Pastore a River ? - Nos caeria bien!!!!!!

Es una idea nomás…viendolo fecha a fecha estoy seguro que le caeria muy al River actual…sin jugadores de buen pie,del tan nuestro paladar negro…le vendria bien al millo de eso estoy re seguro,
que les parece?

Pastore es un crack!

Es una idea nomás…viendolo fecha a fecha estoy seguro que le caeria muy al River actual…sin jugadores de buen pie,del tan nuestro paladar negro…le vendria bien al millo de eso estoy re seguro,
que les parece?

Pastore es un crack!

No nos anticipemos, apenas si jugo bien medio torneo, antes no lo vi jugar vos si???, con tu parametro el Real Madrid debio llevarse a Abelairas ya que habia jugado bien todo un torneo y salio campeon, y mira despues lo que paso.
Es buen jugador, obvio peor jugar en huracan no es lo mismo que en River, ademas es medio pecho frio.
Y en el mejor de los casos, que realmente Pastore sea esto que vemos y no solo un veranito como le paso a Abelairas, River no tiene plata.

river no pago los centavos de la transferencia de galmarini y crees que va a traer a pastore, jaja que ingenuos algunos

Algunos hinchas aun no entiende la realidad, hablan de comprar a tal o cual, hablan de la vuelta de Ortega, porque no traemos Pinino Mas y al Mencho yo creo que andarian bien.

Por favor gente un poco de objetividad no abran un temas por cada imposible que se les ocurre.

Lamela no tiene NADA que envidiarle, y en River, en este River, no se como andaria Pastore, por ahi jugando con Ortega y Gallardo le iria bien, pero no tiene una personalidad como para hacerse cargo de River y darle el salto de calidad que hoy no tiene. Ah, ya hay temas pidiendo a Pastore…

No podemos porque en cada club que aparece un jugador que se destaque pide toneladas de guita, seguro que si pedis cotizacion por Pastore te dicen 7 millones y si preguntas por salvio te piden 10 palos…

Me encanta Pastore, por más pecho que sea, tiene una calidad terrible, en Huracan tira 5 pases goles por partido, tira lujos, juega al Futbol que le gusta a la gente.

Comparto. Habría que esperar a un semestre más para ver si mantiene el nivel. Igualmente, River no tiene ni un cobre para traer a Mercier o Scotti, asi que, no veo factible que puedan comprar a Pastore.

De paso, Pastore es 100% de Huracán?

NO, el pase le pertenece a Talleres de Cordoba sino me equivoco, almenos asi dijo el propio Pastore en Gol de Media Noche.

Pastore tiene toda la pinta de que si llega a River es otro Robert Flores.

El FM nunca se equivoca, jaja :stuck_out_tongue:

Igualmente el ladri de Babington lo comprará a mitad de año…

es medio pecho frio… no te pone la pata ni con un decreto nacional

pero juega bien…

que se yo… no me va ni me viene

es un gran jugador, pero no podemos guiarnos solo por un buen torneo…por eso por river pasaron jugadores como talamonti, oberman, san martin y galvan, y fueron de lo peor en la historia…no vamos a ilusionarnos con pastore mas alla que ha demostrado que es un gran jugador de futbol
a mi me parece una de las grandes revelaciones del torneo, pero ojala que sea mas que eso y ahi si se podria decir que puede vestir nuestra camiseta

La verdad ni se…no me parece malo…pero despues se cae si viene aca…

No me gusta para River.

Nahhhhhh…
Se contagiarìa de los otros jugadores, terminarìa como Villagra, Buonanotte y Abelairas, que pintaban para crack y miralos…

Si viene a este River se convierte en el hermano gemelo de Abelairas dejalo en Huracan mejor.

Es un jugador de buen pie y como a cualquier habilidoso no se le puede exigir que raspe.
A mi me gustaría y si viene con Bolatti, muchísimo mejor…

esos clubes que no sacan nunca un jugador cuando sacan uno o dos no los largan a menos de 6…7 millones…

a mi me gustaria Bolatti…creo que se podria conseguir un prestamo o comprar una parte del pase…