunca y se cagan todos, no quiero ni uno mas !!!
Si viene este blando, nos convertimos en una escuela para bailarinas…es otro Puty Martinez…
Cierren esto, porque me dan arcadas con el solo hecho de verlo en campo de juego
No lo queres a patiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito haciendo dupla arriba con piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiity? Muchachos, esos apodos… algo anda mal.
Viene este enfermito, pichon de puty martinez, y me rebano la pija como nunca antes
Cierren esto por favor! Es una mezcla de cargada y mufa.
Mira que al muñe le gusta en serio.
Hoy lo cuestioné por primera vez al Muñeco. Que no me haga esto porque termino internado!
Imaginate, patito por izquierda y pity por derecha, se ponen los dos de frente y la cancha se convierte en una pista de patinaje…
Alguna vez le van a tener que decir que no. Y señalarle los que ya llegaron antes y siguen sin jugar bien un solo partido…
Este seria un buen primer paso.
Y encima quieren traer a este putito? basta de putitos y blandengues en River.
Ya suficiente tenemos con el piji
Putito Rodriguez? campeon de la Sudamericana.
Que la cuenten como quieran.