Pastore a River ? - Nos caeria bien!!!!!!

Es buen jugador Pastore, pero no es la gran cosa. Y lejos de ser considerado crack!

Es medio pecho, pero tiene técnica. Él mismo dijo, “yo no soy de ir a trabar, o ir al piso…” (bueno, este lo reconoce, Abelairas, ni eso)

Ej, si este pibe jugara en un equipo con una identidad más “ruda”, o un equipo como el Racing de Caruso, el tipo no la ve ni cuadrada, no solo por no meter, sino porque no podría jugar ni acoplarse con sus pares.
Asi que para que vean, no es crack. Los cracks juegan bien acá o en la china, y con cualquier sistema de juego.

PD: el Pase de Pastore es de Talleres (Atelliers S.A.). Lo hacen $ afuera, como Belgrano con Suárez.

muchachos, es indiscutible la gran jerarquia que tiene.
Pastore sirve para River.
Si hoy le tenemos a Fabbiani “el casi gol”

Traigan a Kaka que en este plantel se prende fuego.

Me gusta mas De Federico.

Prefiero utilizar las inferiores…

cruel verdad.

Muchachos, estaria bieno ser moderados con los nombres de los threads. Uno lee: PASTORE A RIVER y piensa que es una noticia con alguna fuente o dato. Si es una opinion, estaria bueno que se aclare, por ejemplo: ME GUSTARIA QUE VENGA PASTORE o algo por el estilo.
Un dia alguien hizo un thread llamado RONALDO A RIVER, casi lloro cuando entro, termino siendo una opinion…

Me parece que no hay nadie en las inferiores que tenga la madurez y la calidad que tiene Pastore.
Algunos creen que las inferiores de River siguen siendo las de los '90, pero la verdad es que como todo River, las inferiores cayeron a pique. Ahora salen pibes como Rios, que pobrecito ni da para putearlo.

mas que pastore tendriamos que traer a matias defederico

hbalando de en serio pastore es muy bueno, nos vendria muy bien para los primeros tiempos ya q gallardo no esta al 100% y hace la diferencia cuando entra en el segundo…me encantaria q venga

exacto! ami me parece un crack ese pibe!

es un frio este pastore, si viene a river va a ser suplente de bobby flowers

uhhhh defederico ese si que es bueno

juega muy bien pero necesitamos una buena defensa primero

Si vinieron Archubi y Robert Flores como fenomenos que venga este pibe no seria raro

Archubi no era crack en su equipo, es mas ni jugaba…solo era un karma q tenia river con el hace tiempo.
A robert flores nadie lo vio jugar, uno dijo q era como el enzo y nada mas…

Hay q ver lo q juega pastore en huracan…juega lindo.

A Talleres le pones $ 2 pesos y te lo llevas. Pero nuestros dirigentes son unos visionarios bárbaros que traen a Cabral por U$S 3M

Porque no miramos para abajo…?

es buen jugador pero por mas que queramos con que lo piensan traer con patacones jajajaj

aparte si lo traen este año el pibe va a salir silbado por todos por que cada jugador que llegue este año con esta dirigencia de mierda que tenemos no nos sirve

saludos rikilin

En inferiores hay mejores pibes de lo que pensas. Y mucho mejor que Ríos.
Está en los huevos del DT en ponerlos, darles confianza y entregarles ese roce profesional.
Material hay. Pero hay que saber darle forma y usarlo, y eso es lo que se está logrando hace un par de años, sobre todo con los pibes más chicos (cat. 92 para abajo).

A las inferiores las las hicieron mierda entre Aguilar, Liporace y hasta Quintás (que por más que las cosas mejoraron un poco cuando asumió, no es santo de mi devoción en muchas cosas, sobre todo la venta de juveniles en paquetes), hechando a Delem en un primer momento y al traer a gente que no estaba acorde para la formación de los pibes.

Lo único que mas o menos hicieron bien, fue recontratar a Gabriel Rodriguez, que viene de la escuela de Pedernera, es laburador, y sabe lo que es River. Pero claro, se acordaron tarde. Hay que ver si sigue en Diciembre después de la elecciones. Una cagada sería cortar un proceso que ya está llevado más de 2 años en levantada, y cortarlo por caprichos politicos como hizo Aguilar/Liporace cuando hecharon a Delem, recordando aquella frase “River no puede seguir buscadon laterales fuera del club…”, claro, porque desde 2001 para acá salieron muchos, no?

Una lástima ver hoy el nombre de Rodríguez al lado de Quintás. Pero bueno, las cosas son así.

Es buen jugador Pastore ,pero me parece un poco pecho frio.Ademas de esto hay que pensar cuanto van a pedir los de Huracan?
No tengo idea sobre cuanto debe River, ni me lo quiero imaginar tampoco pero calculo que no estamos en condiciones de comprar a nadie.
Antes de salir de compras lo mas adecuado seria recurrir a nuestras inferiores

“NO TENEMOS A PASTORE, PERO SI A LAMELA”:lol: