Passarella ya tiene gente para el consejo de fútbol

La q mando en Velez- River, despues de la murra de Somoza a el Keko, junto a la linea de lateral…“no era para amarilla, fue a la pelota” y el boludo q relata"Pero mariscal!, fue imprudente"…“no no, el fue a disputar la pelota”

Cual es el laburo q se hace como Consejo de futbol??? el mismo q hacemos aca en el foro? les pagan???

Pero empezó a laburar de comentarista hace menos de un torneo, da mucha ventaja en ese sentido. Creo que con el tiempo se va a interiorizar más. ES cierto que es muy difuso a la hora de comentar, pero eso tampoco significa que no sepa de fútbol. Yo le daría una chance como consejero

El otro día dijo algo del promedio, que no puede ser lo que está pasando y por eso consideraba que lo primordial es formar un equipo competitivo.

Lo que te remarque creo que hoy dia es el peor miedo que tengo, me di cuenta que Passarella podra tener buenas intenciones pero no cayo que nos vamos a la B, se piensa que si hace lo mismo que en el 90 se soluciona todo, y los momentos y las epocas son diferentes, y aunque tenga con que para hacerlo nuevamente lo que no tiene es tiempo, y de eso aun no se dio cuenta, y me preocupa muchisimo, es obvio que en algun momento se dara cuenta solo espero que no sea tarde, porque si no hace limpieza y no traer refuerzos en Enero nos vamos a la B esta misma temporada.
NO hay tiempo para esperar a las inferiores.

En relacion a los nombres que tiro no puedo opinar mucho, sin duda el negro J.J es el que mas clara la tiene, yo espero que se den cuanta que con solo buenas intenciones no alcanza, no hay margen para el error, y de eso no se si estan avivados.

Hay algo que te venga bien a vos loco?

Me parece un muy buena medida… Suerte Kaiser!!..espero que puedas cambiar todo esto…

Me parece muy acertada la elección de Passarella ya que los 3 son personas que pueden aportar muchísimo y saben de sobra entender lo que es el futbol, no creo que tengan que ser Alejandro Fabbri que sabe quien es el 3 de Midlan para saber de futbol. Y si Passarella esta en bolas en algunos puntos con respecto al club se va a tener que poner al día, como se tendrían haber puesto cada uno de los potenciales ganadores de estas elecciones. Hay gente que no hay poronga que les venga bien y a 2 días que asuma como presidente ya empieza a ver fallas sin siquiera ver como va a trabajar Passarella y su gente en el club. Paciencia hay que reflotar el titanic, no va a llevar 6 meses esto, va llevar minimamente 2 años.

El Bambino cuando lo comunicaron telefónicamente con Viggo Mortensen lo saludó y le dijo: “¿Cómo te va Guido?”:lol:, no por eso vamos a decir que no sabe 3 joracas de cine.:twisted:. ¿Alguien puede negar que Perfumo, J.J. y Fillol sepan de fútbol?.

Juampi: Te puedo asegurar que no conocen los números en profundidad. Una cosa es que mencionen el tema porque es de dominio público para el hincha, pero otra es estar verdaderamente interiorizado.

Hay puestos claves que ni siquiera tienen postulantes. Se supone que esas cosas deben estar cerradas o, al menos, mínimamente estudiadas antes de la elección.

Yo también quiero que a Passarella le vaya bien, eh, pero remarco lo que me voy enterando. Ahora se viene un tema importante como el de los derechos de TV. Quizás Turnes sea una luz, pero en la AFA muchas cosas se manejan con chapa. Quizás, Daniel deba involucrarse de lleno también en ese tema.

Abrazo.-

Castaño. El Pirlo de Tigre.

