No tengo bien claras las fechas, pero si decis que los del sub 17 ya estaban ahi, das por entendido que los que entraron o se formaron bajo la conduccion de Rodriguez serian los de la 92 para abajo, o sea que estarias criticando porque no aparecieron jugadores. No tiene sentido
Lo mismo que quejarse por ganar campeonatos :roll:
No es lo esencial ganar campeonatos para el proceso formativo, es cierto, pero por como hablan varios parece que hay que empezar a salir ultimos en todas las divisiones para empezar a sacar cracks. Una pelotudez gigante. Si ganan campeonatos es un sintoma de que algo bueno habra, mas teniendo en cuenta que esos campeonatos se ganaron pasando por arriba a todos y hay gente de otros equipos que reconoce que la superioridad de River es abismal, con boca un poco mas abajo
Me gusta la idea, mientras mas gente que significan algo en la rica historia de River, mejor.
Ya lo dijo Passarella, que llamaria a la mayor cantidad posible de la gente de River para juntarlos para ayudar en este momento tan adverso y a mi me parece muy bien eso…
Ahora espero que algunos de los idolos no se borren, caso el Enzo o el Beto, ya que ayudaron bastante a River en estos ultimos meses y sin ningun interes de beneficiarce en lo personal, vamos a ver… del que no espero nada es de el Amadeo, ya esta viejito y no creo que se pueda prestar para mucho, pero igual, la imagen puede ayudar, como Distefano en el Real Madrid…
¿Qué jugadores salieron bajo la conducción de Rodriguez aptos para primera?
Cuántas veces salió campeona la octava de kuyumchuglu o como se escriba? y de esos pibes no llegó jamás ninguno, ni de la 4ta, ni 6ta, ni un carajo, todos campeones y no asuma ninguno a primera?
no es mala la idea…lo que si quiero es que las compras y las ventas sean de club a club;por favor basta de intermediarios,empresarios,ladrones que se quedan con vueltos y ganancias !!!
aparte de Pitarch dicen que llegaria alguien que no tiene nada que ver con el club y que seria una Sorpresa (dieron a entender que era alguien muy capacitado)
Según la nota lo del Pato mas que para buscar arqueros es para ayudar a los arqueros de todas las categorias, y creo que ahi sería util por su experiencia, sumado a que fue entrenador de arqueros de la seleccion un tiempo y muy buenos arqueros como Carrizo o Ustari hablan muy bien de él y dicen que les aportó mucho.
Perfumo supongo que algo de futbol sabe, y de las caracteristicas de los jugadores se interiorizará si su función va a ser buscar jugadores idoneos para River, pero me parece que tiene claro que a River le faltan jugadores de calidad en todos lados, cuando lo escucho relatar habla como indignado, hace poco antes de que se vaya Gorosito dijo “a mi no me llamen para dirigir a este River, es un desastre” y todo el tiempo le pega a los defensores, no creo que un tipo como Perfumo no sepa ver 2 partidos de un central y decirte si es bueno o no, dudo que Perfumo hubiese recomendado un Omar Merlo o Cohene:roll:
Para los que dudan si Perfumo sabe o no de fútbol, fíjense si consiguen un libro que escribía hace más de una década llamado “Jugar al fútbol” en donde va tirando anécdotas y en un momento se despacha con las claves para ser un buen jugador. Si eso se lo logra inculcar a los chicos de inferiores y al plantel profesional pues bajaremos considerablemente el índice de jugadores pelotudos.
Me parecen 3 buenos " refuerzos " para esa area . Quien estaba antes ? Fillol fue un arquerazo y es obvio que tiene con que enseñar a los arqueros mas chicos . J J Lopez sabe de futbol y Perfumo me parece interesante tambien la opinion que pueda tener
coincido. como comentarista Perfumo es patetico, un verdadero desastre, no sabe comunicar, a las claras queda en evidencia que no esta preparado para hacer un laburo en q tenes que tener al menos un poco de preparación.
pero eso no significa que no sepa de futbol, y quizá asesorando pueda aportar mucho, igual q JJ
lo de Fillol me encante. el Pato creo q puede aportar un montón, no entiiendo como no esta en las selecciones argentinas. es un tipo que cree q en base al trabajo se puede mejorar la tecnica, faceta en la que los arqueros en Argentina hace rato que no están bien trabajados.
¿Pero es necesario que el Mariscal tenga que saber hablar? Suficiente con que coloque su brazo sobre el hombro y le diga: “che Dany, este par de pelotudos no pueden jugar a nada, dales un boleo en el ojete”.