Passarella ya tiene gente para el consejo de fútbol

[b]Me suena a la Selecciòn.
Juntaron a la generaciòn del '86 para cambiar las cosas:roll:
Ojalà resulte, sino estamos al horno con papas.

[/b]

El Kaiser parece conocer a todo el mundo. Y parece ser muy querido por todos al mismo tiempo.

Ojalá asuma Fillol como entrenador de arqueros. Sería espectacular que el arquero que defienda el arco más grande de la Argentina sea entrenado y aconsejado por el segundo mejor arquero en la historia de nuestro fútbol.

Es una idea muy acertada

Roberto Perfumo. Ex jugador de River. |

Si Blatter hubiera sido futbolista, la FIFA estaría mucho mejor de lo que está. El saber del ex es muy positivo en este mundo tan profesional. Por eso aplaudo la decisión de Daniel de sumar a algunos de sus compañeros de los 70 para conformar un grupo de asesores. En lo personal aún no sé de qué constaría este consejo, pero sí puedo decir que hay tipos que ya tendrían que estar adentro del club. Por ejemplo, no puedo concebir que Fillol no esté trabajando con los arqueros. Creo que Passarella tiene un capital valioso para explotar durante su gestión: la experiencia.

Es una idea muy acertada

No me gusta nada nada todo esto, que horrible pifiada haber rajado a G.Rodriguez, por dios!!!

Esto es lo mismo que hizo Aguilar, apenas asumio, rajo a Delem, la puta madre, no se dan cuenta q estan haciendo un excelente laburo?

:lol::lol:

Yo los veo con buenos ojos a los 3…

Por mas que nos hayan salido mal muchas cosas, no podémos ser tan desconfiados de todo. Evidentemente es un mecanismo lógico de defensa.
Yo tambien tengo temores, pero habrá que esconderlos…

PERFUMO, JJ Y EL PATO:
son tipos DE HUEVOS GIGANTES, y en cada caso se reconoce gran capacidad.
A PERFUMO hay que saber escucharlo. Tiene mucho huevo, manejó varias cosas, estuvo en política, no es ningun gil.
EL PATO FILLOL logró que ABOBONDANCIERI ataje mejor. Es reconocido en su buena labor. En la anterior ni hablar.
J. J. se sabe en el mundo futbolísitco que la tiene MUY CLARA, no tuvo suerte hasta ahora pero varios reconocen su pensamiento. Sería el que aporte mas en lo estrictamente futbolístico, y lo veo bien.

Me parece que es un consejo equilibrado, con experiencia, huevos y sabiduría. Estos tipos pueden deslizarle a los nuevos jugadores de que se trata.

si no se demuestra lo contrario, YO QUIERO CONFIAR, estoy harto del sufrimiento de éstos 8 años.

[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1969730&mtmTipo=Imagen&mostrar=1212904’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:

Serán asesores del Consejo de Fútbol en el rubro compras y ventas. Y todos ad honórem.

(La pinta de Merlo…:lol:)

coincido. antes de rajar a Rodriguez (que todo el mundo sabe q trabaja bien) al menos charlaría con él, ver que piensa y como se puede mejorar. una vez esto, que Passarella y su gente vean si Rodriguez es compatible con lo que quieren, o como se podría continuar. y si desp no se llega a un trato si rajarlo.
es patetico esto bien argentino de rajar de un plumazo las cosas que hicieron los anteriores sin tratar de hablar, dialogar y ver que se puede hacer…

Ya a simple vista se ve que no es lo que busca el.
El club no busca ganar campeonatos en inferiores. Buscar jugadores para primera
Que jugador hay hoy en primera de Rodriguez???
Cuantos jugadores de Inferiores estrella tiene san Lorenzo???

Por una cuestión lógica si lo rajó a Rodriguez haciendo un buen gtrabajo ni me quiero imaginar lo que va a hacer con Astrada.

Ya lo respaldo publicamente.
Pero si los resultados no se dan… hay que tomar medidas, sino derechito a la “B”

Tal cual, si se pone en gastos trayendo un par de refuerzos y así y todo insiste con Abelairas y Cía. no creo que lo banque mucho más que 3 fechas.

Todavía no trascendió el nombre “secreto” que es una sorpresa grosa, que manejaría las inferiores??? Es clave eso, Pitarch y alguien más estarían.

Mi vieja me dijo que en su época, Merlo era uno de los solteros mas codiciados. :mrgreen:

Me parece acertada la idea de contar en el consejo de futbol con estos 3 nombres, todos saben mucho de futbol y le pueden aportar bastante a River.

Dicen que la opción que suena es Griffa, ya que también Passarella lo quiso llevar en su momento a la selección en lugar de Pekerman. Bueno, menos mal que no fue. :mrgreen:

Estoy de acuerdo.
Ya Passarella antes de las elecciones critico en ese sentido a las inferiores. No quiere que salgan campeonas, quiere que salgan cracks.
Y la verdad que si viene Griffa, es un gran avance. Porque si no me equivoco, Griffa esta a la altura de Delem

Lo de CASLA no sé, problema de ellos. Problema de Rodríguez ahí. Ojo, justamente por eso tenía dudas cuando volvió a River en 2006.

Respecto a River, los jugadores que se formaron casi desde un comienzo en el proceso Rodriguez, recién están apareciendo y encima algunos siendo apurados por necesidad de lesiones o porque los titulares son tan malos que tienen que jugar los pibes. Ej, Villalva o Mauro Díaz. Me dirás, ya estaban en infantiles un par de años antes que llegue Rodriguez y su gente. Pero a la categoría del Keko (la '92) la agarraron de cero en 9º y la de Mauro (la '91) en 8º. O sea, casi lo mismo. Porque en 9º, no todos los de infantiles pasan ese filtro del futbol infantil al fútbol amateur. O sea, en 9º quedan libres y se incorporan chicos de las pruebas o los scouting.

Bue, a lo que voy es que los pibes todavía no llegaron a primera, y recién pueden llegar a tener continuidad y consolidarse de acá a 1 o 2 años recién.

Y si se ganaba campeonatos, es porque los pibes primero, jugaban bien, al estilo de River. Por ende, ganaban porque jugaban bien, varios jugadores se destaban, pasaban por encima a los rivales y muchas veces goleando. No es que salían a “ganar como sea”. Salían a mejorar su juego, a corregir errores, a aprender, a imponer el estilo River, que implicaba jugar bien e ir al frente sin especular.

Si, Griffa es uno de los mejores del país sin dudas y creo que su mejor trabajo lo hizo en Newell’s.

Ya asumio?