Interesante

Además creo que es mucho mas necesario gente que piense en Futbol y no el mamarracho ese que queria Donfrío de un Embajador como el Beto Alonso y un Presidente honorario como Amadeo Carrizo, eso era pagar dos sueldos al reverendo pedo. Estamos en un River que se va a la B no en el Barcelona.

gente nueva necesita river, y estas 3 personas que saben bien lo que es river nos pueden ayudar a salir de este momento

[b]Me parece bien que ademas lo haya escondido durante la campaña, asi no demostro contrariarse a si mismo…
pero bue, esperemos que esto sea para bien tambien

[/b]

Más allá de informaciones, esto también es un juego de opiniones en el cual se respetan todas. Yo no comulgo con el vínculo “ex jugador destacado = tipo capacitado para analizar, detectar talento o dirigir”.

Particularmente, cuando me referí al desconocimiento (quizás debí decir “desactualización”) de Perfumo, quise anclar en las características del jugador, no en el nombre y apellido o el número de la camiseta. A mi me interesa que haya excelencia en River; que un integrante del consejo de fútbol sepa si Longo desborda pero no marca, si Patito Rodríguez tiene gambeta pero no pase entre líneas, si hay un Lavezzi rondando la B Metropolitana o qué jugador está surgiendo en Sudamérica. Según ese parámetro, no me cierra Perfumo y tengo mis dudas con Fillol.

Sobre las fallas que le estoy observando a Passarella, le achacaría lo mismo a cualquier candidato. Me parece riesgoso que ante una crisis semejante haya cosas que no estén definidas.

Abrazo.-

me agrada, es una lastima lo del beto, yo realmente pense que se iba a juntar con el kaiser, esperemos se pueda solucionar todo, River necesita union para salir adelante, eso es posta, dejemos los egos por un momento

Nadie puede dudar de los conocimientos futbolísticos del Mariscal, pero como bien dice Insider su ojo clínico lo desconocemos. Yo cuando lo escucho hablar en la radio es un tipo que se nota que sabe, de todas formas dejo en duda su participación en el consejo de fútbol, ayer dijo que Passarella lo llamó y habló con él y Perfumo dio a entender que él ahora anda en otra cosa(cometarista).

:lol::lol::lol:

No se cansa de decir boludeces este pibe. Defiende a cada uno.

A mi personalmente, cada vez que lo escuche a Perfumo, me gusto como habla, el otro dia contra Velez por ejemplo, lo mato a los centrales de River, a mi me parece que el tipo sabe mucho.

J.J. Lopez me agrada y Fillol no tanto, pero es cuestion de ver.

No se porque, no estoy tan euforico con Passarella, va a ser muy dificil salir adelante.

Logicamente no es una garantía que haya sido buen jugador a que sea un gran cazatalentos, pero calculo que por haberse destacado jugando al futbol tienen un plus que ni vos ni yo podemos tener que es ver esas características que no se aprenden de un libro sino jugando al futbol. Comparto en que hay que salir a buscar afuera esos tapados que clubes como Newells saca (Tacuara Cardozo, Salcedo, Boghossian) y que a nosotros se nos escapan. No puede ser que a Alexis Sánchez lo compro el Udinese que esta a 15.000 km y nosotros que tenemos a Chile al lado no se nos haya ocurrido. Y con respecto a lo otro que nombrás creo que cuando sos candidato tenés un equipo que es el que te acompaña, y cuando asumis tenes que empezar a buscar gente idónea para cada cosa. Calculo que Passarella no debe desconocer que el año que viene a este paso nos vamos a la B, eso lo sabe mi nena que va a pre jardir. Por otro lado venimos de una pésima gestión de 8 años en la que no hubo consejo de fútbol, ni fútbol, ni nada, era todo a los ponchazos tapando huecos, me parece que a dos dias de asumir que Passarella arranque haciendo estas cosas me demuestra que el tipo al menos tiene la intención de laburar y hay que tener paciencia y darle tiempo, el tipo no es un dirigente deportivo de 25 años de experiencia ni un empresario, tampoco es sinónimo que dirigente de experiencia/empresario sea igual a gestión honesta y eficiente. Esa es mi opinión.