Passarella ya tiene gente para el consejo de fútbol

Creo que el Kaiser tiene en mente otra persona para el cargo, es mas durante la campaña dijo que tenia al mejor para ese puesto pero que no iba a decir quien era hasta que gane, lo que da a pensar que Rodriguez no sigue, creo que le pifia si hace eso, ya que Rodriguez venia trabajando bien y cortar un proceso y arrancar uno nuevo mas alla de que sea tambien bueno no es conveniente.

Me gustan esos tres nombres, sobre todo Perfumo, un tipo muy inteligente.

Si, creo que pueden convivir los 2 juntos

A Ramón si le ponene la guita, cierra el pico. Y a DAP si hay triunfos, también.

No me agrada la idea de que se incorpore gente que se cree mucho mas importante y grande que River. Estoy bastante de acuerdo con el consejo de fútbol que se quiere formar. Presiento que mas allá de los desacuerdos o no, el resultado final van a ser las mejores incorporaciones para el club.

Me parece que hablaba de Pitarch.

Como a varios, me gusta Jota Jota, me genera algunas dudas el Pato (aunque creo que tiene condiciones de sobra para el puesto que iría) y no me gusta para nada Perfumo.

Abrazos, Martín.

No se si Fillol sabe de futbol,pero de arqueros sabe una bocha.

A mi no me gusta tanto el Perfumo de “Hablemos de futbol” que se dedica a contar anecdotas con los invitados o a la parte romantica del futbol mas que al analisis del juego
Ahora cuando comenta me sorprendio para bien como ve cosas que la mayoria de los comentaristas no se fijan y como le pega sin asco a los jugadores de River.
Mucho mas criterioso que un beto alonso, por ejemplo, por decir alguien que podria ir en un consejo de ese tipo

Pasa que aca muchos no lo quieren por que es uno de los pocos que no solo no endiosa a buonanotte, si no que tambien lo critica, y con razon la mayoria de las veces

Lo que me gusta es que los 3 son gente seria y del palo del futbol.

A mí lo que me gusta de Perfumo, es que sabe una bocha de fútbol brasileño, por haber jugado en el Cruzeiro. Se sabe todo el chabón, es posta.

Si, me acaban de llamar y pasar data, ya lo rajaron a Gabriel Rodriguez, y para mi, lamentablemente, no estoy para nada de acuerdo con esto, a mi Pitarch no me gusta para nada, la estan re pifiando en este punto.

No me molesta que rajen a Rodriguez si traen a uno que saque jugadores, muchos campeonatos con rodriguez pero no sirvió de un carajo y no me vengan con los villaba y esos del sub 17 que YA estaban ahí.

El Perfumo de la tele no tiene nada que ver con el que jugaba, sobre temas de defensa nadie va a saber más que él. Una cosa es opinar de Cabral y Sanchez como comentarista y otra es lo que le va a decir a Passarella:lol:, aunque va a ser seguramente lo mismo que le puede sugerir la vecina de la esquina.

estos tres que se nombran fueron jugadores de primer nivel, con muchisima experiencia, gente que aprecia al club y que aportara un consejo mucho mas importante que cualquiera de los panqueques y mercenarios de la era aguilar. seguramente no pasara un cabral una lista auditada por perfumo y cia.

Mira que Passarella debe de ser uno de los mejores centrales de la historia del futbol y sin embargo por su filtro pasaron Lussenhoff, Tuzzio, Rivas y unos cuantos mas…

tuzzio no es mal central

Igualmente, el problema es cuando llegan a River.

Ya con JJ me doy por satisfecho.
Me gusta la idea, gente de fútbol.
Hay que ver como se implementa y que responsabilidades tiene cada uno, si estarán en forma fija en el club o tendrán reuniones esporádicas, lo amerite algún tema puntual. No sé, pero en rasgos generales me atrae la idea.

Sabés Aramix que yo escuché todo lo contrario, yo le escuché decir que él va a tener demasiado quilombo (no fue ésa exactamente la palabra) con los temas del club, como para meterse en lo futbolístico, y que será el DT quien lo haga. Lo que si aclaró es que si le piden un consejo lo dará.
Esto no quiere decir que la última decisión a la hora de alguna contratación no sea de él junto con la CD.

como comprobar que alguien esta apto para elegir jugadores???como sabemos que el consejo de futbol esta capacitado para decidir en el futbol del club??? pasarella eligira a aquellos que realmente estan aptos o le dara cargos x amistad solamente??? perfumo x ejemplo , sabe quien el mejor 2 de reserva del ancional b como para incorporarlo como promesa a futuro???..xq lo unico que hace desde unos años es conducir programas de radio y tv.

Tenés razón Mati, a mi me comentaron algo más o menos igual. Hay muchas áreas que Daniel tiene flojas…y ahí podría aportar su gente Antonio Caselli, veremos que pasa…