Passarella ya tiene gente para el consejo de fútbol

Passarella ya tiene a tres históricos de River para que manejen el fútbol

El flamante presidente del “Millonario” contactó a ex compañeros suyos del plantel que salió campeón del Metropolitano 1975 y cortó una racha de 18 años sin títulos para que se sumen a su proyecto futbolístico. ¿De quiénes se trata?


Passarella - Perfumo - Fillol - López

Durante gran parte de su campaña, Daniel Alberto Passarella se mostró en contra y lo reiteró casi hasta el hartazgo: no estaba de acuerdo con “utilización de los grandes ídolos” del club con fines electorales.

Aunque lo dio a entender y no lo dijo con nombre y apellido, el mensaje tenía como destinatario a Rodolfo D’ Onofrio, quien presentó a Enzo Francescoli como manager de su proyecto y también a Amadeo Carrizo y Norterto Alonso como caras del proyecto futbolístico.

Con la victoria ya consumada, el “Kaiser” hará oficial en los próximos días que creará una especie de “Consejo de Notables”, que colaborarán con él en la faceta futbolística, aunque la última palabra la tendrá el presidente.

Las charlas se dieron antes de las elecciones, pero Passarella tomó la decisión de mantenerlo bajo siete llaves. Ahora, 26noticias.com.ar da a conocer que esos nombres son Roberto Perfumo, Juan José López y Ubaldo Matildo Fillol.

El denominador común es que todos fueron compañeros en el River campeón del Metropolitano 1975. Dirigidos por el recordado Angel Labruna, ese equipo cortó con una sequía de 18 años sin títulos, la racha negativa más larga de la historia.

El “Kaiser” también había intentado sumar a su proyecto al “Beto” Alonso, pero él prefirió integrar el proyecto de D’ Onofrio.

Perfumo y López eran sin dudas dos de los grandes referentes dentro y fuera de la cancha en el equipo de 1975. Pese a la diferencia de edad, ellos ya veían en Passarella a una persona con gran personalidad y lo aconsejaban mucho. Ahora, ambos tendrán voz y voto a la hora de seleccionar los futbolistas para reforzar el plantel.

Diferente será la función del “Pato” Fillol, arquero de ese equipo y compañero del presidente de River en la Selección Argentina campeona del mundo en 1978. El se encargará de coordinar el trabajo de todos los arqueros, desde la categoría más pequeña hasta la Reserva. No tendrá injerencia en la Primera División porque cada técnico suele tener su propio entrenador de arqueros, como lo es Javier Sodero en el cuerpo técnico de Leonardo Astrada.

Fuente 26noticias.com.ar

Passarella ya tiene a tres históricos de River para que manejen el fútbol

El flamante presidente del “Millonario” contactó a ex compañeros suyos del plantel que salió campeón del Metropolitano 1975 y cortó una racha de 18 años sin títulos para que se sumen a su proyecto futbolístico. ¿De quiénes se trata?


Passarella - Perfumo - Fillol - López

Durante gran parte de su campaña, Daniel Alberto Passarella se mostró en contra y lo reiteró casi hasta el hartazgo: no estaba de acuerdo con “utilización de los grandes ídolos” del club con fines electorales.

Aunque lo dio a entender y no lo dijo con nombre y apellido, el mensaje tenía como destinatario a Rodolfo D’ Onofrio, quien presentó a Enzo Francescoli como manager de su proyecto y también a Amadeo Carrizo y Norterto Alonso como caras del proyecto futbolístico.

Con la victoria ya consumada, el “Kaiser” hará oficial en los próximos días que creará una especie de “Consejo de Notables”, que colaborarán con él en la faceta futbolística, aunque la última palabra la tendrá el presidente.

Las charlas se dieron antes de las elecciones, pero Passarella tomó la decisión de mantenerlo bajo siete llaves. Ahora, 26noticias.com.ar da a conocer que esos nombres son Roberto Perfumo, Juan José López y Ubaldo Matildo Fillol.

El denominador común es que todos fueron compañeros en el River campeón del Metropolitano 1975. Dirigidos por el recordado Angel Labruna, ese equipo cortó con una sequía de 18 años sin títulos, la racha negativa más larga de la historia.

El “Kaiser” también había intentado sumar a su proyecto al “Beto” Alonso, pero él prefirió integrar el proyecto de D’ Onofrio.

Perfumo y López eran sin dudas dos de los grandes referentes dentro y fuera de la cancha en el equipo de 1975. Pese a la diferencia de edad, ellos ya veían en Passarella a una persona con gran personalidad y lo aconsejaban mucho. Ahora, ambos tendrán voz y voto a la hora de seleccionar los futbolistas para reforzar el plantel.

