Passarella ya tiene gente para el consejo de fútbol

Quizas con el tiempo se puedan sumar Enzo y el Beto

oswald, si lo mencionás por lo q dije yo de Perfumo: claro q NO hace falta saber expresarse, comunicarse. él puede aportar todo su sabiduría y experiencia por ej en un consejo de futbol, pero no ante una camara, ya q para mi, lo hace muy mal…

:lol::lol::lol:

EXACTO!! estaba por escribir lo mismo!! saludos

No Christian, lo dije porque por ahi hay mucha gente que se queda con el Perfumo de la tele, que se tiene que hacer muchas veces el ingenuo a la hora de comentar como la mayoría de los periodistas, por ahi decían que el tipo no conocía cómo jugaba tal ó cuál jugador y que tal vez estaba desactualizado. Conozco el negocio al que se dedica Perfumo y que es totalmente ajeno al fútbol pero no dudo que en caso que alguien lo contrate para algo específico lo va a hacer con el profesionalismo que lo caracterizó siempre y se va a poner al día. Hoy comenta en un programa en el que se habla de tácticas, sistemas y nada más, no lo veo un opinólogo onda Guillermo Andino que sabe de todo:lol:. Abrazos.

los otros personajes que comentan en el fpt se expresan peor, con el agravante de que en teoria se prepararon para eso… el mariscal es por lesjo el mejor comentarista de los que pusieron ahora

Que lastima, todo el mundo habla del buen trabajo de Rodriguez, que recien se vera en su esplendor en 2 años, ya que se sabe que un trabajo en inferiores lleva no menos de 5 o 6 años para ver resultados buenos.
No voy a tirar mierda, ya no tiene sentido solo espero que sepa lo que hace Passarella.

Pasa que muchos tienen en cuenta su ida a Boca. Pero no todos dicen el porqué se fue de River. Bah, o el porqué a varios de los ídolos le llegó el telegrama de despido después de año nuevo de la dirigencia de A.Cabrera. El Negro JJ fue el que mas lloró y sufrió esa forreada y la patada en el culo que le dieron. El gran cariño que tiene por River el Negro no se discute.

Justamente, los chicos del proceso de Rodriguez todavía no están apareciendo, o sea si te referís a los que llegaron en infantiles. Pero la sub 17, arrancó en 9º, o sea el filtro del paso de futbol infantil al futbol amateur, donde pasan los mejores y otros quedan libres. O sea, arrancaron de cero con Rodriguez la era amateur. Categoría '92.
A los mas grandes o lo agarraron ya terminando o mitad de camino.

Y los campeonatos que ganaron, justamente fueron las categorías mas chicas, también las infantiles con Rodriguez y los DTs de las mismas.

Kuyumchoglu agarró la 8º con la '91. La de Mauro Díaz, que está en 1º recien ahora agarrando continuidad. Lo mismo que Diego Ortega, Pezzella, Castro, Chamorro, Galucci Otero, Palacio, Saporitti, Maidana… que recien están apareciendo de a poco en Reserva, tienen 18 años y están en la edad justa para empezar a ser tenidos en cuenta en la Reserva, o sea, van bien.
Ej, los Funes o Martín Blanco, llegaron este año en 5º y fueron de lo mas destacado. Lo de Funes es raro (pero bueno), porque tuvo un crecimiento exponencial en menos de un año. Vamos a ver que onda ahora en 1º.

Y esos campeonatos, por lo que yo vi, sobre todo en estos dos últmos año, se los ganaba jugando bien, con el estilo tradicional de River, goleando y con jugadores muy destacados. No es que salian a ganar y nada mas. Salían a la cancha a mejorar, a aprender y jugar bien. Y es simple, como jugaban bien y mejor que los otros, goleaban y salían campeones.

Por eso yo terminaría de juzgar lo que hizo Rodriguez y su gente, y la gente de River que ya estaba desde antes, cuando esos chicos empiecen a aparecer en 1º en su totalidad.

En Mitre, van a pasar una nota con Pitarch. Dicen que tienen el nombre de quien podría ser el coordinador General de Inferiores. Pero no es él ni Ferraro.

Dicen que es “una bomba”.

Vamos a ver que onda, quien es…

Mitre

Me parecen muy buenos profesionales para el consejo de futbol

Ahí esta hablando en Mitre Pitarch.

Si no es él ni Ferraro, y es bomba, debe ser un tipo conocido, para mi lo de Pekerman es posible, en qué anda Tocalli? no me gusta a mi, me parece un dt horrible, pero seguro debe ser una persona muy conocida por trabajar con juveniles.

Pitarch dice que no sabe que puesto o cargo va a ocupar en el fútbol amateur. Que irá a donde Passarella lo mande.

En mitre dicen Grifa…

Dicen que es GRIFFA el tapado. Que ya lo quiso llevar a la selección cuando estaba.

Dice que muchos pibes se largaron a llorar cuando se despidió Rodriguez. Y hasta algunos están viendo la posibilidad de irse de River. Que no sean boludos!!!

Capaz que son los mas chiquitos.

Que boludes sacar un tipo que esta haciendo bien su trabajo, aca se supone que se trabaja para el bien de River no para el bien personal, y si Rodriguez venia haciendo las cosas bien para que mierda lo rajan, hay Passarella todo esto se te va a criticar el doble si te va mal.

Para mi esta haciendo cagada.

Buen ojala sea Griffa entonces , ya que todos aca dicen que es el mejor , que puedan reconocerlo si Pasarella lo trae .

Van a criticar los que no se la pueden sacar de adentro que gano , los demas estamos cautos viendo que es lo que hace . Para mi tiene que limpiar todo , vos te las pasaste criticando a las divisiones inferiores y ahora queres que se quede Rodriguez

Y bueno, como digo, será mérito del kaiser si el nuevo proceso otorga mejores resultados o será culpa suya si en vez de progresar se estanca todo o lo que es peor, que retroceder en el desarrollo de los juveniles.

Grifa no habia vuelto a Newell’s??

Ojala sea Pekerman, Tocali esta en Colo Colo

Critico a las jugadores que llegaron a primera en los ultimos 3 años que ninguno fue de la mano del trabajo de Rodriguez.
Yo no te entiendo Nico, esto es un error de Passarella, y te explico porque, River tiene mil cosas que cambiar quiza la unica que no se deba cambiar es el trabajo de las inferiores que se viene haciendo bien en los ultimos 4 años, y por cual empieza el tipo??? por donde menos cambio necesitabamos, pero bueno esto esta atado a los resultados como dije siempre, ojala que sepa lo que hace, yo no veo el porque de cortar un proceso que venia levantando claramente despues de los pauperrimos primeros años de Aguilar, Ya viste que los chicos estan contentos con Rodriguez hasta dicen que se quieren ir a la mierda, porque los chicos son asi, se encariñan, el tipo venia laburando bien, y los chicos lo querian a el, decime con una mano en el corazo si no es al pedo hacer este cambio???

Me parece excelente que este un tipo como Perfumo, un tipo que sabe bastante.
Y mejor aun lo del Pato Fillol, con toda la experiencia en sus hombros. Es de ese tipo de personas que TIENE que estar.

Me parece bien lo que esta haciendo DAP, ojala y traiga mas gente, no vendria mal si el Enzo y el Beto se prenden en esta movida, ya que querian ayudar en River y sin intencion de lucros personales, que vengan nomas…