No te pueden decir “Patito” :lol: :lol: Con eso les digo todo
El Panchito Rodriguez es otro firuletero que hace dos bicicletas y le pega al arco como Funes Mori en chancletas
Esto va en Campo de Firuletes.
no por favor, me van a dar ganas de irme a siberia si traen a este tipo, y muevan esto a mercado de pases
Patito Rodriguez, Pity Martinez, falta que vuelva Cazares y me corto la pija con una hoja de aloe vera.
Muñeco, vos mas que nadie debes saber que cualquier mediopelo no puede jugar en River.
Creo que sos demasiado gasolero, pedi jugadores de la misma JERARQUIA de los que te venden, basta de reforzarse con fracasados
Son esos jugadores que cuando arrancaron se gambeteaban 5 tipos en una jugada pero en algún momento les agarro el efecto Barrado y perdieron toda la habilidad
Sí, pero convengamos que Rojas tuvo bastante tiempito de descerebrado en River hasta que se transformó en pensante. De hecho, fue el autor de 2 penales bastante pelotudos, que si no hubiesen sido atajados por nuestros respectivos arqueros (Chichizola y Barovero), no sé si no hubiese pasado a la historia en peor concepto que González Pírez, que hizo uno solo de esos penales boludos y no se lo perdonaron más. :lol:
posta, bolo como carajo un tipo se puede olvidar gambetear!!!
Por que siguen hablando de esto??
Se dijo algo nuevo?
Loeschbor.
Rojas me hizo reír y llorar, lo aplaudí y lo putié a mas no poder, digamos una especie de Luis Sandrini…
Este fue el aporte nuevo:
Cerrá tranquilo si querés.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
No tiene huevo ,ni porte físico para river…otro eunuco del fútbol como saviola y aymar
Estás como Serrat, Maxi… llegando siempre tarde donde nunca pasa nada. :lol:
Un [tachar]dolobu[/tachar] forista subió un tema de 2008. :mrgreen:
Cierro.