Todos dicen que Martinez los “defraudó” cuando no lleva ni siquiera un año entero jugando en River. Me imagino que a ustedes tampoco les gustaran los proyectos a largo plazo. Por supuesto que hasta ahora no demostró todo su potencial, pero hay que bancarlo. Si se hubiese tratado de un jugador hecho y pulido al 100% no hubiésemos podido comprarlo.
pity > beto alonso
Este tema me está generando desprendimiento de retina.Cierren esta shit.
Anteriormente hubiese dicho, si lo pidio el muñeco lo banco con los ojos cerrados, pero la mayoria de los que pidio el muñeco por no decir todos fueron un fiasco
Entre el Pity y el patitio, no armamos un jugador con huevos… dejense de joder.Pongan a los pibes para eso.
Otro pity martinez.
Lo que diga Mr. Gallardo.
---------- Mensaje unificado a las 05:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:40 ----------
Si, lo pidio el a Alario e insistio cuando casi se cae el pase. A Mora y Sanchez (borrados) los trajo el, a Funes Mori lo puso el de titular cuando nadie daba 2 mangos, Pisculichi lo trajo el y es figura, Mayada rindio’, Casco hasta ahora tambien, Viudez rindio en los momentos claves (semis de Libertadores) me parece que tiene credito positivo porque ademas no trajo ninguna “figura” y River no pago mucho por estos jugadores. Salvo Casco que era de seleccion, lo queria la caca, bielsa, etc. Martinez rindio tambien…
Ranking de incorporaciones de la era muñeco:
Piscu
Alario
Boyé y Gio a préstamo
Pity
Mayada
Viudez
Lucho
Saviola
20 min de Aimar
Bertolo
Todos falopa, he visto muchos falopa pero esos son la mayor falopa entre las falopas…
Bueno ya deja de escribir que te están leyendo los ñoños
Mayada no me parece tan falopa. No es EL jugador, pero no un falopa.
Bah! es un falopa voluntarioso.
Siempre fue una promesa que nunca aparecio
Bah! es un falopa voluntarioso.
lo bueno de autito chocador mayada es que es polifuncional, lo malo es q donde juegue no hace mas de 5 puntos por partido…
salvo en las finales de Copa Libertadores
Traen a Patito y me muero.
Basta de falopas la re concha de su madre.
Si viene putito rodriguez rompo el carnet, basta de tibios en el plantel
Si nos traen al patiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito que quilombo se va a armar.