Pastore a River ? - Nos caeria bien!!!!!!

Antes de comprar a Pastore, podemos hacer una movida para que prueben a Antonio? porque tengo colmada la paciencia de esperarlo, yo lo he visto jugar y es bueno, por qué no probarlo? (cuando se recupere de la lesión y obviamente aspirando a sacar algo del porcentaje de su ficha q todavía nos queda).

No no, Lamela es el Ibrahimovic de River.

Pastore no sirve para River, se caga en la bombacha
Antonio vive lesionado y cuando se recupera se vuelve a romper… tiene telgopor en vez de tendones

yo me acuerdo q ese lamela habia salido salido en la tele hace mucho y dijo q era hincha de voka:evil::evil::evil:

yo pensé que ya habia gestionesX(
igual de aguilar me iva a extrañar demasiado eso:P

ojala, es un buen jugador.
es habilidoso

Y desde cuando no ir al piso es de pecho? Pastore es un crack, las pide todas, lo cagan a patadas y más se agranda. Eso es tener huevos, no correr como un pelotudo para todos lados.

Y el pase de Pastore pertenece en un 55% a Talleres y el restante 45% a un grupo inversor.

lo vi bastantes veces, pero no creo que funcione en river… aparte para que juegue bien tambien tendriamos que traer a De Federico! jeje

defederico es quien tendriamos que traer, pastore luce en el circuito de juego actual del globo donde hay muchos de buen pie, en river como bien dicen no seria mas que robert flores. en vez de toranzo, el 5 que tienen que es un jugadorazo y el maestrico ponele al lado a arbusto, salchicha y pajelairas y pastore ni se nota.

Es un jugadorazo, pero river no puede traer ni a mauro laspada.

Voto por comprar jugadores buenos y nacionales ejemplo: Pastore, Caruso ( el de godoy cruz ), formica( cualquiera de los dos son muy buenos los 2 ) bolati

A que hacer las comparas absurdas de siempre con jugadores rotos y viejos como Edgar Davids o de equipo chico como cabral, o de la bailanta del sabado como Fabbiani

prefiero a bolatti, pastore no andaria en river

Igual puede ser otra ilusion mas

dejalo en huracan a este pecho

PASTORe se va a entendería bien con Falcao. :twisted:

Nos caerían recontra bien él y De Federico

Flaco, Pastore hoy en dia vale mas de 10 millones, vos te pensas que River lo puede comprar?

Seamos buenos, no podemos ir a buscar a un crack del momento…

Juega bien, pero no me deslumbra, que querés que te diga . Para ser “crak” le falta. Es mi visión, mi opinión, y punto.
Él dijo que lo considean pecho frío por lo que dije ahí, porque él no va a trabar ni se tira al piso. Y sostengo lo que digo, y que tiene técnica, juega bien, pero que capaz en un equipo con otro sistema de juego, como puse ahí Racing (aunque ahora todos le tiran flores a Racing porque juega mejor), el pibe no se acoplaría al juego de los demás, debido la propia idiosincracia del jugador. Y desde ya te digo, que en este River, no andaría tampoco.
Sumale porotos a Cappa que influyó mucho en rescatar a varios jugadores para resaltar sus virtudes futbolísticas.

Quedate tranquilo, que no soy de esos que piensan que tener huevos es correr como pelotudo y tirarse de cabeza. No soy un hincha de Racing que de un día para el otro considera ídolo a Lugüercio por correr (aunque ha mejorado muchísimo el Payaso, con partidos y confianza, lo hizo). Así que no me pongas en esa categoría.

Y lo del pase, lo escuché hace unas semanas, ahora lo sé mejor, eso es lo que sabía hace más de 2 meses, vivo, mi mensaje es de 1 mes y medio atrás. :confused:

Que querés, no me deslumbra tanto. Es un muy buen jugador, pero bueno, y esperemos que se convierta en crack por el bien del fútbol Argentino. Espero que no lo haga el sábado…:roll:

También espero que no lo quemen. Tiene aproximadamente 25 partidos en primera recién, tranquilos.

A mi me encanta Otamendi, pinta para crack, porque hace y tiene todo lo que debe un Central. Central de manual parece. Pero tranquilos.

Dejemos que se consoliden tranquilos en 1º estos jugadores.

Todo bien, igual el pelotudo no iba para vos eh.

Es cierto que todavia no es crack porque tiene pocos partidos. Pero a mi me encanta, encara siempre, y juega siempre igual, en todas las canchas, sin importar el resultado. Eso por ahi sea porque Huracan juega sin presiones. Pero buen, seguramente no dure mucho en el fútbol argentino.

y esta noticia esta confirmada?

Yo creo que nos apuramos en querer jugadores que estan pasando un buen momento por ahora y no se sabe si en el futuro van a seguir asi, hoy river no puede apostar a jugadores incognitas , miren a Morel, figura en la temporada pasada y hoy??, river tiene que buscar dos o tres jugadores consagrados como VBeron y algunos mas…