¿Patito Rodríguez a River?

Indesingente está terriblemente necesitado de plata fresca por la remodelación de su estadio y parece que nos van a vender por 900.000 dólares a Patricio Rodríguez, es ese pibe de 17 años que en el torneo de verano le metió ese golazo a Boca.

También lo quieren Boca y San Lorenzo.

De buena fuente.

Indesingente está terriblemente necesitado de plata fresca por la remodelación de su estadio y parece que nos van a vender por 900.000 dólares a Patricio Rodríguez, es ese pibe de 17 años que en el torneo de verano le metió ese golazo a Boca.

También lo quieren Boca y San Lorenzo.

De buena fuente.

naaa… no creo… bah… por lo menos tan barato no creo que lo vayan a vender…

es un pibe…
yo preferiria que le den espacio a nuestros pibes, y no a pibes de afuera…:twisted:

1 me gusta

si es verdad eso… tenemos buenos pendejos abajo… hay que darles chances…

aprovechemos que es barato después puede valer 100 veces mas

NO CREO ES UN PRECIO MUY BAJO

de ser cierto, sería algo genial, es un muy buen jugador y ví en la cancha el gol que le hizo a los bosteros acá en mar del plata.

ojalá sea cierto

con respeto me huele a humo…

Es un Bueno jugador, Joven, y que puede todavia mejorarse.

No se donde lo habrás escuchado pero me suena a verso.No creo
que Indesingente regale así nomas un proyecto de buen jugador.

por tan poco? yo lo traigo ya. Ese pibe va a ser como Aguero, que cuando obviamente debuto no era nada, y dsp termino siendo crack, este pibe es igual.

Sería bárbaro, pero como dijeron… no creo que sea cierto, es una locura que Independiente lo regale así.

Me parece que humo, por que por tan poco, llevarse la Joyita del rojo…Aunque, llega a ser cierto, lo traigamos YA.!

juega muy bien…seria 1 buena entre todas las malas compras y malos negocios de river… tiene tremendo futuro el pibe.

pd: me mato la fuente…

Con todo el respeto del mundo…

¿Vos sos el que dijo que Aguero venía a River? :lol:

No te creo un carajo.

no lo creo

No te creo man.

tirá la fuente aunque sea.

no creo.

es muy querido x la gente del rojo

Na creo, aunque seria terrible contratacion…