Diferente será la función del “Pato” Fillol, arquero de ese equipo y compañero del presidente de River en la Selección Argentina campeona del mundo en 1978. El se encargará de coordinar el trabajo de todos los arqueros, desde la categoría más pequeña hasta la Reserva. No tendrá injerencia en la Primera División porque cada técnico suele tener su propio entrenador de arqueros, como lo es Javier Sodero en el cuerpo técnico de Leonardo Astrada.

Fuente 26noticias.com.ar

Me gusta, una lástima lo del Beto :frowning:

Bien hay Dani!

perfumo y el pato no se pero el Negro JJ sabe un monton de futbol

Perfumo la tiene clarísima. Lo escuchabas hablar en el programa de ESPN y sabe bastante ehh. Y el pato hasta hace un tiempo era preparador de arqueros de la Selección.
Me parece perfecto.

oajalà que tengan un papel mas preponderante a la hora de decidir quien juega que los empresarios dueños de los pases de jugadores

Perfumooooo???

Como comentarista es un dolor de huevo el viejooo!!! segun el los 22 jugadores q hay en el partido son buenos, alaba a todos…y hace cada comentario q mamita…nose si le dara al whisky en la cabina pero es bastante raro las cosas q dice.

JJ Lopez me parece bien…

Qué mierad tiene que ver cómo es como comentarista ???
Vos lo escuchaste alguna vez fuera de las transimisiones? Lo escuchaste alguna vez en Hablemos de Fútbol? Tenía unas ideas muy claras, sabe muchísimo…

El pato y Perfumo, sí. J.j Lopez, no, las traiciones no se deben olvidar.

pero creo que no es lo mismo ser comentarista que ser un conocedor de futbol… sin ir mas lejos pasarella: cuando habla, dice dos palabras y despues “ehhhhhhhhhhh”, dos palabras y de nuevo “ehhhhhhhh”… no tiene nada que ver

esperemos q puedan aportar todo su conocimiento para ayudar al equipo… me parecen nombres acertados… y es una lastima q ni el beto ni el enzo puedan integrar el consejo

Paladar negro vos sos el mismo que decía que Castaño es un jugador con clase ?

No concuerdo, el q sabia ahi era Victor Hugo, el marsical acompana con alguna q otra experiencia o alabanza a invitados webadas asi.
Como comentarista ya te das cuenta q sabe poco de futbol, no tiene vision de juego…pero bueno son puntos de vista, si a vos te gusta todo bien, pensas igual q el kaiser.


Lo dije hace bocha, pero si, es un 5 como bolatti (salvando distancias). Boca se intereso por castanio una vez pero despues decayo mucho su nivel.


Quizas sepa de futbol y su defecto sea q nosepa como transmitirlo. Es como esos profesores q saben bocha pero ensenado son un dolor de huevo.

Ojalá se produzca el milagro. Cuando uno se trata de informar, se da cuenta que Passarella está en offside en un montón de cuestiones: no tiene gente para varios cargos y departamentos del club, no sabe cómo traer refuerzos y por eso busca reunirse con Caselli, no tiene idea de la gravedad del promedio, no sabe qué hacer con el cupo de refuerzos, todavía no está claro el tema inferiores y encima se menciona a Ferraro…

Sobre el consejo de fútbol, me agrada J.J.López, pero no Fillol (todavía recuerdo su predicción sobre Lux y Costanzo) y Perfumo (no tiene idea quién es el 8 de Atlético Tucumán o el 5 de Gimnasia).

Abrazos.-

es un carnicero castaño, no admite discusion eso

No, te invito a mirar partidos viejos de tigre (en los actuales son todos malos) y q veas como organiza y distribuye, por el pasa todo el juego en las salidas de tigre. Bueno, son gustos personales, a mi siemrpe me gusto.

pero que no sepa quien es el 5 de gimnasia se aprende memorizando una lista y ya está, no creo que eso haga a un conocimiento futbolistico en si… la cuestion pasa por ejempo, por saber reconocer caracteristicas de juego en determinado jugador, evaluar si sirve o no para River, y sacar el màximo provecho de las mismas, asi sea Rinaudo o juan pendorchin del humilde Club Atletico Cuyaya de jujuy

Es exactamente a lo que me referí, Luis. Cuando digo que no conoce, no me refiero solamente al nombre, sino a las características del jugador. Fijate que cuando dan los bancos de suplentes, pregunta de qué juegan…

INSIDER me esta asustando :mrgreen: