Passarella se reunió con Bielsa ( Libero - Noticia de LPM)

15/06

Según Libero, Hubo una reunión secreta entre Passarella y Bielsa. El Kaiser le habría ofrecido al Loco para ser el próximo técnico de River.

18/6

Nota De LPM

Bielsa rechazó al Inter… ¿Y a River?

                                               [IMG]http://www.riverplate.com/files/bielsa_689696633.jpg[/IMG]                     [b]

UN LOCO CODICIADO.[/b] Bielsa rechazó la propuesta del Inter, pero aún no la de River.
El Loco rechazó la propuesta de trabajo que le realizó el conjunto italiano por “razones personales”. Todo ello en medio de versiones que señalan que Passarella lo habría tentado para incorporarlo a River. ¿Lo logrará? Por lo pronto, desde Uruguay llegó la noticia que Carrasco renunció a Nacional y se perfila como el principal candidato para suceder a JJ López.

Marcelo Bielsa se ha convertido en un reconocido y codiciado entrenador en todo el mundo. A pesar de su rotundo fracaso con la Selección Argentina en 2002, el hombre que llevó a Newell’s a lo más alto se reivindicó con una excelente labor al frente de la Selección de Chile. Su estilo característico y su forma de hacer jugar a los equipos dividen aguas: acaparan el desprecio de algunos, pero el interés y los elogios de la mayoría.

Cómo será, que en los últimos días Bielsa mantuvo negociaciones con Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán, uno de los clubes más poderosos del mundo. Sin embargo, el mandamás del club italiano aseguró públicamente que las charlas llegaron a su fin por una negativa del “Loco”, que se escudó en “razones personales”. “Bielsa es el único que nos ha dicho que no. Tenemos una montaña de gente que nos ha dicho que sí”, afirmó Moratti.

Todo ello en medio de versiones que señalan que Bielsa se reunió con Daniel Passarella. El presidente de River se habría acercado al rosarino con el interés de que se haga cargo del primer equipo de cara a la próxima temporada, luego de dejar atrás la lucha por evitar la Promoción. Y, esta vez, Bielsa no rechazó al club desde el inicio, como hizo en otras oportunidades. De todas formas, el principal candidato para tomar el timón en Núñez es el uruguayo y ex jugador del club, Juan Ramón Carrasco, que acaba de renunciar a Nacional de Montevideo.

15/06

Según Libero, Hubo una reunión secreta entre Passarella y Bielsa. El Kaiser le habría ofrecido al Loco para ser el próximo técnico de River.

18/6

Nota De LPM

Bielsa rechazó al Inter… ¿Y a River?

                                               [IMG]http://www.riverplate.com/files/bielsa_689696633.jpg[/IMG]                     [b]

UN LOCO CODICIADO.[/b] Bielsa rechazó la propuesta del Inter, pero aún no la de River.
El Loco rechazó la propuesta de trabajo que le realizó el conjunto italiano por “razones personales”. Todo ello en medio de versiones que señalan que Passarella lo habría tentado para incorporarlo a River. ¿Lo logrará? Por lo pronto, desde Uruguay llegó la noticia que Carrasco renunció a Nacional y se perfila como el principal candidato para suceder a JJ López.

Marcelo Bielsa se ha convertido en un reconocido y codiciado entrenador en todo el mundo. A pesar de su rotundo fracaso con la Selección Argentina en 2002, el hombre que llevó a Newell’s a lo más alto se reivindicó con una excelente labor al frente de la Selección de Chile. Su estilo característico y su forma de hacer jugar a los equipos dividen aguas: acaparan el desprecio de algunos, pero el interés y los elogios de la mayoría.

Cómo será, que en los últimos días Bielsa mantuvo negociaciones con Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán, uno de los clubes más poderosos del mundo. Sin embargo, el mandamás del club italiano aseguró públicamente que las charlas llegaron a su fin por una negativa del “Loco”, que se escudó en “razones personales”. “Bielsa es el único que nos ha dicho que no. Tenemos una montaña de gente que nos ha dicho que sí”, afirmó Moratti.

Todo ello en medio de versiones que señalan que Bielsa se reunió con Daniel Passarella. El presidente de River se habría acercado al rosarino con el interés de que se haga cargo del primer equipo de cara a la próxima temporada, luego de dejar atrás la lucha por evitar la Promoción. Y, esta vez, Bielsa no rechazó al club desde el inicio, como hizo en otras oportunidades. De todas formas, el principal candidato para tomar el timón en Núñez es el uruguayo y ex jugador del club, Juan Ramón Carrasco, que acaba de renunciar a Nacional de Montevideo.

Yo también lo escuché. Traslado acá que le pregunté a Mati en el tema de Almeyda sobre el tema y me dijo que no tiene info sobre eso. Así que puede ser humo, o pueden haber sido realmente secretas :twisted:

Ya sabemos que el Kaiser siempre pide sexo acambio de algo, asi que no creo

Muero de felicidad.

Bielsa se debe a ver juntado por respeto, pero es seguro que le va a decir que no… :expressionless:

Seria un sueño tener al loco en banco.

Mmm dudo muchisimo que venga, mas en este momento…

Es practicamente imposible, si le dijo que no al club de sus amores, se juntaron 200 hinchas en su casa a pedirle que vaya y no fue ademas se dice que lo quiere el inter. Imposible

No creo que venga, más con una oferta del Inter rondando.

No viene ni en pedo, pero si llega a agarrar me muero de felicidad.


HernanSCastillo Hernán Castillo

            Me resulta raro,en River  insisten con q el candidato es Bielsa, pero desde su entorno,y tengo  varios allegados, me dicen q no hay chances...
   
            [hace 1 hora](http://twitter.com/#%21/HernanSCastillo/status/81109032722628608)

Jajaja todo bien, pero esto significa que ya hay un arreglo para que River se quede en Primera? Es decir, si van a buscar a Bielsa significa que ya descartaron la posibilidad de perder la categoría…

Al inter le dijo que no. Y hoy se juntó con River.

Está Salas en Libero

si se da , acabo en seco

nose en qe tema puse algo de esto (creo qe en el de Carrasco)
hoy en la red Castillo dijo qe un dirigente se reunio 3 veces cn Bielsa… lo del Inter ya lo rechazo :expressionless:

Dijo Souto que la rechazo a la oferta del milan, así que viene a River o esta esperando que se vaya Guardiola o rajen a Mourinho.

pero justamente estamos hablando del “LOCO” Marcelo Bielsa.
con esto quiero decir que al tipo los desafíos y proyectos interesantes le seducen por ahí más que ir a dirigir a Qatar por € 5millones por mes.
la verdad que el desafío es groso: devolver a River a lo mas alto!
por ese lado me parece viable, por decir un término que cuaje. de ahí q luego se pongan de acuerdo es otra cosa…

Se reunió con Rafael Bielsa el kaiser…