Pastore a River ? - Nos caeria bien!!!!!!

[quote=“Hijodeloeste, post:20, topic:73194”]

esos clubes que no sacan nunca un jugador cuando sacan uno o dos no los largan a menos de 6…7 millones…

a mi me gustaria Bolatti…creo que se podria conseguir un prestamo o comprar una parte del pase…[SIZE=2][[/SIZE]/QUOTE]

:smiley:

me encantaria q juege con la banda pastore tenemos q comprarlo ya xq siempre estos jugadores q aparecen asi los compran d toque hay q aprobechar ahora y ir negociando asi juega en river

Sii, este muchacho Messi también lo veo para River. Qué les parece? :mrgreen:
Jaja, por Pastore te van a pedir que te hagas culiar por Carucha Müller, más o menos. O te pensás que ellos no saben que la mueve? :stuck_out_tongue:

me parece mejor de federico

Jaja tal cual. O sea, guita hay lo que no quieren es gastarla, la quieren toda todita para ellos.:evil:

Tiene habilidad pero recien va medio torneo,es medio pecho,yo compraria a valeri(para mi mucho mejor que pastore)pero se que no va a pasar,me conformo con que vuelva sciorilli

JU GA DO RA ZO!. Es exquisito. Lo veo en Huracan y me da envidia.

Es utopico pero seria genial que venga

Na, prefiero a un pibe de inferiores. Estoy harto que los tapemos trayendo medios pelos de otros equipos

Es verdad. Que juegue Lizio y Etchemaite si todavía pertenece a River…
Pastore a Gallardo no le ata los botines.

Es un jugador guapo(lujoso y con técnica). Se puede entender bien como jugadores con Buonanotte y Mauro Diaz.

adhiero a tu propuesta…
:sweatdrop:

nose si reforzaria el plantel con un pibe de 19 años, creo que river necesita hombres hoy por hoy… el nivel que tiene es muy bueno, peor habria q ver si lo sostiene en el tiempo… el pase es de talleres en un 45% y de simonian en un 55% si no me equivoco!

que no necesita river en este momento??

comparto

pastore esta vendido a italia. y huracan no recibe un peso.

y como es eso??

Facil Migue, porque el pase de Pastore no es de Huracan.

ahh, yo crei q habia algun negocio raro de por medio…

que dilema…nose…apostaria por alguien que no haya que pagarle tanta guita.

River necesita un nuevo presidente.