¿Patito Rodríguez a River?

Puty = Patito

no, basta de decerebrados, necesitamos alguien parecido a rojas

Este tipo no se puede poner la remera de River ni en la Play, igual que el muerto de hambre de Godoy Cruz

1 me gusta

¿Que hace este tema abierto y en “campo de juego”?

Basta de falopaaaa!! Hagan encuesta, no gana ni en pedo, creo que ni los hinchas del rojo votan que vuelva a independiente

quiero tipos que sean mas defensivos !!! basta de estos blanditos que juegan al Fulbito !! … como delantero no nos sirve ya tenemos muchos … y como volante este no existe …

Que ni venga este hijo de re mil puta, basta de blanditos de buen pie que no te salvan nunca y se cagan todos, no quiero ni uno mas !!!

Si viene este blando, nos convertimos en una escuela para bailarinas…es otro Puty Martinez…

1 me gusta

Cierren esto, porque me dan arcadas con el solo hecho de verlo en campo de juego

No lo queres a patiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito haciendo dupla arriba con piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiity? Muchachos, esos apodos… algo anda mal.

1 me gusta

Viene este enfermito, pichon de puty martinez, y me rebano la pija como nunca antes

Cierren esto por favor! Es una mezcla de cargada y mufa.

5 Me gusta

Mira que al muñe le gusta en serio.

1 me gusta

Hoy lo cuestioné por primera vez al Muñeco. Que no me haga esto porque termino internado!

3 Me gusta

Imaginate, patito por izquierda y pity por derecha, se ponen los dos de frente y la cancha se convierte en una pista de patinaje…

4 Me gusta

Alguna vez le van a tener que decir que no. Y señalarle los que ya llegaron antes y siguen sin jugar bien un solo partido…

3 Me gusta

Este seria un buen primer paso.

2 Me gusta

Y encima quieren traer a este putito? basta de putitos y blandengues en River.

1 me gusta

Ya suficiente tenemos con el piji

1 me gusta

Putito Rodriguez? campeon de la Sudamericana.

Que la cuenten como quieran.