Passarella se reunió con Bielsa ( Libero - Noticia de LPM)

Y si nos juntamos y vamos hasta la ca…

No, no va a funcionar

Si zafamos de la Promoción, que venga cualquiera, a esta altura me da lo mismo…

Se me hace que Bielsa debe estar bastante asqueado del Futbol Argentino… No debe venir ni en pedo!!

Tampoco la pavada, no podría verlos nunca mas en el banco de River ni a Pellegrini, ni al cholo, ni a Gorosito, ni a Cappa, ni a López y tampoco a mostaza Merlo, aunque le tengo cariño por lo que representa para River, en el banco de la primera de River no lo quiero.

De última, con Ramón me conformo.:mrgreen:

Por lo menos ya casi comfirmado que Cornelio Simeone va a Racing y lleva de ayudante al Mono Burgos… segun EF en TyC…

Espero que el mono de las conferencias despues de los partidos:mrgreen:

Bueh, por lo menos no viene Siomeone

Lo que daria por leer que Passarella se reunio con Ramon :(…

excelente, te quiero en River loco!!!

Yo creo que Simeone puede llegar a rendir en Racing, sobre todo si, como se dice, mantienen a Gio y a Teo y le agregan 3 o 4 titulares de primer nivel. Eso sí, si mete una campaña como sus última, Cholo deberá replantearse muchas cosas.

Ni una ni la otra, ¿tan difícil es el término medio? Hablar de éxito obviando el Mundial y los partidos con Brasil es un disparate. Y hablar del 90 sin reconocer lo mal que jugaba ese equipo y la suerte que tuvo, también lo es. Hay una diferencia grande, si se quiere, a favor de Bielsa: el plantel del 90 contaba con el fuego sagrado de muchos jugadores; el referente del 2002 era Verón, y el del 90 era Maradona, ni para empezar con las comparaciones tenemos…

Bilardo y Bielsa tienen MUCHA prensa a favor. Y en el caso de Bilardo por ahí está más repartido. Pero lo de Bielsa no dejan de sorprender sus lacayos como Sinosiain, Fabbri o Iutch justificando cualquier cosa que haga sin distinguir si está bien o mal. Y eso, quieran o no, forma opinión. Después de Corea-Japón yo recuerdo a un 80 % de la gente rotundamente en contra de Bielsa. El primer partido en Buenos Aires (2-2 con Chile) después del fracaso fue un cúmulo de puteadas, silbidos y banderas en contra del DT. Lo que vino después fue el oro en los JJOO, una eliminitaria muy buena (jugando contra nadie, perdiendo contra Brasil) y una Copa América aceptable, perdida increiblemente en el final con un Brasil B. ¿Eso fue suficiente como para dar vuelta la tortilla y que hoy sea el 80% de la gente la que lo banque?

Bielsa hace 13 años que no dirige en un club. Me pregunto si pedirá muchos refuerzos.

Sí claro, es muy respetable tu punto de vista. Pero es eso, un punto de vista. No el término medio equidistante, racional, casi cientificista, que marca el exacto punto dónde se asienta la verdad.

Yo no hablo de éxito. Hablo de prestigio. Un prestigio ganado desde el juego. Argentina llegó al mundial como candidata casi excluyente junto con Francia. Fue respetada por el mundo aun después de la eliminación. Hoy Bielsa sigue siendo un técnico muy respetado en el mundo, a pesar del mundial 2002.

No me parece justo hablar de lacayos, son periodistas que simplemente se sienten identificados con una manera de trabajar y con su reflejo en el campo de juego. Es tan legítimo ese punto de vista como el tuyo que es más crítico, o el de Riversito75, en las antípodas.

La prensa de peso lo mató a Bielsa, no tuvo piedad. Entre otras cosas porque no daba notas exclusivas, los periodistas que lo bancan son franca minoría. Bielsa reconstruyó su imagen en base a laburo.

Lograra tocarle el corazon el Kanser al Loco?

También podría ser que posiblemente haya más inversores interesados en poner unas monedas en traer jugadores para un equipo dirigido por Bielsa, que con otros DTs. No habría que descuidar esa posibilidad.
No es que me parezca lo correcto como plan de largo plazo, jugar con un equipo perteneciente a empresarios; yo creo en las políticas de clubes institucional y económicamente fuertes como Vélez ó Estudiantes, que pueden comprar jugadores en forma directa. Pero como transición, no sé si estaría tan mal.

Sirve como para generarles el marco adecuado a los pibes para crecer, y ahí si, que haya jugadores buenos en el plantel y del club. Pero sabiendo que no podemos comprar por nosotros mismos, mientras no haya jugadores de jerarquía, los pibes no van a poder crecer, así que si los tienen que traer otros, para que nuestro patrimonio crezca, no me parece tan mal…

El mono tendria que estar laburando en River

exacto, sería entrenador de arqueros.

Esto lo lei en un par de lados

Mercado: Bielsa puede ser el técnico del Athletic… si gana Urrutia

[b]La televisión vasca afirma que el técnico argentino tiene un  preacuerdo para ser el técnico rojiblanco si este candidato gana las  elecciones a la presidencia.[/b]

[b]16/06/2011 18:57:00[/b]

[RIGHT]

[/RIGHT]
Josu Urrutia tiene una carta fuerte bajo la manga para llegar a la presidencia del Athletic de Bilbao. Si gana las elecciones, su nuevo técnico podría ser nada menos que Marcelo Bielsa, el ex Espanyol, ex seleccionador de Argentina y Chile y actual objetivo -según la prensa italiana- del Inter de Milán.

Según la televisión vasca, ETB, Bielsa ya ha aceptado la oferta de Urrutia para ser el entrenador de su proyecto, en el caso de que el candidato gane las elecciones a la presidencia en Lezama, que se celebrarán el próximo 7 de julio.

De momento, Bielsa se mantiene fuera de los banquillos tras haber abandonado la selección de Chile, donde realizó un gran trabajo metiendo a la Roja de América en el Mundial de 2010 y llegando hasta los octavos de final en ese torneo, probablemente contra todo pronóstico.

El Mundial 2010 fue un buen escaparate para Bielsa

Uno de los clubes que pretendía a Bielsa era el Sevilla, pero el argentino no se mostró demasiado convencido tras oir en boca de José María Del Nido cuáles eran las condiciones para llegar al banquillo nervionense. El Loco quiere dirigir en Europa, de todos modos, y el ofrecimiento del Athletic sí que podría interesarle.

Ahora, todo dependería del resultado de las elecciones y del éxito que pueda tener Urrutia teniendo como principal candidato opositor a Fernando García Macua, actual presidente.

A alentar por García Macua entonces :mrgreen: