Passarella se reunió con Bielsa ( Libero - Noticia de LPM)

Igual si agarra river en ole le ponen “Agarró el Pelotudo”

A NADIE salvo a Clarín que tiene el negocio de la B Nacional. Entre el partido de vuelta de la promo y el partido Argentina-Bolivia hay 1 semana de diferencia. A Grondona no le conviene que le prendan fuego la AFA, literalmente o no. Acordate que el grupo Vila va a foguear el descenso de River a pleno. No es conveniente que suceda nada asi en visperas de un negocio turistico que le deja buena tarasca a la AFA.

ja , me da gracia de sólo pensar a bielsa en river, en estos momentos…
es loco pero no pelotudo.
seguro que ahora estará pensando en dirigir a eto’o/funes mori o ferrari/maicon

Yo ni me hago ilusiones, Bielsa es un tipo muy coherente y habiendo dicho que no a Newell’s sería una utopía pensar que podría decirle que sí a River, que está aún peor :roll:

Uh vi la firma del countdown. Por favor, es demasiada catastrófica.:lol::evil:X(:frowning:

Nunca una cuenta regresiva es catastrófica si suena esto de fondo :mrgreen:

//youtu.be/9jK-NcRmVcw

Temon.

No creo que Bielsa quiera dirigir en el Nacional B.:evil::evil:

Que temooooooooon la puta madre

//youtu.be/-b_EGosOqyE

Para mi gana quilmes pero no le va a alcanzar, ya se que les chupa un huevo, a lo que voy a huracan y a gimnasia les conviene irse directo a la b si se queda uno de los dos tendrian 67 o 70 puntos contra casi 100 que arrancaria mas o menos el peloton que pelea la temporada proxima, para ellos es al pedo van a seguir endeudandose, para mi grondona ya les habló a ambos y les habra dicho que lo mejor es que se vayan, si que jueguen y la peleen para la gilada pero ya esta. Si dicen que babington ya cobro la guita que le corresponderia a huracan en la b

Que depresion,por favor…

Me acaba de agarrar un calambre de tanta risa. Qué hdp!!! :mrgreen:

JAJAJAJA THE FINAL CHANDON :mrgreen: EL ULTIMO CHANDON.

No leí las 8 páginas pero debo ser uno de los pocos a los que no le gusta NADA el estilo de Bielsa.

Vieron que llueve? Pasarella en realidad se reunió en secreto con Caruso. Labruna llora.:stuck_out_tongue:

No se puede creer lo poco que falta para la definición, antes se hablaba como si faltará una eternidad y ahora estamos a dos días y pico de jugarnos gran parte de nuestro orgullo por se el más grande, lejos.

"destapan2 el chandon"♫:D

¿Tanta locura por Bielsa, valga la rebundancia? En honor a la verdad no seguí mucho su campaña en México, pero después su carrera no fue tan exitosa como para que todos se rasguen las vestiduras por él.

En Ñuls lo suyo fue recontra meritorio, dos veces campeón acá, final de Libertadores que perdió por penales contra un equipazo como el San Pablo, en fin, digno de aplaudir. En Vélez ganó un torneo pobrísimo (Clausura 98), que no lo peleó contra nadie (Gimnasia le hizo algo de fuerza) y los grandes fueron un verdadero desastre… bueno, igual que este Clausura 2011. Igual es muy meritorio, porque lo ganó de punta a punta. Fue a Europa e hizo sapo.

Dirigió a la Selección, quedó afuera de una Copa América que vaya uno a saber por qué llevó a los jugadores que llevó (varios ¨eurorepeos¨ se habían bajado, ¿no?), ganó la medalla de oro contra rivales impresentables (Paraguay salió 2º y festejaba…), ganó las Eliminatorias de punta a punta (eso sí, fue a Brasil y nos pasaron por arriba) y en lo más importante, que era el Mundial, consumó uno de los fracasos más grandes de la historia de nuestro fútbol. Era un grupo no tan accesible como el último, pero tampoco le tocaron Hungría del 54, Brasil del 70 y Holanda del 74… convengamos que a nivel plantel era mucho más que los tres rivales. En fin, le dieron una Ferrari y chocó…

Y con Chile es muy meritorio lo que hizo, sobre todo por el gran papel en la eliminatoria y por el triunfo ante Suiza (a Honduras era obvio que le ganaba y con España y Brasil era obvio que perdía) en el Mundial. Tampoco hay que pasar por alto que esa selección de Chile tenía su base en la sub 20 que llegó a semis del Mundial de Canadá, que hizo un gran Sudamericano, y el único que la pasó por arriba fue Argentina, al resto los limpió. Digo, agarró una generación muy buena de jugadores., sobre todo si las comparamos con las últimas. Sería más o menos como haber sido el DT de Bolivia en el 94, que tuvo una muy buena camada y después hizo sapo. Ah, en las eliminatorias con Brasil perdió las dos veces por goleada.

En fin. Es ofensivo, nadie lo discute, pero a un precio muy alto, como lo es casarse para siempre con un esquema y no cambiarlo bajo ninguna circunstancia y, lo que es más peligroso aún, tomar un deporte tan impredecible como una ciencia exacta.

“THE FAINA SHANDA” JAJA!!no pare de la risa!! qhdp!!!:lol::lol: