Passarella ya tiene gente para el consejo de fútbol

Perfecta, respetada y compartida casi totalmente. Particulamente, creo que hay cosas que deberían estar definidas antes de una elección, no solamente por la crisis, sino porque 2010 es un año mundialista, con un torneo que empieza en enero, con cupo de refuerzos limitado, etc.

Abrazo.-

Al márgen que los 3 sepan de fútbol, ¿cuánto más que Passarella deben saber? Yo creo que es una medida acertada desde lo anímico más que otra cosa, es muy importante que el club se colme de referentes para que los jugadores, sobre todo los juveniles empiecen a entender dónde están jugando pero conociéndo la personalidad de Passarella no dudo que él va a ser el único que defina las cuestiones futbolísticas.

Perfumo me genera sensaciones encontradas. Por momentos dice cosas muy coherentes, pero a veces dice pelotudeces increíbles. Espero que esté a la altura.

Los otros dos son una incógnita…el negro creo que sabe, pero vamos a ver si lo demuestra.

Al fin el negro JJ!

Perfumo es un maestro. SIEMPRE he coincidido con todo lo que dijo.

esto me suena a una maniobra tendiente a convocar gente que te diga no para luego hacer el descargo: “yo convoque a x referente, pero me dijo que no” y asi intentar quemarlo ante el hincha. tambien pienso que, conociendo la personalidad del kaiser, todo aspecto fubolistico pasara por el. de hecho, tener un dt muy semajante a la nada mismo, como es astrada, le garantiza un titere sin personalidad al que no le va a dejar ni poner los acentos en cuanto a lo futbolistico. si a todo esto le sumamos que, segun tengo entendido, la relacion entre jj-perfumo y pasarela no es la mejor (cosa que viene desde cuando jugaban juntos) no creo que resulte grato prestar tu nombre para no tener injerencias, pero sí recibir las bofetadas, o las felicitaciones hipocritas, cuando no aportaste casi nada.

me gusta la medida y creo que si le dimos durante tanto tiempo chances a cada pelotudo, manco, cojo, tuerto e ignoto jugador de fútbol (léase Gerlo por ejemplo), con la esperanza ciega que si corregía unas cositas era un 2 potable…

Más que más, tenemos que tener esperanza en tipos como Fillol, que no es reconocido en la medida en que debería, ya que si escuchan hablar a tipos como Ustari, Carrizo, Assman saben que Fillol influyó muchísimo en ellos.

Según tengo entendido el pato se encarga de los arqueros.

Perfumo es el que más incertidumbre me genera por un lado, pero tranquilidad de ser un tipo, al igual que los otros 2, que quiere mucho a River.

Y al negro j j tambien le tengo reservada algo de esperanza, no lo conozco ni se si sabe tanto como dicen, pero si es así bienvenido sea.

Perfumo vive alabando a todos los jugadores hasta que se mandan una cagada, el negro JJ me imagino que sabe bastante, Fillol nose, se mando un par de cagadas…

Me gustaria que se traiga a Cappa para que trabaje en las inferiores. Ya se como Coordinador o Busca Talentos o algo asi, aunque no creo que le interese mucho ese rol.

vos sin embargo sos un pensador griego de la puta madre…

Tenes menos futbol q suriname. Ves los partidos de river hace 5 años seguro.

Con respecto a lo de irnos a la B, mientras estaba Aguilar yo estaba cagado en las patas con el tema, y si ganaba Donofrio, te firmaba jugar la promocion, pero se que Passarella, por mas desconocimiento que tenga del tema, tiene tanto amor propio, que va a hacer hasta lo imposible para que eso no suceda. Eso no garantiza nada, pero por lo menos a mi me deja mas tranquilo.
Con respecto a lo del pato, J.J. y Perfumo, me parece perfecto, se necesita gente que sepa, y estoy seguro que estos 3 saben banda, aunque me hubiera encantado que el Beto se sumara al proyecto. Es una pena que los egos a veces esten por encima de lo que deberia ser lo mas importante si tanto aman a River.

siempre que le toca comentar a river dice “nooo noooo no” “como puede marcar asi” “no juegan a nada” “errores infantiles”

o cosas parecidas…

yo siempre que lo escuche comentar (a River) critico y hasta se asombraba de lo mogolicos que eran los defensores…

Es asi. Incluso a buonanotte le marca cosas basicas que la mayoria de los periodistas no ven

me gusta bastante la idea. Alguna novedad sobre limpieza del plantel??

mi viejo cada vez que escucha o lee algo de JJ me dice lo mismo:
" como nos traiciono, estoy seguro que se arrepiente".

Empezamos bien

Muy interesante.

Considero que la cabeza de ese grupo será JJ, es el más capacitado de los 3 y por él deberían pasar las decisiones más importantes… Fillol solo puede aportar par la contratación de un arquero, como DT fue lamentable… Y Perfumo entiende de los conceptos y del juego en sí pero no se si esta en condiciones de tomar este tipo de responsabilidades, deberá nutrirse, capacitarse e interiorizarse mucho más… Es una apuesta fuerte, ojalá funcione… Por lo menos estamos hablando de gente de fútbol…

JJ: No estoy en condiciones de opinar no lo escuche hablar lo suficiente

Filiol: No me parece mal, esperemos que haga un trabajo parecido al de Santoro en Independiente

Perfumo: Horrible eleccion, no me gusta para nada.

Urgente traelo a Ramon!!!

Ramon con Passarella no duran ni 2 meses, sus personalidades son incompatibles, osea vos te imaginas a Ramon como debe ser ya que siendo DT el es quien dice a quien quiere y a quien no y Passarella diciendo “si señor”.
Passarella se va a meter siempre en el futbol, porque asi es su personalidad y porque asi lo dijo el durante la campaña, y eso no va con Ramon, osea al primer mal resultado o diferencias sobre un refuerzo o colgar o no a un jugador se pudre todo, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que con Passarella Ramon no tiene mucha vida.

En inferiores no va a seguir Gabriel Rodriguez, Mati???