¿Patito Rodríguez a River?

Estaria bueno pero no creo…1º porque esa suma es demasiado baja para la mejor promesa de independiente, 2º si hacen eso, los hinchas prenden fuego a la dirigencia, 3º creo que todavia siguen percibiendo guita de las cuotas por Ustari y Agüero y a eso hay que sumarle lo que entre por Abraham, Denis y ¿Armenteros? Así que la plata no seria un problema.

che tan barato???mmm no creo…pero si es asi todo suma!, como dicen por ahi si sale bueno lo vendes 100veses mas caro!

che tan barato???mmm no creo…pero si es asi todo suma!, como dicen por ahi si sale bueno lo vendes 100veses mas caro!

La fuente es mi viejo, que está en una subcomisión de indesingente.

Hay muchos quilombos, el presidente de Indesingente a Aguero y a Ustari los regaló, por aguero les entraron algo asi como 5 palos y por ustari 2 palos. Cuando dije que Aguero podia pasar a river hace unos años DIJE LA VERDAD. Pasa que el atletico de madrid no lo queria largar, lo queria si o si jugando ahí.

No se si sabían pero los cheques que pagaron por el estadio a Astori se los rechazaron y por eso les entregaron el 50% del pase de Denis, estan casi fundidos.

Ahora venden a Abraham, a un colombiano y a armenteros y el pase de ellos es de un dirigente llamado sciacaluga o algo asi.

hablando del pendex este rodriguez, está metiendo mucha presión junto con el padre y el representante para tener un contrato millonario, quiere ser el mejor pago del plantel junto con el rolfi. por eso estan metiendo presión para venir acá o a bosta o a san lorenzo usando la patria potestad.

Si me lo decis asi, capaz que sea mas razonable…Pero lo mismo, creeria que el Rojo, va a hacer lo imposible por renerlo, y si no, venderlo a MUCHISIMO mas plata…Es su joya.

Basta de mentir, primero que cuando debuto ese pibe le habian ofrecido cerca de 3 palos, segundo los pelotudos estos entre Denis, Abram y Armenteros van a recaudar U$13.000.000 y encima van a vender a Matheu o a Gioda.

Si no me equivoco Leo Rodriguez tiene un poder para negociarlo, es mas el flaco se habia calentado cuando surgieron rumores del atletico madrid en el verando, asi que dudo que lo haya largado a astori.

la patria potestad no sirve solo para que se vaya del pais??

mmmmm… eso me parece HUMO

Ah bue… a ese pibe lo inflaron de una manera…

pensar que yo jugaba a la pelota con ese pibe …

¿Y como andaba? ¿Tenía passsta?

no creo que tan barato

Y yo me acuerdo yo jugaba para los más grandes ( yo tenia 13, 14 con pibes de 18 )
Y el para los de entre 15 y 16.
No lo veia como futurua crack, es más ni sabia que jugaba en inferiores hasta que lo vi el partido con voka festejando ,digo na este es el que yo pienso y si era él, amigos me lo confirmarom aparte si es él, jugaba bien era jodido marcar, pero era chiquitio, pero no, nose si lo quiero en River, capaz si alguna remera me ligo je.
Igual yo lo marcaba re bien (???) :roll::roll:

por que mentis ?

Jajaja, me ríen los pies. Que necesitan plata? Acaban de vender a Denis en 8 millones de Euros papá. Y ahora venden a Armenteros por 3 millones y monedas, a vos te parece que van a vender a su mayor promesa en 900.000 Euros y al MERCADO LOCAL?

Jajaja. Cuando debutó tiró un par de cosas interesantes. De hecho, los del Rojo lo aplaudieron a morir, y cuando están complicados lo piden en cancha.

escuche… q river iba a comprar al pibe de independiente… el patito rodriguez,…

alguien sabe algo??

saludos

Labeo*

fuente?

Aca lo leiste Patricio Rodríguez a River - Foro Monumental - River Plate ?

que¿¿¿ fuete??? y eso???