Passarella ya tiene gente para el consejo de fútbol

Yo creo que Passarella mas que nada habra
querido referirse a que preferia sacar jugadores
para la primera, que tener inferiores campeonas
de todo, pero que se qdan en la cuarta .
No lo tomaria tan literal… o como contradictorio
respecto al pensamiento de Griffa!

Ledesma:Sí, sabía. La primera vez que lo posteé habrá sido hace 3 años más o menos, jaja. Ambos Pellerano quedaron libres, pero al que hacemos referencia es al ex marcador central de Vélez. No recordaba que todavía eran tiempos del brasileño; creía que fue durante el comienzo del ciclo de Rossi.

La cara visible de Lanús es Puppo, ex hombre de Newell’s.

Abrazo.-

Me parece que si hay alguién que puede hablar sobre cómo deben ser formados los jugadores de River para llegar a 1º es Passarella. Ha hecho debutar a muchos chicos que triunfaron en 1º y le dejaron millones a River.

Del trabajo de Rodriguez se habla maravillas pero lo cierto es que mas allá de los resultados, son pocos los jugadores (Villalva y Díaz) que han llegado a 1º demostrando condiciones como para competir y destacarse. Y me parece que el verdadero triunfo de un coordinador de inferiores es darle a la 1º la mayor cantidad de jugadores con posibilidades de triunfar, si gana o no gana torneos me parece anecdótico.

Yo creo que Pasarella debe saber un poquito mas que nosotros , para elegir el que cree adecuado a su proyecto

No, está claro, creo que nadie expone la supuesta contradicción al nivel de una incompatibilidad. Simplemente, fue de las cosas que Passarella expuso con mayor vehemencia durante la campaña. Al fin de cuentas, creo que es más fácil grabar en las retinas los apellidos de los jugadores que llegan a primera que cualquier campeonato obtenido en inferiores.

Yo destaco lo que exponen Cochi y otros conocedores de las inferiores riverplantenses. El fruto del laburo de Rodríguez se está viendo ahora, y Rodríguez creció en la escuela de Pedernera y Curti, donde poco importaban los resultados y sí la calidad de los jugadores que llegaban a Primera, aunque fuera uno por categoría.

Dentro de un par de años, cuando los pibes que hoy forman parte de las selecciones (o no) lleguen o no a Primera, se podrán sacar conclusiones sobre el laburo de Rodríguez. Mientras, debatimos.

Yo recuerdo -Cochi sabrá decirme a qué período pertenecen- a jugadores como Dul, Ruiz o Sotomayor que eran fijas en las selecciones juveniles y ni siquiera debutaron en Primera.

Nadie tiene “la” receta. Pero en el fobal todo se debate.

Respetos.-

así es INSIDER, a él fueron a buscar.

Mirá vos. Interesante dato.

Ah ta bien, y si…hay muchos pendejos buenos a los 13, pero se necesita de un formador si o si.

Con tantos buenos que hay vamos a ir a buscar a alguno que este trabajando?

Seria bueno traer entre 3 y 4 que cumplan este trabajo. Que hagan como en Europa, que viajen por todos lados buscando refuerzos. Que uno se ocupe de Arqueros, otro de Defensores, otro de Volantes, Otro de Delanteros y Mediocapistas. :oops:

Gente que conozco en San Lorenzo me hablo mal de Rodriguez.

Que le cobraba a pibes, y que despues muchos chicos odiaban al club que los formo, algo asi, me comentaron.

Esto lo tomo entre pinzas, xq aca se habla muy bien de Rodriguez, y sinceramente desconozco el tema de inferiores.

Habra que ver, son temas en los cuales el tiempo va a definir si se hizo bien o se hizo mal.

A esos nombres capaz lo sabe mas Federo, Mati. Pero, no son de los últimos años de Delem? Digo, porque Ruiz es de la categoría del enano, que entró con Delem.

Ojalá! Si va a ser lo mejor para River, bienvenido sea. Pero claro, permitanme el beneficio de la duda como lo tenía con Rodriguez cuando volvió en 2006. Pasa que después de Delem, costaba creer en el aguien mas.

A mí Griffa me entusiasma y que apunte para el laod de Lanús también…

¿Estaba peleado el Kaiser con Gabriel Rodríguez?

Ojo, que hay actitudes de Rodríguez que no me gustan ni mierda eh. Ej, el hecho de verlo puteando o amenazando a los pibes de los Rivales en algunos partidos no me gusta, se va al carajo cuando debería predicar con el ejemplo. Lo han filmado varias veces.

Aca fueron a buscar a orban al country…ja.

Un cazatalentos y un formador tipo delem son necesarios si o si.

Tenía el mismo rumor. Si es así, coincido con tu postura.

Segun el foro a ese perro junto con GIL lo trajo un dirigente, creo que Fito Cuiña se nombro y tambien un periodista estuvo metido en el tema, pero creo segun algo que lei por aca.

River necesita poner gente trabajando en todo el pais y en todo America para traer jugadores, igual primero habra que estabilizar la economia del club para poder sostener eso. Pero siempre se habla de que RIver firma un acuerdo con algun club improtante de Europa o que prueba pibes en Colombia o algun otro pais y no termina viniendo nadie, todo al pedo, espero que ahora cambie.

Flaco, Orban es el pibe más parejo (y para arriba, no para abajo) de toda la defensa de River hoy en día.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cual rumor, el de Cochi o el mio?? Perdon pero no me quedo claro, xq si el mismo rumor que tengo yo, lo tenes vos, empieza a tomar un poco mas de fuerza.

El rumor mío Gian, pero que es realidad, je.

Si, es así Matías, yo también tenía rumores y comentarios hasta que lo vi.

Ah, a Orban, que todavía no sabemos si es bueno, mediocre o malo, lo trajo Morete siendo central, su puesto natural. Cuando llegó, en 5º lo pusieron de 3,porque escasean en ese puesto, rindió y quedó. Pero él es central.

Después el que lo eligió fue Pipo, y el que determinaba si era el momento justo o no de ponerlo. El DT de primera es quien debe ver e interiorizarse de la reserva con la ayuda del DT (en su caso, Zapata), para ver si es o no el momento de hacer debutar o no a un pibe. Igual, de Orban en partidular, si bien tuvo actuaciones aceptables y flojas, no sabemos bien de qué es capaz. Bah, no sabesmo de qué juega, porque no termina siendo ni una cosa ni otra en donde lo paran. Ni marcador de punta, ni central. Ni ataca, ni defiende.

El que lo trajó un empresario no es Orban, es GIL.